como es que en abril estaba bien y en las semanas posteriores no? que cambió?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brian Panish: Para conseguir a Michael Jackson no siempre fuísteis honestos con él ¿verdad?
Gongaware: Creo que yo fui honesto
Panish reproduce un correo electrónico de 2008 entre Gongaware y Randy Phillips. En él Gongaware dice que Michael podría recibir 132 millones de dólares netos del ‘This Is It’ tour: "Es un número grande, pero no es el número que MJ querría escuchar. Él cree que vale más que eso. Los ingresos totales se acercará a 500 millones. Quizá el total es un número mejor para soltar si estamos hablando de cifras delante de Mikey".
Brian Panish: ¿Planeaban engañar a Michael para hacerle creer que iba a ganar más dinero que el que iba a llevarse realmente con la gira?
Gongaware: No lo sé. No recuerdo haber escrito ese correo.
:vomiton:
Pues anda que no había fans y testigos de todo lo ocurrido que lo comentaron en su día.
AEG, Banca, DiLeo, jueces (no llamar a Klein) y demás escoria han tapado miles de sucesos.
Ahora, que la gente reflexione y piense en si MJ quería a Branca de vuelta, si se reunió con MJ en su camerino el dia 17 (cuando no fue a los ensayos esa semana y estaba mal de salud) y si no se saco un testamento de la nada aprovechando que AEG LE COLOCÓ (como colocó a DiLeo).
Esa misma escoria es la que, siendo el ESTATE, no luchan por su legado musical, eliminando cortes fakes de su discografia. No, es mejor mirar a otro lado con "The One" y lobotomizar el cerebro de los fans en los foros de MJ con obsequios y promesas..
Pues anda que no había fans y testigos de todo lo ocurrido que lo comentaron en su día.
No, es mejor mirar a otro lado con "The One" y lobotomizar el cerebro de los fans en los foros de MJ con obsequios y promesas..
todo cambiò a partir de abril que es cuando empieza el proyecto "This is it": las presiones, el stress, la desesperación porque no se llegaba de ninguna manera a poder estrenar, y por eso el deteriorio fue en aumento y se agudiza en junio.-