• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Acabo de leer la noticia de que los Jackson actuaran en un concierto organizado por AEG..

Lo unico que pude hacer al leerlo fue gritar "QUEEEEE?????"

Son IMBECILES a caso?? es que no hay forma de defenderlos ya! pro donde se los mire son tremendos hijos de put...

Con lo del juicio por dinero, ok, podiamos decir que no tenian otra opcion de llevar a juicio a AEG, pero y esto?????? que decimos ahora??? nada! QUE SE PUDRAN LOS JACKSON en lo que a mi concierne. manga de buitres.

"que van a hacer? no actuar?" SI, EXACTAMENTE ESO, si quisieran a su hermano y tuvieran dignidad, se negarian a actuar en relacion con AEG y punto final. pero no, no tienen corazon, no tienen cerebro, no tienen NADA DE NADA.

Lo peor es que aun queda mucha mierd.. por salir de este juicio.. muchisima!! pero como dije, en lo que a mi respecta, los jackson pueden irse bien al carajo.

Ay Michael... es increible ver que todos los que te rodearon sean iguales, todo por dinero siempre :(

peter jackson

Coño ya dejen de quejarse,que mierda no entienden que no puede hacerse más,penalmente no se puede,ya se juzgó.

Pido permiso pa seguir quejándome

Claro, porque es una demanda civil, y en las demandas civiles hay dinero, nos guste o nos guste, sea el juicio una porquería o no, ya te lo explicaron mil veces pero parece que no querés entender. :sacabo:
No te enojes, pero es que ya cansa leerte siempre lo mismo.
---------------------------------------------------------

Te canso ???IGNORAR, PASARLO; NO LEERME

Qué nos puede sorprender ya de la familia, si Tito hace tiempo dijo que "perdonaba" a Murray.

Qué creés que hubiera hecho Michael ??

:bye:

No era responsabilidad de AEG velar por la integridad física,mental de Mike,aunque no joda,así es,ellos velaban por sus intereses. Las formas,eso sí que fue una mierda.Pero según las últimas declaraciones de Philips, Mike no tenía en orden a la gente con la que contaba.

NO justifico a los Jackson. Ya sabeis que apra mi son unos usureros y los pongo siempre a parir.
Solo quiero añadir como dato y ya que cada uno haga su reflexion y su opinion que actualmente al igual que con las discograficas hay un gran monopolio,O sea que hay 3 o 4 discograficas y 3 o 3 compañias que s ehan hecho con la totalidad de salas y festivales del mundo y se lo reparten.Desde estadios locales de poco aforo.AEG Live naiton yno se cual. De forma que si ellos son cantantes performers artistas con compromisos adquiridos con agencias de contratacion si deciden no trabajar con AEG es practicamente decir no voy a hace run show en los proximos 2 años.

No personalicemos,una compañia es muy grande,el que hace fotocopias en AEG no presiono a mJ en This is It.De esta misma manera este juicio busca responsables,que seran lso determinados directivos de AEG que tomaron x decisiones.
NO se si recordais que MJ hizo guerra contra Motolla no Sony en su conjunto.Es una macrocompañia.
No se decir que me parece la verdad...yo seguramente no actuaria con AEG,pero solo queria dar este punto de vista

No era responsabilidad de AEG velar por la integridad física,mental de Mike,aunque no joda,así es,ellos velaban por sus intereses. Las formas,eso sí que fue una mierda.Pero según las últimas declaraciones de Philips, Mike no tenía en orden a la gente con la que contaba.

Ese es el asunto,que a MJ se le presuponia ser un adulto con experiencia previa de tours capaz de facilitarse una nutricion adecuada y estar en estado fisico y psicologico suficiente como para llevar a cabo lo que firmó. Por otro lado le facilitaron lo que pidio, entre otras cosas su medico.
Despues ese medico comete una negligencia y es culpa de AEG? Logicamente no aceptaron el chantaje de los JAcksons y han ido a juicio.
Estoy contigo,que AEG tiene responsabilidad? Por supuesto,la responsabilidad que alegan fans y familia? eso está por determinar. Con todos los emails y el timeline se vera cual es su responsabilidad. Pero dejemos algo claro,es AEG quien contrata a Michael Jackson para que cante y baile,no Michael Jackson el que contrat a AEG para que le cuide y solucionen sus problemas de salud. Queremos mucho a MJ y perdemos las cosas de perspectiva a veces. Como bien dices AEG es una empresa que vela por sus intereses y el problema es que MJ no velo por los suyos,su salud.Antepuso los shows a su salud. Veremos como termina esto.Yo creo que les va a caer una buena.Los jackson frotandose las manos,toda la pasta que MJ no les quiso dar ni en vida ni en su testamento al final se la van a llevar aunque el no quisiese porque ni un centavo les dejo.Esto va para lso que dicen que queira tanto a sus hermanitos.NI UN CENTAVO.Ironias del destino

Despues ese medico comete una negligencia y es culpa de AEG? Logicamente no aceptaron el chantaje de los
Yo creo que les va a caer una buena.Los jackson frotandose las manos,toda la pasta que MJ no les quiso dar ni en vida ni en su testamento al final se la van a llevar aunque el no quisiese porque ni un centavo les dejo.Esto va para lso que dicen que queira tanto a sus hermanitos.NI UN CENTAVO.Ironias del destino

Que los Jackson no hagan lo del cuento de la lechera....

¿Se ha demostrado ya al jurado quién contrató a Murray?
Si se demuestra, o el jurado cree, que Murray fue contratado por Michael, los Jacksons pierden....

Este juicio va de esa cuestión nada más y no veo claro a día de hoy que los Jacksons lo tengan ya ganado....

-

O mejor dejá de escribir, hace bastante que venís diciendo "fin del tema" y la seguís con lo mismo.
Y pensar que un momento creí que eras una persona con la que se podía hablar, sos imposible.

Aaah mirá si voy a dejar de escribir porque lo decís vos. Sinceramente lo que creés es lo de menos. Imposible ?? QUEME.

¿Y esto a qué viene?

:ains: no creí que tendría que explicarte.

Chau che :)

Que los Jackson no hagan lo del cuento de la lechera....

¿Se ha demostrado ya al jurado quién contrató a Murray?
Si se demuestra, o el jurado cree, que Murray fue contratado por Michael, los Jacksons pierden....

Este juicio va de esa cuestión nada más y no veo claro a día de hoy que los Jacksons lo tengan ya ganado....

-

NO se trata solo de eso. Aunuqe la relacion con murray no se demuestre,tambien tienen responsabilidad por tene run empleado trabajando a sabiendas de que tenia problemas de salud. Y esos problemas ya se ha expuesto que eran conocidos por todo AEG y no se tomaron medidas.A parte de que no investigaron el historial de Murray y sin embargo si dijeron que lo habian hecho y que era el profesional indicado para tratar a MJ.
Yo creo que algo de pasta les caera,nose que cifra pero AEG tiene responsabilidad,hayan contratado a Murray o no por tener a MJ en esas condiciones trabajando

Aaah mirá si voy a dejar de escribir porque lo decís vos. Sinceramente lo que creés es lo de menos. Imposible ?? QUEME.

:ains: no creí que tendría que explicarte.

Chau che :)

Sos vos la que hace bastante dice que va a dejar de escribir toda ofendida y como una nena de 1°, no sos consecuente con lo que decís, por eso te lo dije. Vos hacé lo que se te de la gana.

Y sí, tal vez deberías explicarte mejor porque no se te entiende nada entre tanto berrinche, pero dejá, ya no me interesa. ;)

NO se trata solo de eso. Aunuqe la relacion con murray no se demuestre,tambien tienen responsabilidad por tene run empleado trabajando a sabiendas de que tenia problemas de salud. Y esos problemas ya se ha expuesto que eran conocidos por todo AEG y no se tomaron medidas.A parte de que no investigaron el historial de Murray y sin embargo si dijeron que lo habian hecho y que era el profesional indicado para tratar a MJ.
Yo creo que algo de pasta les caera,nose que cifra pero AEG tiene responsabilidad,hayan contratado a Murray o no por tener a MJ en esas condiciones trabajando

Si esa relación no se demuestra, tendrán responsabilidad moral pero el veredicto sería de absolución para AEG.

1) ¿Contrató AEG a Murray? Si la respuesta es sí, pasen a la pregunta 2. Si la respuesta es no, AEG quedaría absuelta.

2) Puesto que han contestado que sí a la primera pregunta, ¿esa contratación fue negligente?

Guste o no guste, son los únicos cargos aceptados por el Tribunal.

-

¿Qué interés hay ahora en traer la noticia de que la gira de los Jacksons traía el nombre de AEG bajo el brazo?. ¿Poner a parir a los Jacksons?.

¿Es eso importante, como fan de MJ y como apoyo a la demanda de los Jacksons, para el juicio?.

De verdad, hace meses que se sabe que AEG lleva la gira de los Jacksons y con esto lo único que hace es dar más fuerza al alegato de AEG.

¿Qué interés hay ahora en traer la noticia de que la gira de los Jacksons traía el nombre de AEG bajo el brazo?. ¿Poner a parir a los Jacksons?.

¿Es eso importante, como fan de MJ y como apoyo a la demanda de los Jacksons, para el juicio?.

De verdad, hace meses que se sabe que AEG lleva la gira de los Jacksons y con esto lo único que hace es dar más fuerza al alegato de AEG.

Durante el interrogatorio del 11 de junio 2013 del abogado Putnam a R. Phillips, a preguntas de su abogado Phillips testificó sobre ese festival que tendrá lugar el fin de semana del 30 de junio 2013.

La mención de ese festival y la participación de los Jackson se hizo en prensa a raíz del resumen de la sesión del juicio del 11 de junio.

-.

-

Es increible que algunos fans, aun con todas las evidencias presentadas sigan defendiendo a AEG y diciendo que son una buena empresa y que solo vela por sus intereses. Presionar y maltratar a un artista hasta el limite, no es velar por sus intereses. Ante la evidencia de sus problemas de salud detener el proyecto hubiera sido lo mas razonable, incluso posponer This is it para cuando Michael pudiera realmente hacerlo. Pero no presionaron hasta el final, aun sabiendo que Michael podia perder la vida pero ellos igual harian negocio vendiendo los ensayos. Dijeron que era un holgazán y que no queria trabajar cuando todos veian su rápido desmejoramiento-
Nadie dice que ellos debian cuidar su salud pero si no contribuir a su deterioro.
Es fácil decir que Michael firmó libremente su contrato, sin tener en cuenta las enormes deudas que tenia y que lo llevaron a eso.
Este juicio recordamos lo inicia la madre e hijos de Michael, no sus hermanos, que siguen teniendo acciones discutibles en su intento de sostener su carrera tambaleante. La verdad es que no deberian haber firmado con AEG luego de lo que hicieron con su hermano.
Solo espero que se haga justicia !

Última edición:
Es increible que algunos fans, aun con todas las evidencias presentadas sigan defendiendo a AEG y diciendo que son una buena empresa y que solo vela por sus intereses. Presionar y maltratar a un artista hasta el limite, no es velar por sus intereses. Ante la evidencia de sus problemas de salud detener el proyecto hubiera sido lo mas razonable, incluso posponer This is it para cuando Michael pudiera realmente hacerlo. Pero no presionaron hasta el final, aun sabiendo que Michael podia perder la vida pero ellos igual harian negocio vendiendo los ensayos. Dijeron que era un holgazán y que no queria trabajar cuando todos veian su rápido desmejoramiento-
Nadie dice que ellos debian cuidar su salud pero si no contribuir a su deterioro.
Es fácil decir que Michael firmó libremente su contrato, sin tener en cuenta las enormes deudas que tenia y que lo llevaron a eso.
Este juicio recordamos lo inicia la madre e hijos de Michael, no sus hermanos, que siguen teniendo acciones discutibles en su intento de sostener su carrera tambaleante. La verdad es que no deberian haber firmado con AEG luego de lo que hicieron con su hermano.
Solo espero que se haga justicia !

Tú crees que la madre con 83 años le apetece asistir diariamente al desgaste que debe de suponer el juicio, si no es por que los hermanos habrán presionado al ser ella (y no ellos) la heredera. No hay que ser muy listo para ver que K. es la heredera, pero los hermanos heredan a K. Y -como tú has dicho- no parece que enderecen su tambaleante carrera.

Yo creo que AEG, como ha dicho Malagaunique tiene una responsabilidad moral, pero más de ello se tendrá que demostrar. Lo que sí parece claro, es que ellos no impusieron a Murray como médico. Más bien al contrario. Contribuyeron al deterioro? SI, es mi opinión. Contribuyeron al deterioro de M, por omisión, pero AEG no es una ONG es una empresa y su fin es ganar dinero, no a cualquier precio, pero puede que todos se vieran inmersos en una vorágine de la que no supieron o no pudieron salir. En definitiva, yo creo que los demandantes no lo tienen tan claro. Y eso no es ser ni mejor ni peor fan, es ver las cosas de modo diferente.

Yo creo a parte de responsabilidad moral no conozco el sistema judicial americano pero si tu tienes un empleado trabajando a sabiendas de que no esta bien de salud y no solo no pones medidas sino que le exiges mas rendimiento alguna responsabilidad tienes. No hay sindicatos en US? ALguna asociacion de defensa de los derechos d elos artistas ¿? no se
Es un asunto complejo y como bien decis no se trata de ser mejor o peor fan. Es un terreno legal y hay muchos factores en contra de la familia.Si murray hubiera sido un medico desconocido por MJ con una relacion habitual con AEG y sugerido por ellos todo seria mas facil. Peor aqui casi se esta intentando echar la culpa aun tercero o intermediairo. Porque inicialmente AEG ni habia contado con gastos para un medico.Un masagista o un preparador fisico se entiende.
Asi que el medico y en concreto Murray entran en juego a peticion de MJ.Otra ironia,si tienes problemas de salud no es mejor solucionarlos antes de firmar el contrato?.
Seamos honestos en la entrevista en Irlanda sigue con sus probelmas de sueño y ese peso rozando el limite saludable.
AEG tiene responsabiliad de ignorar el mal estadode salud MJ y de exigirle,convencerle y animarle a seguir.Supuestos abusos psicologicos o psiquicos,eso esta por ver. Esto se va complicando mas y mas y cada vez pienso mas por que tuvo que embarcarse en esta locura desproporcionada.
Tampoco entiendo como una compañia se mete a invertir millones de dolares y esta años de meetings para convercer a un artista a hacer una gira.Eso ya te da una idea de las ganas y motivacion que tiene para hacerla. Y cuando no quiere ni salir a anunciar la gira,creo que es mas que obvio que debes cancelar el proyecto antes de perder mas dinero...Y cuando no v a ensayar en 1 semana pues y alo tienes que tener mas que claro.
No se por que nadie se bajó dle tren,la ambicion,el dinero. Una pena

Última edición:
Damos por sentado, y así debió ser que AEG presiónó. Pero recordemos que Michael tampoco tenía muchas más salidas para su precaria situación económica. Yo creo que "se junto el hambre con las ganas de comer" hablando coloquialmente. Dar marcha atrás hubiera conllevado muchos problemas y había demasiados intereses en juego.

Y nos pasaremos el resto de la vida divididos?!!

que si defendemos a la familia, que si AEG es una mierda, que si el dinero, que si los hermanos

y para que?

ni siquiera los fans estamos unidos en nada

algunos se la pasan diciendo y defendiendo (cualquier cosa que defiendan)

y todo esto ya no es mas que basura, ya ni siquiera las noticias sobre el juicio son importantes, todo ha pasado a segundo plano

ese estira y afloje de todos nosotros por las opiniones encontradas

culpables o no, carroñeroz o no

todo es basura

ya nada importa

Michael Jackson se FUE!!

:llorando: nada de lo que hagamos o digamos cambiara eso

¡No me digáis que los hermanos de MJ no son unos grandísimos h.... de p....!

+1000000000000000000000000000000

:ains:

A los hermanos les da igual todo y aquí se demuestra al 100% que se mueven por el dinero.

Totalmente de acuerdo.

La familia Jackson por un lado denuncia a AEG y por otro lado mantienen con ellos sus negocios, firmando conciertos. ¿Cómo se entiende eso??. El comentario irónico de Kevin Boyle al respecto diciendo que "espero que sobrevivan a su experiencia con AEG"... es vomitivo e indignante...:vom:

Quiero que AEG pague por haber extorsionado, intimidado, maltratado, vejado, acorralado y empujado a Michael a la muerte, pero eso no me posiciona del lado de la familia Jackson, eso nunca, soy incapaz, y con cosas como ésta más me convenzo de que son todos unos buitres que se alimentan unos de otros, me dan asco todos, del primero al último.

Seguramente Katherine ganará el juicio, le harán un poquito de pupita al bolsillo de AEG, pero un poquito sólo, porque AEG no va a quebrar por esto por muy alta que sea la suma a pagar, ni a cerrar tampoco. Ni tampoco será una condena nada ejemplarizante, ni cambiará nada en la industria, y si no al tiempo. Ya hemos visto que los primeros que deberían de dar ejemplo que son sus hermanos no lo dan, pues siguen manteniendo sus contratos con AEG, en plena demanda incluso.
La poderosa AEG seguirá trabajando, seguirán haciendo negocios con artistas, seguramente con los Jackson también, sólo que estos ahora serán un poco más ricos.
Y la muerte de Michael al final se pagará con dinero, un dinero que se repartirán entre todos y que al final disfrutarán sus hermanos, cosa que Michael no quería.
Es muy triste que la única justicia que vaya a tener Michael sea ésta.
El tiempo de hacer justicia con su muerte expiró hace mucho tiempo, durante la pantomima del juicio a Murray, primero cuando se anunciaron los cargos a los que se enfrentaría, y segundo cuando se dejaron fuera todas estas pruebas que indicaban que había mucho más que una negligencia de un médico al que se le fue la mano. Ahí es donde tenía que haber salido todo esto de AEG, y de Klein, y etc. etc, tenían que haber ido todos a declarar, tendría que haber habido más imputaciones, y seguramente que no ha salido todo lo que ha habido de verdad ahí, y no saldrá nunca.
Ahora ya es tarde para la verdadera justicia para Michael, y queda el premio de consolación, que se lo van a llevar los Jackson.
No es suficiente.
Me indigna todo esto...
Es mi opinión.

Seguramente también estén esperando a que Conrad Murrary salga de la cárcel para que les cure los catarros.

Menos mal que tengo asumido desde hace tiempo que la mayoría de esta familia son escoria. Parece que Randy se queda siempre al margen, aunque yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie.

Y no sé si es que son demasiado tontos, pero esto es un punto a favor para AEG en el juicio.

Ya no pasa por una cuestión de lógica, pero estos HERMANOS ya me superan......
Ellos literalmente se cagan en todo, en su sangre, en sus lazos, en su amor (si lo tienen), en su moral, en su lealtad para con su difunto hermano, en TODO: trabajar con la empresa que maltrató, manipuló y mintió a Michael.
Acá se juntaron el hambre (los Jackson) con las ganas de comer (AEG). Son la misma m.......pero con distinto olor.
:vom:

Esto es increíble por un lado acusan a AEG y luego Janet ha trabajado con ellos recientemente y ahora Jermaine, Marlon, Jackie y no sé quien más trabajara con AEG. Están locos que se vayan bien lejos!, ya no sé sabe a quien creer ni en quien confiar, en el único que puedes confiar es en Michael que ya no está. Lo lamentable de todo esto es que la hija de Michael que fue uno de sus mayores tesoros este deprimida y sabrá Dios como este Blanket, ¿Cómo se sentirá? a Prince se le ve bien, esperemos que sea así.

¿Cómo es posible? ¿ los hermanos de Michael qé tienen en la cabeza? Aparentemente los dólares son más importante que todo.

Acabo de leer las últimas,qué contradicciones tiene la vida.

Acabo de leer la noticia de que los Jackson actuaran en un concierto organizado por AEG..

Lo unico que pude hacer al leerlo fue gritar "QUEEEEE?????"

Son IMBECILES a caso?? es que no hay forma de defenderlos ya! pro donde se los mire son tremendos hijos de put...

Con lo del juicio por dinero, ok, podiamos decir que no tenian otra opcion de llevar a juicio a AEG, pero y esto?????? que decimos ahora??? nada! QUE SE PUDRAN LOS JACKSON en lo que a mi concierne. manga de buitres.

"que van a hacer? no actuar?" SI, EXACTAMENTE ESO, si quisieran a su hermano y tuvieran dignidad, se negarian a actuar en relacion con AEG y punto final. pero no, no tienen corazon, no tienen cerebro, no tienen NADA DE NADA.

Lo peor es que aun queda mucha mierd.. por salir de este juicio.. muchisima!! pero como dije, en lo que a mi respecta, los jackson pueden irse bien al carajo.

Ay Michael... es increible ver que todos los que te rodearon sean iguales, todo por dinero siempre :(

Comunicado de la Sra. Jackson:
"Mrs Jackson fully supports her children performing wherever they wish to perform, even though many of the world's venues are owned by AEG.
Mrs. Jackson is involved in lawsuit where evidence shows that AEG made a mistake in hiring, supervising an unfit doctor for her son.

There is no reason the Jackson family needs to ban AEG venues because of AEG's prior mistake, and so the family has not done so.
Despite that Jacksons have acted civilly toward AEG in this litigation, AEG has chosen to attack Mrs. Jackson for bringing this suit.

AEG has threatened in open Court to bring out "ugly stuff" about Michael.
It is unfortunate that AEG cannot act civilly toward Mrs. Jackson and Michael, as other corporations across the country who commit negligence act toward their victims.

There is no reason for AEG to go after victims of AEG's mistake. The Jacksons are willing to continue to take high road, even if AEG isn't"​

Sra. Jackson apoya totalmente que sus hijos actúen en cualquier parte donde ellos deseen hacerlo, aun cuando muchos de los locales en el mundo sean propiedad de AEG.

Sra. Jackson está implicada en un pleito donde las pruebas muestran que AEG cometió una equivocación en la contratación, en la supervisión de un doctor incompetente para su hijo.

No hay motivo alguno para que la familia Jackson excluya los locales de AEG debido a un error previo de AEG, por lo que la familia no lo ha hecho.

A pesar que los Jacksons han actuado cortésmente hacia AEG en este pleito, AEG ha decidido atacar a la Sra. Jackson por entablar este pleito.

AEG ha amenazado en el Tribunal con hacer públicas “cosas feas” sobre Michael.

Es desafortunado que AEG no pueda actuar cortésmente con la Sra. Jackson y Michael, tal y como hacen con sus víctimas otras corporaciones nacionales que cometen un acto de negligencia.

No hay motivo alguno para que AEG persiga a las víctimas de un error de AEG. Los Jacksons están dispuestos a seguir con la cabeza muy alta, incluso si AEG no está dispuesto a hacerlo. "

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120219-katherine-jackson-vs-aeg-noticias-post2118655.html#post2118655
Fuente: ABC7 Court News ‏@ABC7Courts
-

¿Cuál es el punto de todos esos quotes malaga? Me sigue dando el mismo asco que trabajen con AEG, como si ese comunicado de Katherine cambiara algo...

Atrás