Yo he encontrado esto supongo que se referira a la entrevista de este post ( el primer trozo:
Michael Jackson, otra "víctima" de la fama
La estrella del pop, enjuiciado por cargos de abuso sexual de menores, dijo que él y otras celebridades son "objetivos" y que las informaciones sensacionalistas sobre él son pura ficción.
WASHINGTON (AFP-NA) -- El cantante Michael Jackson, juzgado por abuso sexual de un menor, afirmó en una entrevista que será difundida hoy en la cadena Fox News, que se convirtió en un blanco de la justicia debido a su fama.
"Cuanto más grande es la estrella, más grande es el blanco", afirmó Jackson en una entrevista realizada hace dos semanas, de la cual Fox News publicó ayer algunos extractos en Internet.
"Sin embargo, la verdad triunfa siempre. Creo en eso", agregó.
Por decisión de la Justicia, Jackson tiene prohibido aludir directamente al caso por el cual está siendo juzgado en Santa María (California) desde el 31 de enero.
La estrella del
pop es acusada de haber abusado sexualmente de un joven, que en ese momento tenía 13 años y sufría de cáncer, en su hacienda de Neverland en 2003.
"Levanté Neverland como un refugio para mi y mis hijos. Eso me daba la oportunidad de realizar lo que no pude hacer cuando era pequeño. No podíamos ir al cine, a Disneylandia, hacer cosas divertidas. Estábamos todo el tiempo de gira, trabajábamos duro", afirmó Jackson, quien cuando era más joven integraba el grupo Jackson Five junto a sus hermanos.
"Otras personas tienen Ferrari o aviones, todo lo que es necesario para su felicidad. Mi felicidad está en conceder y compartir juegos simples e inocentes", prosiguió.
"Todas las personas a las cuales amo se encuentran en Neverland", agregó. "Hago cualquier cosa que aporte a la felicidad y a la alegría de otras personas", concluyó.
Arreglos confidenciales
Por otra parte, se supo que Jackson le prohibió a su ex mujer, la enfermera Debbie Rowe, hablar de su vida sexual, en un "acuerdo de confidencialidad" firmado entre el astro de
pop y la madre de sus dos primeros hijos en 1999.
El acuerdo indica que la mujer no puede comunicarse con sus hijos, con Michael o sus agentes, a excepción de ocasiones especiales como Navidad o cumpleaños, cuando la ex enfermera puede enviarles tarjetas de felicitación.
"La base de este acuerdo se realizó con el objetivo de evitar que Deborah Rowe Jackson vendiera o diera entrevistas sobre Jackson o sus dos hijos", dice el documento lanzado el pasado diciembre por el abogado de la ex enfermera, Iris Finsilver y divulgado este jueves en el sitio
web de The smoking gun.
Jackson se casó en 1997 con la enfermera blanca con la que tuvo dos hijos: Prince Michael Junior y Paris Michael Katherine, nacidos en 1997 y 1998, respectivamente.
Como parte del acuerdo, Rowe, quien conoció a Jackson mientras ella trabajaba como enfermera para un cirujano plástico del que Jackson era cliente, cedió la custodia de sus dos hijos al cantante y acordó no comunicarse con ellos.
De todas maneras, según los documentos, Rowe pretende ahora, tras las explosivas acusaciones de abuso sexual de un menor lanzadas contra Jackson un año atrás, pedir la custodia de sus hijos.
Según varios reportes de la prensa, Rowe será una de los testigos en el juicio contra Jackson que comenzó el pasado lunes y prevé durar cerca de seis meses