• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Sí, "los empresarios al banquillo" ..con suerte el $$$ para los Jackson..Michael muerto y acusaciones post-mortem..
( a ver cómo sacarle al común de la gente la " Idée fixe " ) y todos felices..merde de juicio.

Llegar hasta el ultimo mensaje para encontrar lo que quería escribir ,ya puesto por Smellyjm
exactamente eso.

Saben ,, yo despues de estar en contra de todo con aroma a dolar, porque desmistifica la imagen de un artista como michael jackson, que es mucho decir, y lo sabemos de sobra.. Ahora despues de estar viviendo un caso de demanda civil personal, comprendo que esta sociedad entiende dos idiomas, cuando se trata de tragedias asi,, una la de la individualidad y dignidad humana, y la otra es cuando esta en juego el codiciado dinero, que a las personas o entidades, a veces les duele mas que ningun otro valor,, en este caso imagino que yo actuaria igual, si no devuelven la vida de la persona querida , paguen una suma extraordinaria de dinero al menos, les dolera muchisimo, esa es la finalidad de una demanda civil, porque para esa gente que vive de banalidades, el dinero toma un lugar insospechado, de idolatria maxima, y es una herramienta que llega atener vida propia,, lamentablemente lo hemos creado los seres humanos,, l.o.v.e.

Imagino, , que esos mail, hablando mal de el, son de las personas, que por decadas recibieron de michael miles de atenciones,, porque ese mundo de mierda es asi,, y el se rodeo de esos parasitos, que no lo dejaban existir,, me imagino como seria su vida, por un lado, teniendo que confiar, en personas que despues no trepidan para difamarlo y traicionarlo, el caso de busch,,, "" estaba tan delgado que se veia su corazon latir" eso es el colmo de miseria humana, cuando fue el juicio contra murray , el no dijo nada,, cuando supuestamente el vio su corazon latir no dijo nada o sea lo encontro normal, si hubiera sido el caso,, ahi debio haber tenido una postura decente,, imbecil,,, esta gente gana millones ,, atraves de otros,,, y ni siquiera son leales,,, que se pudran los miserables,,

Smellyjm, no pienses que todo es cierto, hay mucha mentira aqui,, no creo ni la mitad de todo,, alguien dijo "quedan mucho tiempo de circo""

Por eso, yo estoy de acuerdo por sacarle varios dolarsitos a estos infames, porque es .lo que mas les duele cuando se pierden todo tipo de valores, humanitarios y etica, por no decir moral, ,, que ya no la conocen, acabo de escribir ,, que esta demanda civil es que se "debe hacer " por la persona que uno quiere y que ha sucumbido en manos de terceros,, ya sabemos,, que hay varios, pero el primer responsable, es la sabandija de murray, que no respeto un principio basico , "velar por la seguridad de su paciente," y no contento con eso, despues de este mal accidente , no acrua con sabiduria ni menos rapidez, que eran dos cosas basicas, para su desempeño que entre comillas valia millones,, cada mes,,, eso es lo que primo aqui, para un desenlace tragico, y el cual "jamas se podra repara"" solo este maldito jucio, que seguro fue recomendado, por un abogado que recibira su buena tajada,, una vez que el juez determine que si deben pagar,,, las demandas civiles son asi, pero es lo que hay que hacer,,

vivitemucochile;2111360MJ se rodeo de esos parasitos dijo:
Así es por desgracia.
Por muy mala que fuese su familia, no llegaría a ser peor que la "gentecilla" de la que se rodeó Michael. Ahora se está demostrando. Creo que el alejamiento de Michael con su propia familia, le perjudicó.

Principal abogado de AEG se refirió a Michael Jackson como "el monstruo", de acuerdo a un correo electrónico. ( Los Angeles Times )

Esa desafortunada palabra, desdice mucho de quién la dijo y le volverá como un efecto bumerán, además de que a la AEG, le hace perder "puntos".

Saben ,, yo despues de estar en contra de todo con aroma a dolar, porque desmistifica la imagen de un artista como michael jackson, que es mucho decir, y lo sabemos de sobra.. Ahora despues de estar viviendo un caso de demanda civil personal, comprendo que esta sociedad entiende dos idiomas, cuando se trata de tragedias asi,, una la de la individualidad y dignidad humana, y la otra es cuando esta en juego el codiciado dinero, que a las personas o entidades, a veces les duele mas que ningun otro valor,, en este caso imagino que yo actuaria igual, si no devuelven la vida de la persona querida , paguen una suma extraordinaria de dinero al menos, les dolera muchisimo, esa es la finalidad de una demanda civil, porque para esa gente que vive de banalidades, el dinero toma un lugar insospechado, de idolatria maxima, y es una herramienta que llega atener vida propia,, lamentablemente lo hemos creado los seres humanos,, l.o.v.e.

Imagino, , que esos mail, hablando mal de el, son de las personas, que por decadas recibieron de michael miles de atenciones,,
(¿los mails a los que te refieres son los de AEG??? AEG, (creo y puedo estar equivocada), ¿AEG "por decadas recibieron de Michael miles de atenciones"??)

porque ese mundo de mierda es asi,, y el se rodeo de esos parasitos, que no lo dejaban existir,, me imagino como seria su vida, por un lado, teniendo que confiar, en personas que despues no trepidan para difamarlo y traicionarlo, el caso de busch,,, "" estaba tan delgado que se veia su corazon latir" eso es el colmo de miseria humana, cuando fue el juicio contra murray , el no dijo nada,,
(¿Qué declaró Bush en el juicio de Murray?)

cuando supuestamente el vio su corazon latir no dijo nada o sea lo encontro normal, si hubiera sido el caso,, ahi debio haber tenido una postura decente,, imbecil,,, esta gente gana millones ,, atraves de otros,,, y ni siquiera son leales,,, que se pudran los miserables,,

Smellyjm, no pienses que todo es cierto, hay mucha mentira aqui,, no creo ni la mitad de todo,, alguien dijo "quedan mucho tiempo de circo""

Intentemos ser rigurosos con los datos... Las palabras vuelan pero los escritos quedan...
--------------

Lo de FREAK me ha hecho botar humo, estoy furiosa. Qué se ha creído ese tipejo para llamar así a Michael?! Lo único 'freak' que tenía era el ser tan fuerte, tan bondadoso y dulce habiendo estado rodeado de basura de esa clase.

He escuchado tantos calificativos hacia Michael y nunca me acostumbraré a la facilidad que tienen algunas personas para despreciarlo e insultarlo, cuando lo que siempre ha merecido es que sea halagado, admirado, respetado e imitado.

Tremenda basura de gente. Que se meta sus palabras donde le entren!

(¿Qué declaró Bush en el juicio de Murray?)

cuando supuestamente el vio su corazon latir no dijo nada o sea lo encontro normal, si hubiera sido el caso,, ahi debio haber tenido una postura decente,, imbecil,,, esta gente gana millones ,, atraves de otros,,, y ni siquiera son leales,,, que se pudran los miserables,,

Ya tocará " escuchar/leer " la declaración de Bush, después hablamos.

No sé qué esperaban de ciertos " empleados " como los denominan los ( dicho por abogados ) de AEG ??

Qué hacer cuando una persona ( Michael ) es ADULTA y NO quería por nada abandonar éste proyecto ( TII ).

Todavía falta las declaraciones de muchas personas, hay que seguir escuchando atentamente a todas las partes.

Saludos.

Leer que en los emails se refirieran a Michael como "el freak", la verdad me ha caido muy mal. hijos de una gran put... no merecen perdon.

No obstante.. que podiamos esperar? AEG con sus ejecutivos no es un grupo de fans que querian ver volver a su idolo y tenian una empresa con la que organizar conciertos. no. AEG es una empresa impulsada por intereses economicos y nada mas! no hay amor, no hay cariño, es simple interes.

A ellos no les importaba Michael Jackson como persona, les importaba el dinero que les dejara como artista, y en base a eso fue como actuaron, que se refirieran a el como "el freak" lo demuestra, pero de que nos sorprendemos? son negocios señores, negocios por dinero y nada mas!

Hacemos un repaso rapido?

• Chandler: MJ les abrio las puertas de su hogar y les dio toda su ayuda, lo traicionaron acusandolo horriblemente.
  • Arvizo: Lo mismo
  • Robson: Lo mismo.. peor aun.. el defendia a MJ y le debe toda su carrera practicamente
  • Los Cascio: Grandes amigos de MJ, traicionaron su legado con canciones falsas
  • Martin Bashir: MJ le confio su imagen y le mostro su intimidad, el se aprovecho y lo dejo como un raro, loco, y degenerado ante el mundo.
  • Frank Dileo: Manager de MJ por años en Bad. grandes amigos. durante TII, MJ estaba mal y simplemente dice "traiganle un cubo de pollo", ni se preocupo.
  • Joe Jackson: no me alcanza un post para decir todo lo que utilizo a su hijo para su beneficio.
  • Katherine Jackson: jamas hizo nada al respecto, y ahora por el juicio contra AEG hubiera aceptado un "arreglo monetario"
  • El resto de los Jackson: Necesito decirlo? Jermaine.. Latoya.. etc etc etc..

Hay muchisimos mas casos.. y antes de que digan algo, con esto no pretendo meterlos a todos en la misma bolsa (no podemos comparar a Katherine con Chandler por ejemplo), sino evidenciar el contraste entre cada uno, estamos hablando de personas que apenas conocian a MJ (Bashir por ejemplo) hasta su propia familia! todos se aprovecharon de MJ, y ahora nos sorprendemos de que AEG estuviera haciendo lo mismo y llamandolo "freak" a sus espaldas?

Las personas del entorno de MJ que no se han aprovechado de el en ninguna ocasion se cuentan con los dedos de una mano. en todo el resto de los casos tarde o temprano han caido en la tentacion, y aunque cada caso sea completamente diferente, siempre hay un factor comun, la causa de todo:

DINERO

-------

"El dinero es la causa de todos los males" - Michael Jackson a Fox News, año 2002

No hay mas que decir, y esto.. apenas comienza.

The walker

esto es un juicio un expactaculo, creo que esto yqa se sabia que pasaria, esas palabras y peores saldran a la luz, para AEG

para Aeg mj era solo un negocio mas, alguien de quien sacar dinero, no nos engañemos todos estos chupa pintas ejecutivos, no son nadie sin un artista que les genere dinero

Seamos realistas. Por supuesto cuando leemos ciertas cosas, nosotros nos indignamos porque somos fans. AEG no tenía por qué ir más allá, es un negocio como otro cualquiera. Dicho esto, por supuesto podían haber hecho más y -sobre todo- no tratar a una persona como mercancía, y menos insultarlo. Pero, qué se puede esperar? Michael ya lo decía, que toda la gente del espectáculo eran poco menos que buitres. Pero es que yo de estos no espero nada. Otra cosa es la familia, eso me parece peor todavía.

No es para espantarse porque siempre le trataron como moneda de cambio, de haberle tratado como a un ser humano las cosas hubiesen sido distintas, pero hablar de lo que pudo haber sido y no fue es mas bien una perdida de tiempo. De la familia ni hablemos.

Chicos, es normal la indignaciòn porque llamaron "freak " a Michael, pero eso lo hacia la prensa diariamente, mucho peor es lo que hicieron, no lo que dijeron antes o puedan decir ahora:
un alto ejecutivo de AEG declarò que "vio deteriorarse a Michael tremendamente en las ùltimas semanas", eso si que es terrible , vieron que una persona se estaba muriendo y no hicieron nada para parar estos conciertos y poner a Michael bajo tratamiento. Lo dejaron morir porque sabian que iban a seguir lucrando. La coreografa dijo lo mismo "senti que Michael se estaba muriendo " y lloraron abrazados con Kenny Ortega, pero no hicieron nada, no pararon el show, no salieron a los medios....muchos vieron que Michael se iba y no hicieron nada para parar toda esa locura.
Esto es realmente terrible , mucho màs que le digan freak, que es un tèrmino que la prensa utilizò por dècadas para referirse a èl. Dejaron morir al artista màs grande y a un ser humano ùnico, eso tiene que alarmarnos, la verdad empieza a salir a la luz-
Ortega si advirtiò a sus jefes, hablò de un caso perdido, de que necesitaba un psquiatra, de que no podia cantar y bailar, de paranoia y debilidad, pero intentò parar el show? Hizo algo ante la indiferencia de sus superiores ? Karen faye tambièn estaba muy preocupada, pero salieron a los medios a decir la verdad y parar todo para ayudar a Michael ?
Enojarse con la familia no tiene sentido en este momento, porque peor son todos estos buitres que jugaron con la salud de Michael y que no les importò nada. Su familia no lo matò pero esta gente si contribuyò fuertemente a su final. No hay que perder de vista esta verdad elemental, puede no gustarte su entorno familiar, que hace rato no tenia acceso a èl, pero acà se està juzgando a los empresarios que pusieron su vida en juego.-
la familia cometiò muchos errores, pero acà hablamos de empresarios que lo empujaron al abismo y eso es tremendo. Es conocida la gran ambiciòn de casi todos los Jacksons, pero el tema acà es otro.
El primer mail de esta gente luego de la muerte de Michael dice "es terrible su muerte...pero tenemos muchos negocios por hacer con este show..."
La preparaciòn de This is it, con todo su stress y presiones , fue el comienzo del final de Michael y esta gente , por llamarla de alguna manera, debe hacerse responsable.

Última edición:
claro amiga mucha razon, el alejamiento con su familia ,lo dejo absolutamente desamparado, eso facilito el acercamiento de parasitos,, y sabes, aun cuando los jackson hayan sido y son ambiciosos,, etc,,, es su familia y es innegable que hay cariño alli,, eso le da un valor especial, por sobre todas las cosas,, innegable que si alguien se aprocha aqui, debe ser su familia,,,

Atrás