• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Re: ¿Quién está detrás de AEG and This is it ?

#MJFam
Q: Where the people of this Estate were during “AEG’s unethical, exploitative and terrible treatment of the great artist-entertainer ever” ?

A: Working for AEG

Q: Where the people of this Estate were soon after the death of MJ ?

A: Making deals with AEG to release DVDs and CDs, despite knowing what happened to MJ

Q: Where were the ppl of this Estate soon after these releases and for the past 4 years ?

A: Making Money, corrupting forums, lying to fans, using media to split a fan community and a Family to avoid AEG trial to happen

Q: Where are the ppl of this Estate NOW , during AEG trial ?

A: Seating next to AEG, helping AEG to block the truth manipulating Media, and treating MJ’s kids and Family lives and integrity.

#MJFam WAKE UP !!!

Que gran verdad. ;)

WHOSBAD_zpsfbd75783.jpg
 
Última edición:
Yo creo que en vez de tanta discusión y divisiones en el mundo fan, deberiamos estar todos de un solo lado, el de Michael y los demandantes y en contra de esta gente de AEG que se esta más que comprobado que maltrataron y presionaron a Michael mucho más de lo imaginable. Que algun fan defienda a esta gente que indirectamente , causó la muerte de Michael, es totalmente inexplicable y sin fundamentos. Algunos ingenuamente dicen que Michael era libre para elegir, pero cuando tienes deudas de mas de 500 millones de dólares, tu libertad está seriamente limitada. Además se escucharon cuando decian que era un "holgazán y no queria trabajar ", mientras su salud se deterioraba rápidamente. Que más prueba necesitan ?
Que el mundo entero sepa la verdad y condene a estos empresarios que tanto contribuyeron a su terrible final.
 
Gitana yo estoy muy desinformada también.

Yo no sabia que la demanda civil era la única opción para los Jackson


¿Puedes explicar de forma detallada el porque de esto?

Esta información es muy importante y me gustara difundirla. Yo también me sentía enojada con ellos. Es la verdad. Gracias.
 
:eek::eek: Ya salió la contable de AEG a defender los intereses económicos de los que maltrataron y abusaron de Michael Jackson, LA VÍCTIMA.

¡Que no, que no, que la víctima no es Randy Phillips, ehhh!

Gitana, ya te entendí. Te dije ..no me afecta, ni me ofende porque no es mi caso. No gastes tus energías en éso.

Lo que me molesta es que saben muy bien que los implicados en la debacle de Michael hay otras personas.

Pero qué interés de hacer creer a las personas que sólo es AEG.. porque tienen mucha $$$ ??.

Seguro estás convencidísima que, los ÚNICOS CULPABLES son AEG ??

No hay nadie más ??

:lee: arribita por favor


Y ahora, más abajito también.

:bye:
 
Última edición:
Yo creo que en vez de tanta discusión y divisiones en el mundo fan, deberiamos estar todos de un solo lado, el de Michael y los demandantes y en contra de esta gente de AEG que se esta más que comprobado que maltrataron y presionaron a Michael mucho más de lo imaginable. Que algun fan defienda a esta gente que indirectamente , causó la muerte de Michael, es totalmente inexplicable y sin fundamentos. Algunos ingenuamente dicen que Michael era libre para elegir, pero cuando tienes deudas de mas de 500 millones de dólares, tu libertad está seriamente limitada. Además se escucharon cuando decian que era un "holgazán y no queria trabajar ", mientras su salud se deterioraba rápidamente. Que más prueba necesitan ?
Que el mundo entero sepa la verdad y condene a estos empresarios que tanto contribuyeron a su terrible final.

Dany por mucha razon que tengas,sea verdad que AEG cometio negligencia por no tomar medidas ante el evidente y reportado lamentable estado de salud de MJ etc hay otros puntos a considerar,porque la justicia es para todos.Y para ser justo tienes que tambien intentar ser abogado del diablo apra finalmente quedarte en un termino medio objetivo balanceado. Y por eso aunque todo lo anterior es cierto tmabien es cierto que:

Es Michael Jackson el que conoce al Dr Murray tiene un historial de paciente con el y lo recomienda para este tour.Aunque pague AEG o le contrate AEG.
Es Michael Jackson un hombre de 50 años y con 40 de experiencia ne el mundo del entertainment el que firma y accede cumplir un contrato y lo que este le exige.

Son Michael Jackson y su medico personal los que deciden tratar su insomnio con un anestesico en un entorno privado cuando solo esta indicado su uso en dependencias medicas.
Hay una reunion el dia 20 de junio en la cual MJ insiste en proseguir en este tren directo al precipicio.

Nos guste o no AEG dio a Michael Jackson el espectaculo que pidio a su medida.Pidio su equipo y lo tuvo,pidio su doctor y lo tuvo. MJ como su empleado pues si son culpables de no advertir su mal estado de salud,de obligarle a trabajar en esas condiciones. Pero volvemos a lo mismo,le obligaron? acaso MJ queria abandonar This is It? Lo ultimo que queria mJ es que se cancelasen los shows.
Por eso digo que hay que ponerlo todo en perspectiva.Tienen responsabilidad,si igual que Murray tiene la suya.En que medida? pues eso es lo que se trata de esclarecer. Pero del mismo modo que Murray no se colo por la ventana de MJ a escondidas y le puso una inyeccion letal,tampoco AEG le obligo a Michael Jackson a nada a punta de pistola.
Hablais de los 500 millones de deuda..pues que hubiese ajsutado gastos o reducido su nivel de vida como hace muchisima gente.Eso no es excusa para destrozarse la salud.
Ahora algun listo me pondra a parir diciendo que defiendo a AEG...

Bueno edito porque no habia leido todavia las noticias del juicio...realmente es posible que esa gentuza haya abusado de Michael Jackson de esa manera? tan solo estaba? De verdad esto esta siendo mas triste de lo que habia imaginado no se si seguir este juicio la verdad. Se le ve totalmente como un niño indefenso.Empiezo a pensar que realmente MJ nunca llego a madurar y era tan fragil como un niño poruqe no me explico esto,como pudieron intimidarlo asi.
Yo tambien creo que esas acusaciones le afectaron profundamente la personalidad.En el sentido de que tenia mucho miedo al rechazo,y buscaba aceptacion. NO se como explicarlo pero todo indica a que estaba en una posicion muy vulnerable emocionalmente hablando
 
Última edición:
¿Puedes explicar de forma detallada el porque de esto?

Yo también me sentía enojada con ellos.

Pues haces mal en estarlo, al menos en esta ocasión.

Simplificando muy mucho para que sea más fácil de comprender:

La ley dice que hay dos tipos de acciones: Reclamaciones (civil) y delitos (penal).

Y la ley también especifica qué cosas son reclamaciones y qué cosas son delitos. No lo decides tú NUNCA.

Si tú quieres ir a lo penal, pero la ley marca que la acción es civil, no puedes ir a lo penal porque la ley no te lo permite.

Por ej., una reclamación por daños y perjuicios, porque tuviste una accidente, es por la vía civil. Y NO puede ser por la penal porque la ley NO TE DEJA. Si se trata de un asesinato, es por la vía penal, y NO puede ser por la civil porque la ley NO TE DEJA.

Eso, simplificando para entendernos.

Así pues, los hijos de Michael y Katherine, que son los demandantes, no tenían otra vía.

Pero qué interés de hacer creer a las personas que sólo es AEG.. porque tienen mucha $$$ ??.

Salió la defensora de AEG. Pobre Putnam, ¡tu pasión lo empequeñece! :jajaja:

¿Tienen los Jackson evidencias para poder emprender acciones contra otros? ¿Las tienes tú? :nono:

Así que... analicemos tu teoría: ¿O acuso a todos, o si eso no es posible, que TODOS se vayan de rositas? Muy "inteligente" y muy "justo", Srta. letrada. Michael debe estar aplaudiéndote a rabiar.

¡Ah! No, espera! .......No te aplaude, está llorando.
 
Última edición:
Gitana gracias por contestar pero en este caso ¿No es homicidio culposo por parte de AEG? Ellos trajeron a Murray y al final le dieron una dosis de anestesico que le quito la vida, es decir puede que no sean los culpables Pero si los responsables.

Ahi es donde me pierdo. ¿Porque la ley no deja que sea penal? Es lo que no entiendo
 
Última edición:
Gitana gracias por contestar pero en este caso ¿No es homicidio culposo por parte de AEG? Ellos trajeron a Murray y al final le dieron una dosis de anestesico que le quito la vida

Ahi es donde me pierdo. ¿Porque la ley no deja que sea penal? Es lo que no entiendo

No es homicidio, es negligencia. Negiglencia en la contratación de Murray y negligencia en la supervisión, de lo cual derivó un acto homicida.

AEG no es el homicida, sino Murray, que fue la persona que cometió la acción de ponerle a Michael el propofol, hecho por el cual, él murió.
 
Pues porque ellos no atendían a Mike,eso lo hacía Murray. Además AEG no ordeno a Murray asesinar a Mike. A Murray se le condenó por homicidio no culposo.
 
Eso me lo dijo Marco Balleta y la verdad se me hacia increible. Con razón no tenia otra via la familia. Con tu autorización difundo esta información porque es muy importante.

Estos cabrones de AEG supieron como lavarse las manos... al menos por ahora. Pero si te soy sincera hubiera querido más a todos esos bien vestidos tras las rejas. :(

Gracias Gitana
 
Pues porque ellos no atendían a Mike,eso lo hacía Murray. Además AEG no ordeno a Murray asesinar a Mike. A Murray se le condenó por homicidio no culposo.

¡Exactamente! :)


Pero si te soy sincera hubiera querido más a todos esos bien vestidos tras las rejas. :(

Gracias Gitana

Mi niña, yo también hubiera querido viajar a Marte y no puedo. Y no puedo porque NO ES POSIBLE. Así pues, mantengamos el sentido común y vayamos aceptando la realidad de las cosas.

¡De nada, a mandar!
 
Última edición:
No, a Murray no se lo ordenaron.

La orden la tenia Klein que lo estaba matando lentamente por meses, y una vez más, ni siquiera va a testificar. Pero en fin ya no voy a entrar en debates. Gracias chicos y difundo esta info.
 
Yo también quisiera eso,verlos a todos. Pero no creo que haya habido una conspiración como tal, no creo que AEG haya planeado u ordenado Murray joderse a Mike. Lo que sí es que aun cuando ellos eran una empresa y velaban por sus intereses económicos, caray veían el deterioro físico y mental de Mike y les valió un carajo,por lo menos moralmente esto sí fue un crimen,aun cuando penalmente no se le considere así. Un asco como fue tratado Mike por esta gente.
 
Ufff yo despues de ver personas que se quedaron con el control de todo y reparto de ganancias, puestos altos y demas ya no creo en la navidad. Supieron como, cuando donde y quien.

Solamente que Murray dio la cara por todos ellos. :(
 
Salió la defensora de AEG. Pobre Putnam, ¡tu pasión lo empequeñece!

¿Tienen los Jackson evidencias para poder emprender acciones contra otros? ¿Las tienes tú?

Así que... analicemos tu teoría: ¿O acuso a todos, o si eso no es posible, que TODOSse vayan de rositas? Muy "inteligente" y muy "justo", Srta. letrada. Michael debe estar aplaudiéndote a rabiar.

Por suerte NO soy letrada, puedo decir que estoy muuuy bien así. Estoy muy tranquilita con lo que soy..no sé cuantos puedan decir lo mismo :)

No subestimes a las personas, debés creer que ellos leyendo éstos comentarios no pueden analizar y pensar que no estoy defendiendo a AEG. Éso lo decís vos.

Estaría bueno que de una vez nos diéramos cuenta que ésto no comenzó con TII.

Mi relación de admiración y amor incondicional hacia Michael va mucho más allá de éste juicio.

NADA de lo que digas hará cambiar éso.


TODOS sabemos que hay "otros" en ésta triste historia y que seguramente hay pruebas suficientes.
Ojalá yo pudiera hacer algo.

FIN
:bye:

Edito: muy buena explicación. El hecho que no se pueda hacer otra cosa o no haya " otra vía " no quiere decir que no hay otros CULPABLES te guste o no. Ganen a AEG o no. Así es.
 
Última edición:
Última edición:
Ahora resulta que hasta AEG sabía lo de Klein y nadie paró el circo.

Cuantas veces habré dicho que la persona que más influyó en que Michael no pudiese descansar por las noches fue el maldito doctor Klein y sus pinchazos para que Michael pudiese ensayar y soportar todos los dolores de espalda.

Pero nada, muchos se aseguraron de que ese doctor no declarara en el juicio y no se le responsabilizara en su justa medida.
 
@mccartneyAP
Phillips said Kane offered to show him a $48k bill Klein submitted for treatments. He said he took a look at it.
 
Estamos de acuerdo en que Klein y todo el maldito entorno de Michael, tienen grave responsabilidad en todo lo que pasó, pero al menos los empresarios, van a pagar por su negligencia grave.
klein deberia responder por los tratamientos médicos que le hacia .
Michael no era un niño, pero estaba fuertemente endeudado, y fuertemente presionado y habia quedado muy afectado emocionalmente y a todos los niveles con el juicio del 2005. Michael no queria hacer "This is it " , pero no tenia opción.
Además le habian advertido que si no cumplia su contrato tendria gravisimos juicios en su contra y podia quedar en la ruina.
Hay un comentario filtrado en esa epoca de los ensayos, donde decian que Michael temia perderlo todo y que no podia bajarse de This is it sin gravisimas consecuencias-
A veces es fácil opinar sin conocer todos los elementos , pero la realidad es que Michael hacia lo que podia , rodeado de buitres, mal asesorado e intentando seguir adelante.
 
Última edición:
Atrás
Arriba