Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué HP...! FreakAbogado Top de AEG llamado a Michael Jackson 'el monstruo' en el correo electrónico.
Top AEG attorney called Michael Jackson 'the freak' in email - latimes.com
vivitemucochile;2111360MJ se rodeo de esos parasitos dijo:Así es por desgracia.
Por muy mala que fuese su familia, no llegaría a ser peor que la "gentecilla" de la que se rodeó Michael. Ahora se está demostrando. Creo que el alejamiento de Michael con su propia familia, le perjudicó.
Saben ,, yo despues de estar en contra de todo con aroma a dolar, porque desmistifica la imagen de un artista como michael jackson, que es mucho decir, y lo sabemos de sobra.. Ahora despues de estar viviendo un caso de demanda civil personal, comprendo que esta sociedad entiende dos idiomas, cuando se trata de tragedias asi,, una la de la individualidad y dignidad humana, y la otra es cuando esta en juego el codiciado dinero, que a las personas o entidades, a veces les duele mas que ningun otro valor,, en este caso imagino que yo actuaria igual, si no devuelven la vida de la persona querida , paguen una suma extraordinaria de dinero al menos, les dolera muchisimo, esa es la finalidad de una demanda civil, porque para esa gente que vive de banalidades, el dinero toma un lugar insospechado, de idolatria maxima, y es una herramienta que llega atener vida propia,, lamentablemente lo hemos creado los seres humanos,, l.o.v.e.
Imagino, , que esos mail, hablando mal de el, son de las personas, que por decadas recibieron de michael miles de atenciones,,
(¿los mails a los que te refieres son los de AEG??? AEG, (creo y puedo estar equivocada), ¿AEG "por decadas recibieron de Michael miles de atenciones"??)
porque ese mundo de mierda es asi,, y el se rodeo de esos parasitos, que no lo dejaban existir,, me imagino como seria su vida, por un lado, teniendo que confiar, en personas que despues no trepidan para difamarlo y traicionarlo, el caso de busch,,, "" estaba tan delgado que se veia su corazon latir" eso es el colmo de miseria humana, cuando fue el juicio contra murray , el no dijo nada,,
(¿Qué declaró Bush en el juicio de Murray?)
cuando supuestamente el vio su corazon latir no dijo nada o sea lo encontro normal, si hubiera sido el caso,, ahi debio haber tenido una postura decente,, imbecil,,, esta gente gana millones ,, atraves de otros,,, y ni siquiera son leales,,, que se pudran los miserables,,
Smellyjm, no pienses que todo es cierto, hay mucha mentira aqui,, no creo ni la mitad de todo,, alguien dijo "quedan mucho tiempo de circo""
(¿Qué declaró Bush en el juicio de Murray?)
cuando supuestamente el vio su corazon latir no dijo nada o sea lo encontro normal, si hubiera sido el caso,, ahi debio haber tenido una postura decente,, imbecil,,, esta gente gana millones ,, atraves de otros,,, y ni siquiera son leales,,, que se pudran los miserables,,
Smellyjm, no pienses que todo es cierto, hay mucha mentira aqui,, no creo ni la mitad de todo,, alguien dijo "quedan mucho tiempo de circo""