Claro que todo esto es doloroso para todos, pero dices "suponiendo que AEG tuviera alguna responsabilidad " ? , suponiendo ? esta comprobadisimo, que presionaron a Michael hasta el final, que viendo su deterioro en los ùltimos dias no hicieron nada para parar el show y salvarle la vida...que contribuyeron directamente a aumentar su stress y problemas para dormir..no suponemos nada, tenemos la certeza total de que esta gente esta involucrada y tiene que pagar por ello.
Estamos en un mundo hipermaterialista y lo unico que duele a los grandes empresarios es pagar sumas millonarias, asi que no solo se està hundiendo su reputaciòn sino que esta siendo comprobado todo lo que le hicieron a Michael.
Es doloroso, pero al final, la verdad termina abriendose paso.
Recuerden que quisieron engañar al mundo con la ediciòn de This is it , pero se fueron cayendo una a una sus mentiras y tienen que hacerse responsables.
Claro que nada nos devuelve a Michael, pero al menos un poco de justicia viene bien cada tanto .
No me consta que AEG presiono a Michael porque no sigo el juicio. Lo único que se es que Michael tenía un compromiso de realizar conciertos sí o sí, (si no me equivoco), pero Michael ya no era un niño, es decir, no era un niño estrella que tiene que ser presionado para que haga lo que los demás quieren que haga. En los principios de su carrera Michael despidió a muchas personas para hacerse cargo él de la mayoría de los asuntos de su carrera artística, en los últimos años eso pudo haber cambiado, pero eso a mí en lo particular no me consta. En todo caso si hubo una presión sobre Michael por AEG que haya provocado directa o indirectamente el fallecimiento de Michael es mucho el costo del juicio para tan poca ganancia, porque obviamente el dinero que se le vaya a sacar a AEG no significa nada para las personas que han sufrido la perdida de Michael o al menos como familiar o amiga yo lo dejaría ahí, no por cobardía pero si porque hay que ser más astutos porque en mi opinión el nombre de Michael se sigue viendo envuelto es cierto tipo de noticias sensacionalistas por causa de este juicio como la última porquería que salio, Wade Robson, que sabrá Dios si no tuvo algo que ver AEG con esto, por lo tanto en mi humilde opinión este juicio a AEG es forzado e inútil, trae malestares y repito (pocas ganancias), Katherine es una mujer anciana, los juicios desgastan, a pesar de que ella probablemente no lo vea directamente, ella de por sí ya tiene mucho trabajo con sus 3 nietos y debe estar 100% enfocada en ellos y sólo en ellos.
Hasta a Kenny Ortega se vio envuelto de manera negativa en el fallecimientos de Michael; algo totalmente injusto, no conozco a Kenny Ortega pero que se vea envuelto en el fallecimiento de Michael, me pareció algo totalmente injusto y jalado de los pelos.
Pues yo me acabo de quedar muerta con el email de Randy Phillips contando que había abofeteado a Michael. En serio, que eso ya son palabras mayores. Ni stress ni acoso, ya es maltrato en toda regla!!!
Yo sigo creyendo que sí, que estamos sufriendo con el juicio, pero el mundo debe de saber esto y no que murió porque él se drogó y otros tantos bulos que hay por ahí. Que sepa la gente qué había detrás de eso y que los artistas los arruinen porque no quieran formar parte de esa mafia asquerosa.
Bienvenida al mundo real.
El hecho de que se le haga un juicio a AEG, no va a cambiar nada de nada.
Las personas que ven a un freak en Michael, lo seguirán viendo aunque se les ponga la evidencia en sus ojos de que MJ fuera una victima.
Lo único que queda es concentrarse es en su legado, su música, su arte, SUS HIJOS.