• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Ahora resulta que hasta AEG sabía lo de Klein y nadie paró el circo.

Cuantas veces habré dicho que la persona que más influyó en que Michael no pudiese descansar por las noches fue el maldito doctor Klein y sus pinchazos para que Michael pudiese ensayar y soportar todos los dolores de espalda.

Pero nada, muchos se aseguraron de que ese doctor no declarara en el juicio y no se le responsabilizara en su justa medida.

PUES NO CREO QUE ESE FARMACO TAN PELIGROSO LE ALIVIARA PARA BIEN. SI EL SINDROME DE ABSTIENENCIA PRECISAMENTE LE CAUSABA DOLOR DE ESPALDA

rescription Drug Abuse - Demerol® (Meperidine)

Pero, de todas formas, aquí os dejo las principales reacciones:

Cita:
Also, as with all opiates, people build up tolerances to Demerol and keep increasing the amounts they use. Some people become so addicted to Demerol that they fake pain symptoms in order to obtain prescriptions for it, or even try to make it at home in kitchen laboratories.

If you are chemically dependent on Demerol, you may experience withdrawal symptoms when you stop using it. How you react depends on personal factors such as your age, weight, medical history, and how long you have been taking Demerol and in what amounts. You can call a counselor at 866.323.5613 to discuss your personal situation and treatment options.

Some people need to enroll in residential treatment centers for several weeks or months. Others will be able to achieve chemical withdrawal under medically supervised circumstances, and then complete their treatments at outpatient clinics near their homes.

The first step will be freeing your body from all traces of Demerol. Withdrawal symptoms may begin within six hours of your last dose, and your doctor may help you through withdrawal with medications such as Clonidine. For the first two or three days, you may experience insomnia, stomach and muscle spasms, and simultaneous shivering, sweating, and shaking. Nervousness, irritability, and anxiety can progress to paranoia. Other symptoms are watery eyes, stuffy nose, yawning, stomach pain, vomiting, loss of appetite, diarrhea, fast breathing, increased heart rate, insomnia, and backache.

Pedire ayuda porque mi ingles es muy deficiente. Esperame

Pero, de TODAS FORMAS, Aquí os dejo las Principales Reacciones:

Cita:
También, como con todos los opiáceos, las personas acumulan tolerancias al
Demerol y siguen aumentando las cantidades que utilizan. Algunas personas llegan a ser tan adictas a Demerol que pueden fingir los síntomas de dolor con el fin de obtener recetas para ello, o incluso tratar de hacer en casa los laboratorios en su cocina.

Si usted es químicamente dependiente de Demerol, puede experimentar síntomas de abstinencia cuando deja de usarla. ¿Cómo reacciona usted depende de factores personales tales como su edad, peso, historial médico, y el tiempo que ha estado tomando Demerol y en qué cantidades. Puede llamar a un consejero en 866.323.5613 para hablar de su situación personal y las opciones de tratamiento.

Algunas personas deben inscribirse en centros residenciales de tratamiento durante varias semanas o meses. Otros serán capaces de lograr la desintoxicación química bajo circunstancias médicamente supervisados​​, y luego completar sus tratamientos en las clínicas ambulatorias cerca de sus hogares.

El primer paso será la liberación de su cuerpo todo rastro de Demerol. LOS SINTOMAS DE ABSNTIENCIA PUEDEN COMENZAR A LAS SEIS HORAS DE LA ULTIMA DOSIS, y su médico puede ayudarle a través de la retirada con medicamentos como clonidina. Durante los primeros dos o tres días, puede experimentar insomnio, el estómago y los espasmos musculares, escalofríos y simultánea, sudoración y temblor. El nerviosismo, la irritabilidad y la ansiedad pueden progresar a la paranoia. Otros síntomas son ojos llorosos, secreción nasal, bostezos, dolor de estómago, vómitos, pérdida de apetito, diarrea, respiración rápida, aumento del ritmo cardíaco, INSOMNIO y DOLOR DE ESPALDA

6 horas!!! 6 horas!!!!! Y el infame le administro 52 dosis!!!

Para mi, lo más terrible, es que las consecuencias de todo esto las están pagando los niños, y hablo claramente en alusión a Paris, parece ser la más consciente de todo, por lo tanto, la más afectada a nivel psíquico, es ella.

Terrible todo!!

Por favor, decidme que no es verdad lo de que Randy Phillips abofeteara a Michael y le tirara a la ducha... Me acaban de decir que esta noticia esta circulando como la pólvora por la red. Por favor no puede ser...

¡No me digáis que los hermanos de MJ no son unos grandísimos h.... de p....!

Totalmente de acuerdo.

La familia Jackson por un lado denuncia a AEG y por otro lado mantienen con ellos sus negocios, firmando conciertos. ¿Cómo se entiende eso??. El comentario irónico de Kevin Boyle al respecto diciendo que "espero que sobrevivan a su experiencia con AEG"... es vomitivo e indignante...:vom:

Quiero que AEG pague por haber extorsionado, intimidado, maltratado, vejado, acorralado y empujado a Michael a la muerte, pero eso no me posiciona del lado de la familia Jackson, eso nunca, soy incapaz, y con cosas como ésta más me convenzo de que son todos unos buitres que se alimentan unos de otros, me dan asco todos, del primero al último.

Seguramente Katherine ganará el juicio, le harán un poquito de pupita al bolsillo de AEG, pero un poquito sólo, porque AEG no va a quebrar por esto por muy alta que sea la suma a pagar, ni a cerrar tampoco. Ni tampoco será una condena nada ejemplarizante, ni cambiará nada en la industria, y si no al tiempo. Ya hemos visto que los primeros que deberían de dar ejemplo que son sus hermanos no lo dan, pues siguen manteniendo sus contratos con AEG, en plena demanda incluso.
La poderosa AEG seguirá trabajando, seguirán haciendo negocios con artistas, seguramente con los Jackson también, sólo que estos ahora serán un poco más ricos.
Y la muerte de Michael al final se pagará con dinero, un dinero que se repartirán entre todos y que al final disfrutarán sus hermanos, cosa que Michael no quería.
Es muy triste que la única justicia que vaya a tener Michael sea ésta.
El tiempo de hacer justicia con su muerte expiró hace mucho tiempo, durante la pantomima del juicio a Murray, primero cuando se anunciaron los cargos a los que se enfrentaría, y segundo cuando se dejaron fuera todas estas pruebas que indicaban que había mucho más que una negligencia de un médico al que se le fue la mano. Ahí es donde tenía que haber salido todo esto de AEG, y de Klein, y etc. etc, tenían que haber ido todos a declarar, tendría que haber habido más imputaciones, y seguramente que no ha salido todo lo que ha habido de verdad ahí, y no saldrá nunca.
Ahora ya es tarde para la verdadera justicia para Michael, y queda el premio de consolación, que se lo van a llevar los Jackson.
No es suficiente.
Me indigna todo esto...
Es mi opinión.

Seguramente también estén esperando a que Conrad Murrary salga de la cárcel para que les cure los catarros.

Menos mal que tengo asumido desde hace tiempo que la mayoría de esta familia son escoria. Parece que Randy se queda siempre al margen, aunque yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie.

Y no sé si es que son demasiado tontos, pero esto es un punto a favor para AEG en el juicio.

Ya no pasa por una cuestión de lógica, pero estos HERMANOS ya me superan......
Ellos literalmente se cagan en todo, en su sangre, en sus lazos, en su amor (si lo tienen), en su moral, en su lealtad para con su difunto hermano, en TODO: trabajar con la empresa que maltrató, manipuló y mintió a Michael.
Acá se juntaron el hambre (los Jackson) con las ganas de comer (AEG). Son la misma m.......pero con distinto olor.
:vom:

Lei la noticia que acaba de publicar Xtar y se me revolvio el estomago.

Todavia tengo la esperanza que viniendo del Daily news sea mentira.:llorando:

Esto es increíble por un lado acusan a AEG y luego Janet ha trabajado con ellos recientemente y ahora Jermaine, Marlon, Jackie y no sé quien más trabajara con AEG. Están locos que se vayan bien lejos!, ya no sé sabe a quien creer ni en quien confiar, en el único que puedes confiar es en Michael que ya no está. Lo lamentable de todo esto es que la hija de Michael que fue uno de sus mayores tesoros este deprimida y sabrá Dios como este Blanket, ¿Cómo se sentirá? a Prince se le ve bien, esperemos que sea así.

JUICIO PEDORRO...NO SERVIRÁ DE NADA. Sólo para lo que pasó desde que comenzó y a esperar que sigue..

Ah pero con MONEY :vom:

J
Ah pero con MONEY :vom:

Claro, porque es una demanda civil, y en las demandas civiles hay dinero, nos guste o nos guste, sea el juicio una porquería o no, ya te lo explicaron mil veces pero parece que no querés entender. :sacabo:
No te enojes, pero es que ya cansa leerte siempre lo mismo.
---------------------------------------------------------

Qué nos puede sorprender ya de la familia, si Tito hace tiempo dijo que "perdonaba" a Murray.

Atrás