• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Pues yo me acabo de quedar muerta con el email de Randy Phillips contando que había abofeteado a Michael. En serio, que eso ya son palabras mayores. Ni stress ni acoso, ya es maltrato en toda regla!!!

Yo sigo creyendo que sí, que estamos sufriendo con el juicio, pero el mundo debe de saber esto y no que murió porque él se drogó y otros tantos bulos que hay por ahí. Que sepa la gente qué había detrás de eso y que los artistas los arruinen porque no quieran formar parte de esa mafia asquerosa.

Yo no sé ni qué escribir después de leer a ese tipo.......Cómo puede ser que le PEGARA ??????

Pero quién se cree que es ?????????? Ainsss, qué rabia, qué impotencia.....
Cómo se pudo llegar a eso ? :lloratris No tengo palabras, realmente....

Que pena mas grande , cuanto sufrio Michael durante sus últimos días, estos idiotas que se creían abusando de esa forma del mas grande Artista de todos los tiempos, del Hombre mas maravilloso que ha existido, tratándolo de esa forma tan violenta obvio que Michael tenia miedo, con razón cada dia estaba mas depresivo con menos fuerzas . Estos merecen todas las penas del infierno, y uno a uno van a pagarlo
nada en esta vida queda asi , ellos pagaran.

También acabo de leer que Phillips y Tohme Tohme lo arrojaron a una bañera de agua fría.

Pero, ¿esto es 100% verídico?

PHILLIPS-SLAPPED-MICHAEL-ADMITTED-IT-IN-EMAIL-2.jpg

y aún sabiendo todo ésto (falta muchísimo todavía) leer que algunos sólo quieren un poco $$$$$ de ju$Ticia..no cárcel por ejemplo ??

Puras lamentaciones y les consuela que pierdan millone$$$$$..Ah por favor !!:novale:

Ya había observado en los tweets de Anthony McCartney de AP que le preguntaron por ese episodio y explicó que posiblemente se les había escapado por estar atendiendo al ingreso de Paris.
Lo que se desprende de la transcripción publicada en el TeamMichaelJackson.com es la referencia al episodio anterior a la llegada de MJ al O2 Arena en Londres para la rueda de prensa, cuando Philips dijo que le encontró bebido en el hotel porque, según él, estaba aterrorizado y la noche anterior "no se le había ocurrido otra cosa que emborracharse". Entonces me imagino que escribió detallando las maniobras que, según él, tuvo que practicarle para despejarlo.

Claro que eso es lo que escribió y ahora lo niega dándole otro sentido a la acción de abofetear. HDP!!!

Supongo que también trata de no contradecir a Gongaware cuando dijo que no había visto, ni sentido ningún síntoma de que MJ se presentara en el O2 bebido. !Por eso, abofetear se convierte en unas palmaditas de ánimo!

¡A ver si alguien que lo tenga a mano, le da "de ánimos" a este impresentable, pero con ganas!

Última edición:
y aún sabiendo todo ésto (falta muchísimo todavía) leer que algunos sólo quieren un poco $$$$$ de ju$Ticia..no cárcel por ejemplo ??

Puras lamentaciones y les consuela que pierdan millone$$$$$..Ah por favor !!:novale:

¿Pero es que no te has enterado que NO hay posibilidad de cárcel?

No se trata de que "nos guste", se trata de que ASÍ ES LA LEY. Si es a ti a quien no te gusta, ¿por qué no presentas una propuesta de Ley en los EEUU?

Pretender CALLAR la verdad equivale a ENCUBRIR a los MALTRATADORES de Michael Jackson.

¿Pero es que no te has enterado que NO hay posibilidad de cárcel?

No se trata de que "nos guste", se trata de que ASÍ ES LA LEY. Si es a ti a quien no te gusta, ¿por qué no presentas una propuesta de Ley en los EEUU?

Pretender CALLAR la verdad equivale a ENCUBRIR a los MALTRATADORES de Michael Jackson.

NO tengo obligación de saber sobre leyes en EEUU. No lo sabía.

Y lo de CALLAR la VERDAD lo decís vos. JAMÁS mencioné tal cosa.

GITANA : Qué te molesta? que diga que el dinero no sirve pa mierda cuando hemos perdido a una persona ?? independiente de quién sea ?? no te duele lo que está pasando Paris por ejemplo ??
Ah sí..ahora recordé.

A ver si el dinero le sirva para poder sobrellevar la muerte, acusaciones y andá a saber qué más inventarán sobre su padre.

Espero no leerte doliéndote por lo que pasan su hijos o su madre de ahora en más y estés muy felíz el día que cobren.

Que lo disfruten :vom:.

Fin de éste tema asqueroso para mi.

NO tengo obligación de saber sobre leyes en EEUU. No lo sabía.

En EEUU Y EN EL MUNDO ENTERO, cosa que se te ha repetido por activa y por pasiva.

NUNCA HA EXISTIDO LA POSIBILIDAD DE CÁRCEL PARA AEG.

Y lo de CALLAR la VERDAD lo decís vos. JAMÁS mencioné tal cosa.

Sí, no paras de hacer alusiones.

Y nunca ha existido otra salida.

Así que o estás a favor de Michael, o estás a favor de AEG.

GITANA : Qué te molesta?

Me molestan los que apoyan a los delincuentes ANTES que a las víctimas.

En EEUU Y EN EL MUNDO ENTERO, cosa que se te ha repetido por activa y por pasiva.

NUNCA HA EXISTIDO LA POSIBILIDAD DE CÁRCEL PARA AEG.

Sí, no paras de hacer alusiones.

Y nunca ha existido otra salida.

Así que o estás a favor de Michael, o estás a favor de AEG.

Me molestan los que apoyan a los delincuentes ANTES que a las víctimas.

Tus últimas palabras no me tocan..no es mi caso.

No hago alusiones, soy muy directa.

Perdón por ser tan reiterativa.

A ver si el dinero le sirva para poder sobrellevar la muerte, acusaciones y andá a saber qué más inventarán sobre su padre.

Espero no leerte doliéndote por lo que pasan su hijos o su madre de ahora en más y estés muy felíz el día que cobren.

Saludos :bye:

Me creía que había visto/oído de todo ya sobre Michael... pero no. Que el tipo este le abofeteara ya es... no sé ni qué decir. Rabia, impotencia, indignación, asco... Dan ganas de llorar.

Por dios, Michael!

Claro que todo esto es doloroso para todos, pero dices "suponiendo que AEG tuviera alguna responsabilidad " ? , suponiendo ? esta comprobadisimo, que presionaron a Michael hasta el final, que viendo su deterioro en los ùltimos dias no hicieron nada para parar el show y salvarle la vida...que contribuyeron directamente a aumentar su stress y problemas para dormir..no suponemos nada, tenemos la certeza total de que esta gente esta involucrada y tiene que pagar por ello.
Estamos en un mundo hipermaterialista y lo unico que duele a los grandes empresarios es pagar sumas millonarias, asi que no solo se està hundiendo su reputaciòn sino que esta siendo comprobado todo lo que le hicieron a Michael.
Es doloroso, pero al final, la verdad termina abriendose paso.
Recuerden que quisieron engañar al mundo con la ediciòn de This is it , pero se fueron cayendo una a una sus mentiras y tienen que hacerse responsables.
Claro que nada nos devuelve a Michael, pero al menos un poco de justicia viene bien cada tanto .

No me consta que AEG presiono a Michael porque no sigo el juicio. Lo único que se es que Michael tenía un compromiso de realizar conciertos sí o sí, (si no me equivoco), pero Michael ya no era un niño, es decir, no era un niño estrella que tiene que ser presionado para que haga lo que los demás quieren que haga. En los principios de su carrera Michael despidió a muchas personas para hacerse cargo él de la mayoría de los asuntos de su carrera artística, en los últimos años eso pudo haber cambiado, pero eso a mí en lo particular no me consta. En todo caso si hubo una presión sobre Michael por AEG que haya provocado directa o indirectamente el fallecimiento de Michael es mucho el costo del juicio para tan poca ganancia, porque obviamente el dinero que se le vaya a sacar a AEG no significa nada para las personas que han sufrido la perdida de Michael o al menos como familiar o amiga yo lo dejaría ahí, no por cobardía pero si porque hay que ser más astutos porque en mi opinión el nombre de Michael se sigue viendo envuelto es cierto tipo de noticias sensacionalistas por causa de este juicio como la última porquería que salio, Wade Robson, que sabrá Dios si no tuvo algo que ver AEG con esto, por lo tanto en mi humilde opinión este juicio a AEG es forzado e inútil, trae malestares y repito (pocas ganancias), Katherine es una mujer anciana, los juicios desgastan, a pesar de que ella probablemente no lo vea directamente, ella de por sí ya tiene mucho trabajo con sus 3 nietos y debe estar 100% enfocada en ellos y sólo en ellos.

Hasta a Kenny Ortega se vio envuelto de manera negativa en el fallecimientos de Michael; algo totalmente injusto, no conozco a Kenny Ortega pero que se vea envuelto en el fallecimiento de Michael, me pareció algo totalmente injusto y jalado de los pelos.

Pues yo me acabo de quedar muerta con el email de Randy Phillips contando que había abofeteado a Michael. En serio, que eso ya son palabras mayores. Ni stress ni acoso, ya es maltrato en toda regla!!!

Yo sigo creyendo que sí, que estamos sufriendo con el juicio, pero el mundo debe de saber esto y no que murió porque él se drogó y otros tantos bulos que hay por ahí. Que sepa la gente qué había detrás de eso y que los artistas los arruinen porque no quieran formar parte de esa mafia asquerosa.

Bienvenida al mundo real.

El hecho de que se le haga un juicio a AEG, no va a cambiar nada de nada.

Las personas que ven a un freak en Michael, lo seguirán viendo aunque se les ponga la evidencia en sus ojos de que MJ fuera una victima.

Lo único que queda es concentrarse es en su legado, su música, su arte, SUS HIJOS.

Última edición:
Mejor harías en pedirle perdón a Michael. ;)

Pedirle perdón Yo a Michael ?? :confused:

No hay argumentos por lo tanto pensás que me lastimás con ésa frase ??? :sleep:

A Michael deberían pedirle perdón los que creen ( por lo que veo son unos cuantos ) que con $$$ se arregla todo.

Tal vez sepamos las VERDADES. Pero no sólo lo que pasó con AEG. Lo que se llama: " consecuencias " de éste Juicio pedorro.

Y después sí, a llorar al campito....pero con MONEY.

:bye:

¿Quién está detrás de AEG and This is it ?

# MJFam

Q: ¿Dónde la gente de esta inmobiliaria fueron durante "el tratamiento no ético, explotador y terrible de AEG del gran artista-actor nunca"?

R: Trabajo para AEG

Q: ¿Dónde la gente de esta inmobiliaria fueron poco después de la muerte de MJ?

R: Hacer trata AEG para liberar DVDs y CDs, a pesar de saber lo que le pasó a MJ

Q: ¿Dónde estabas la personas de este patrimonio poco después de estos lanzamientos y durante los últimos 4 años?

A: Ganar dinero, corrupción de los foros, mintiendo a los fans, con los medios de comunicación para dividir una comunidad de fans y la familia para evitar el juicio AEG a suceder

Q: ¿Cuál es la personas de esta inmobiliaria AHORA, durante el juicio AEG?

A: Asientos junto a AEG, AEG ayudar a bloquear la verdad manipulando los medios de comunicación, y el tratamiento de los niños de Michael Jackson y la vida de la familia y la integridad.

# MJFam WAKE UP!

-----------------------------

#MJFam
Q: Where the people of this Estate were during “AEG’s unethical, exploitative and terrible treatment of the great artist-entertainer ever” ?
A: Working for AEG
Q: Where the people of this Estate were soon after the death of MJ ?
A: Making deals with AEG to release DVDs and CDs, despite knowing what happened to MJ
Q: Where were the ppl of this Estate soon after these releases and for the past 4 years ?
A: Making Money, corrupting forums, lying to fans, using media to split a fan community and a Family to avoid AEG trial to happen
Q: Where are the ppl of this Estate NOW , during AEG trial ?
A: Seating next to AEG, helping AEG to block the truth manipulating Media, and treating MJ’s kids and Family lives and integrity.
#MJFam WAKE UP !!!

:nono: No, no. Los argumentos ya te los di. Mira, mira:

O sea má$ de lo mi$mo :|

$abés muy bien que lo$ MALTRATADORE$ Y ABU$ADORE$ no $ólo están en AEG. É$o no te mole$ta ? No he vi$to que mencionara$ a alguien má$. Porque la li$ta e$ laaaarga.

É$o $ería para lo$ que $í queremo$ ver Ju$ticia y verdad.

Obvio que ahí NO hay guita $egura, entonces no vale demandar má$$$ a nadie.

$igamo$$$...

Atrás