• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

todo cambiò a partir de abril que es cuando empieza el proyecto "This is it": las presiones, el stress, la desesperación porque no se llegaba de ninguna manera a poder estrenar, y por eso el deteriorio fue en aumento y se agudiza en junio.-

No puedo creer que digan que los 50 shows fue un acuerdo verbal,son hombre de negocios. los negocios no he hacen de manera verbal sino por escrito. Cómo vamos a saber si realmente Mike les dijo que sí.Qué ridículo.

Yo creo que lo de "freak" es el menor de los males. Todo el mundo usamos en la intimidad motes para otras personas y ni MJ se salva de eso.
No me hace gracia que lo llamen así pero después de que lo mataran, le engañaran, lo acusaran y mil cosas, que lo llamen freak no es para tanto.

Por la boca muere el pez. A todos ellos se les esta cayendo su teatrito. En cuanto al tema de ese bastardo de Wade se perfectamente que ellos lo ocasionaron como una cortina de humo y para tratar de inclinar la balanza a su favor y sobre la percepción del jurado hacia mj. Todo esto es un asco.

A mi no me van a manipular esos infelices. Ellos ocasionaron la muerte de Michael y haran lo posible porque no se sepa.

Brian Panish: Para conseguir a Michael Jackson no siempre fuísteis honestos con él ¿verdad?

Gongaware: Creo que yo fui honesto

Panish reproduce un correo electrónico de 2008 entre Gongaware y Randy Phillips. En él Gongaware dice que Michael podría recibir 132 millones de dólares netos del ‘This Is It’ tour: "Es un número grande, pero no es el número que MJ querría escuchar. Él cree que vale más que eso. Los ingresos totales se acercará a 500 millones. Quizá el total es un número mejor para soltar si estamos hablando de cifras delante de Mikey".

Brian Panish: ¿Planeaban engañar a Michael para hacerle creer que iba a ganar más dinero que el que iba a llevarse realmente con la gira?

Gongaware: No lo sé. No recuerdo haber escrito ese correo.

:vomiton:

"Gongaware: No lo sé. No recuerdo haber escrito ese correo"

Mente de Gongaware: (Te han pillado, actua con naturaleza)

tumblr_mbafgsvEJ91rud5iso1_500.gif

Gongaware: si me disculpan, me dejé una carpeta en el coche, voy a por ella. (Genial, ahora escapa)

photo.jpg

Y Gongaware desapareció :p, QUE TONTACO! Menuda gente...

Estoy alucinando con la frialdad de todos, especialmente de Gongaware.

Y es triste, pero es increíble lo mal que estaba Michael en aquellos días. Sabía que las cosas no iban bien con MJ, pero jamás llegué a pensar que la situación era tan límite.

Cada vez que pienso en las veces que fui a ver This Is It o cuando compré el DVD se me cae el alma a los pies. ¡Cómo me arrepiento!

Pues anda que no había fans y testigos de todo lo ocurrido que lo comentaron en su día.

AEG, Banca, DiLeo, jueces (no llamar a Klein) y demás escoria han tapado miles de sucesos.

Ahora, que la gente reflexione y piense en si MJ quería a Branca de vuelta, si se reunió con MJ en su camerino el dia 17 (cuando no fue a los ensayos esa semana y estaba mal de salud) y si no se saco un testamento de la nada aprovechando que AEG LE COLOCÓ (como colocó a DiLeo).

Esa misma escoria es la que, siendo el ESTATE, no luchan por su legado musical, eliminando cortes fakes de su discografia. No, es mejor mirar a otro lado con "The One" y lobotomizar el cerebro de los fans en los foros de MJ con obsequios y promesas..

Última edición:
Pues anda que no había fans y testigos de todo lo ocurrido que lo comentaron en su día.

AEG, Banca, DiLeo, jueces (no llamar a Klein) y demás escoria han tapado miles de sucesos.

Ahora, que la gente reflexione y piense en si MJ quería a Branca de vuelta, si se reunió con MJ en su camerino el dia 17 (cuando no fue a los ensayos esa semana y estaba mal de salud) y si no se saco un testamento de la nada aprovechando que AEG LE COLOCÓ (como colocó a DiLeo).

Esa misma escoria es la que, siendo el ESTATE, no luchan por su legado musical, eliminando cortes fakes de su discografia. No, es mejor mirar a otro lado con "The One" y lobotomizar el cerebro de los fans en los foros de MJ con obsequios y promesas..

El problema es que a la vista esta quedando claro que MJ etaba solo,sin nadie de confianza e independiente que l epudiese asesorar. Y tiene una familia que ya se han retratado estos anios que al morir el estaban mas pendiente de ir a homenage y llegar a un acuerdo con AEG y this is it metiendo coros antes que esclarecer la muerte de u hermano exigir reponsabilidades etc
Si mucho fans dijeron la situacion real de MJ eso dias,igual que muchos dijimos que la fecha del testamento no cuadraba,y dijimos que MJ no cantaba breakin news....y mucho ante de todo eso tambien dijimos que MJ no estaba bien fisicamente porque no hacia falta ser Einstein para saberlo cuando aparecio en planet hollywood en early 2009. Y ningun promotor con do ojos en la cara le habria propuesto un contrato tan largo,y meno cuando hacia semanas que estaba claro que no llegaba.
Lo que mas rabia me a es que aun con toda la gentuza que habia en esta historia todavia hubo una posibilidad,alguien que aun a riesgo de enemistarse con el jefe tuvo sentido comun y comunico lo que pasaba y loq ue Mj necesitaba.Ortega. Aunque se alisto para This i it a cobrar nunca olvidare el respeto con el que trata la cuestion y como intenta que se pongna los medios necesarios para que MJ pueda volver y bien. Un profesional.
Sigue pareciendome incomprensible que a un artista como Michael Jackson se le haya tratado de esa manera,la mayor estrella de nuestro tiempo.Que poco amor y respeto.Si ya es verdad lo de la rueda de prensa esta todo dicho

Última edición:

No, es mejor mirar a otro lado con "The One" y lobotomizar el cerebro de los fans en los foros de MJ con obsequios y promesas..

Pues sí había pero creo que cada quien estaba en su derecho de creer o no hacerlo por x o y.
No entiendo lo último a qué te refieres.

Acuerdo con la mayoria de lo que se está diciendo pero no concuerdo en justificar a kenny Ortega porque si queria tanto a Michael como dice no hubiera sido cómplice de la mentira que fue el documental "This is it " y en vez de llorar por Michael hubiera hecho algo para frenar los shows o denunciar todo en los medios.
Dicen que quiso ayudar a Michael pero su ayuda fue a todas luces escasa e ineficaz. No olvidemos que es también empleado de AEG y salio mintiendo en los medios de todo el mundo junto al presidente de AEG diciendo que Michael estaba mejor que nunca y que tenia la salud de un astonauta, Ortega es igual de culpable que los demás.

1 número en UU.

Michael Jackson no tuvo que morir!
Cuatro años después de la tragedia sin sentido que sacudió al mundo, Globe, finalmente revela la sorprendente verdad acerca de Michael Jackson 25 de junio 2009 la muerte - el Rey del Pop no tenía que morir y fue traicionado por aquellos más cercanos a él! En una bomba número especial, los investigadores han descubierto nuevas pruebas y secretos escalofriante del crimen que confirman que la leyenda de Thriller, fue la víctima indefensa de los mentirosos y los tramposos crueles e insensibles, para tomar sus millones.

http://www.zinio.com/www/browse/product.jsp?productId=500779833&_requestid=476626

Última edición:
todo cambiò a partir de abril que es cuando empieza el proyecto "This is it": las presiones, el stress, la desesperación porque no se llegaba de ninguna manera a poder estrenar, y por eso el deteriorio fue en aumento y se agudiza en junio.-

En abril coincide también que C Murray empieza a darle Propofol a Michael cada noche....

-
EDITADO:
Según Brian Panish (declaración de apertura de juicio):

1. ABC7 Court News ‏@ABC7Courts29 abr
Panish showing slide of drug Propofol. It says MJ was given the powerful anesthetic almost daily for six months
Abrir
2. ABC7 Court News ‏@ABC7Courts29 abr
Panish: there's no dispute MJ went to various doctors for Demerol. He also had problems with sleep and sought Propofol.
Abrir
3. ABC7 Court News ‏@ABC7Courts29 abr
Panish: the evidence will show in April Dr. Murray stockpiled Propofol in anticipation of treating Michael for the tour.
Abrir
4. ABC7 Court News ‏@ABC7Courts29 abr
Panish: MJ would get daily doses of Propofol for six weeks in May and June, leading up to his death
Abrir

1. Panish enseña una diapositiva del fármaco Propofol. (En la diapositiva) está escrito que se administró el potente anestésico a MJ casi a diario durante 6 meses.

2. Panish: No hay ningún desacuerdo sobre el hecho que MJ fue a varios médicos para obtener Demerol. También tenía problemas de sueño y buscó Propofol.

3. Panish: La prueba mostrará que en abril el Dr. Murray almacenó Propofol en anticipación de tratar a Michael para la gira.

4. Panish: MJ recibió dosis diarias de Propofol durante 6 semanas en Mayo y Junio, conduciéndole a su muerte.
-

Última edición:
Ayer leía que Michael quería a LaVelle como coreógrafo y no a Travis...:(
Me hizo recordar que Karen dijo que Michael se preguntaba: Porqué no puedo elegir ?...Qué tristeza todo.

Que tristeza me da leer estos post, de informaciones y comentarios del juicio. Es algo que perfectamente se pudo haber evitado y Michael todavía viviría. Es triste ver que Michael Jackson terminó su vida en soledad, visto sólo como un objeto para obtener ganancias. La gente a su alrededor veía su debilidad y no hizo nada al respecto... SE debió parar todo lo de la gira y ayudar a Michael, lastima que todos estaban ocupados con los detalles de la gira y descuidaron lo más importante.

Este juicio a AEG no trae nada bueno, era suficiente con el juicio a Murray y ya estaba; era para comenzar una nueva vida con los niños y concentrarse en ellos y mantener el legado de Michael vivo, lo único que ha hecho este juicio es generar malestar, ¿Todo para qué?, ¿A caso ese juicio volverá a Michael a la vida?, suponiendo que realmente AEG tuviera algún tipo de responsabilidad, ¿Para que quiero su cochino dinero?. ¿Para que desenterrar más cosas?, exponiendo el nombre de Michael de está manera y generando malestar especialmente a los niños.

Última edición:
Claro que todo esto es doloroso para todos, pero dices "suponiendo que AEG tuviera alguna responsabilidad " ? , suponiendo ? esta comprobadisimo, que presionaron a Michael hasta el final, que viendo su deterioro en los ùltimos dias no hicieron nada para parar el show y salvarle la vida...que contribuyeron directamente a aumentar su stress y problemas para dormir..no suponemos nada, tenemos la certeza total de que esta gente esta involucrada y tiene que pagar por ello.
Estamos en un mundo hipermaterialista y lo unico que duele a los grandes empresarios es pagar sumas millonarias, asi que no solo se està hundiendo su reputaciòn sino que esta siendo comprobado todo lo que le hicieron a Michael.
Es doloroso, pero al final, la verdad termina abriendose paso.
Recuerden que quisieron engañar al mundo con la ediciòn de This is it , pero se fueron cayendo una a una sus mentiras y tienen que hacerse responsables.
Claro que nada nos devuelve a Michael, pero al menos un poco de justicia viene bien cada tanto .

Última edición:
Atrás