• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine + Michael Jackson en FOXnews

jpp

0
Aviso de ultima hora !!!!!! A preparar todo el material para grabar dos entrevistas exclusivas:

- The big story week-end with Rita Cosby: Jacko's mom breaks her silence!
03:00 - 04:00 hora española

- At large with Geraldo Rivera: Decide yourself ! An exclusive interview with Michael Jackson
04:00 - 05:00 hora española

Por se no me explico bien, es esta noche del 5/02 al 6/02
wink.gif

Gracias por avisar, no sabia q aparte de la entrevista a Michael tambien salia en otra "Mama".

Espero q alguien capture las dos

Efectivamente, antes he puesto el canal y estaban habland sobre la entrevista a Kath de esta noche... dentro de pocas horas podremos oirla hablar tanto a ella como a MJ, una bonita noche de sabado ;)

Saludos

Hey, lo de Geraldo no es a la 1 y a las 4 hora europea? Fijaros bien cuando veais horarios americanos de ké zona son!!! A ver si alguien lo puede confirmar, por favor. Gracias.

ya van ponr ahrorita el entrevsiata katherien al parece mostraran mcuahs pazrtes d el residencia ajckson

Joder, qué envidia me estáis dando los que lo podéis ver. Espero que alguien pueda colgar las entrevistas estos días.

Yo he encontrado esto supongo que se referira a la entrevista de este post ( el primer trozo:

Michael Jackson, otra "víctima" de la fama

La estrella del pop, enjuiciado por cargos de abuso sexual de menores, dijo que él y otras celebridades son "objetivos" y que las informaciones sensacionalistas sobre él son pura ficción.

WASHINGTON (AFP-NA) -- El cantante Michael Jackson, juzgado por abuso sexual de un menor, afirmó en una entrevista que será difundida hoy en la cadena Fox News, que se convirtió en un blanco de la justicia debido a su fama.
"Cuanto más grande es la estrella, más grande es el blanco", afirmó Jackson en una entrevista realizada hace dos semanas, de la cual Fox News publicó ayer algunos extractos en Internet.
"Sin embargo, la verdad triunfa siempre. Creo en eso", agregó.
Por decisión de la Justicia, Jackson tiene prohibido aludir directamente al caso por el cual está siendo juzgado en Santa María (California) desde el 31 de enero.
La estrella del pop es acusada de haber abusado sexualmente de un joven, que en ese momento tenía 13 años y sufría de cáncer, en su hacienda de Neverland en 2003.
"Levanté Neverland como un refugio para mi y mis hijos. Eso me daba la oportunidad de realizar lo que no pude hacer cuando era pequeño. No podíamos ir al cine, a Disneylandia, hacer cosas divertidas. Estábamos todo el tiempo de gira, trabajábamos duro", afirmó Jackson, quien cuando era más joven integraba el grupo Jackson Five junto a sus hermanos.
"Otras personas tienen Ferrari o aviones, todo lo que es necesario para su felicidad. Mi felicidad está en conceder y compartir juegos simples e inocentes", prosiguió.
"Todas las personas a las cuales amo se encuentran en Neverland", agregó. "Hago cualquier cosa que aporte a la felicidad y a la alegría de otras personas", concluyó.

Arreglos confidenciales
Por otra parte, se supo que Jackson le prohibió a su ex mujer, la enfermera Debbie Rowe, hablar de su vida sexual, en un "acuerdo de confidencialidad" firmado entre el astro de pop y la madre de sus dos primeros hijos en 1999.
El acuerdo indica que la mujer no puede comunicarse con sus hijos, con Michael o sus agentes, a excepción de ocasiones especiales como Navidad o cumpleaños, cuando la ex enfermera puede enviarles tarjetas de felicitación.
"La base de este acuerdo se realizó con el objetivo de evitar que Deborah Rowe Jackson vendiera o diera entrevistas sobre Jackson o sus dos hijos", dice el documento lanzado el pasado diciembre por el abogado de la ex enfermera, Iris Finsilver y divulgado este jueves en el sitio web de The smoking gun.
Jackson se casó en 1997 con la enfermera blanca con la que tuvo dos hijos: Prince Michael Junior y Paris Michael Katherine, nacidos en 1997 y 1998, respectivamente.
Como parte del acuerdo, Rowe, quien conoció a Jackson mientras ella trabajaba como enfermera para un cirujano plástico del que Jackson era cliente, cedió la custodia de sus dos hijos al cantante y acordó no comunicarse con ellos.
De todas maneras, según los documentos, Rowe pretende ahora, tras las explosivas acusaciones de abuso sexual de un menor lanzadas contra Jackson un año atrás, pedir la custodia de sus hijos.
Según varios reportes de la prensa, Rowe será una de los testigos en el juicio contra Jackson que comenzó el pasado lunes y prevé durar cerca de seis meses

yzza emepsos alad e katehrine

se las voy narrrando

empesaron dcineod que su mama es su mayora defnseora}

Que ten un corzon muy noñle

tA AMNJADO MUY BEINCOMDOEIR AL COS<A AL ENTRVYTADAORA,DE COMOSE RPOESTA A CONFUSION M LODEL CUARTO

L RPEGEUTNAA uqe ocmeosta segrua que nomoelsta niñsos exualamtne

que die que sta 1005sgrua que crioa su hijo bin, aqeu adoraz also sniñso, quenose moelsta a aloque amAS

QUE SIEN SZU MRIDA C E AL ICNCOENCIA

DIC E QUE SI QEU SABE QUE ENO LO H9IZO

LE PREGEUTNAN QUE SI EV UN AMBIO EN EL

QUE SIS RA ALA CJUIO DICE QUE SIS QUENOE S JTUO LQOEU AH CE

LE ROEGEUTNA SISERA UN JCUCIO JSUTO

QUELELA NO LCORE

LE RPEGEUTN IS EBRIAN CMABAIR D ELUGAR EL JCUIO

DICE QU RPOBABELMENTESI

qUE CONQ EUEIN ESTA AMS ENEJADP MJ

ahora entrvista a aktherien ajckson 9pm a mj en fox news dice:

DIE QUE SNEDDON, QEUS UD N AVENDETA PERSONAL

a

QUE SI ESZTA RPEOCPA QUELSOC ARGOS PERANERAN APRA SIEMEPE

qUE CRE QUE SI

aHORA ETSAN ENTRVTANDOEN VIVDO A DERBAZ OPRAH LA ABPOGDA

aHORA CON UN RPORTERO}

HABLDNO de is era jcucio jsutop

tan ahabldndoe l retrzzo dle jucio

d cien como mj es muy difrenete alsoi posibels jruados

Tzan hzabaldndoe l custionario}

didog rpeorters a ntrvta onzal amamam regesan leugo

d icejeront b lño dificl apra katherien de tood esto, queneo ahy famiali ams undia y cocnams amaor que al ajckson s ehabloeas cirugais,

Estuvo bien al entrvta en geral

Dioosss mioooo, acabo de morirrr!!! :eek:

Mientras transcurre la entrevista de vez en cuando se ve a Michael y a 2 personas más en un estudio de grabación con Beautiful Girl de fondo y contando los tiempos de la canción. Geraldo también sale de fondo sentado muy sonriente.

Por favor, que alguien esté capturando esto!!

También sale tito cuando están en el estudio. Beatiful Girl instrumental suena de maravilla!!

Y dice que está grabando con los hermanos una canción dedicada a las vícticas del Tsunami.

Última edición:
me emeuro acaban de emncioanr quese reunrian szlo ajacksons para un fin benefico t34engoq ue rirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Una noticia para quedarse asi:eek: :eek: nuevo tema de estudio de los jacksons encima para apoyar la causa que es, increible Go Go michael:)

Atrás