• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine + Michael Jackson en FOXnews

De vez en cuando también enseñan Neverland, pero planos de sitios diferentes a los que estamos acostumbrados a ver siempre.

mj ets habaldndoe comeoeld oldio al ntrvtas, que lqoe dijostvie wodner es verdad dijo mj auna amal apalbra xd dice qeu el admiraba a eminem xd mj wqunobele corzon

ezta ahabaldnoe sus cuantouqiere a stevie wodner, de como loa dmira

la cnacion sera apa poya al sunanim y temeino ahabdldno d elqoeyu ejrmaine tanto nbso vendio un world wide tour de lso jacksons

:) ES DE LAS MEJORES ENTREVISTAS QUE E VISTO DE MICHAEL DE VERDAD HACEN PREGUNTAS MUY BUENAS Y NO AMARILLISTAS!!! ;)

LE PREGUNTAN SOBRE SU PROCESO CREATIVO Y SOBRE SU ARTE!!!

GERALDO ES EXCELENTE!!! QUE PROFESIONAL!!! ;)
QUE CALIDAD DE HOMBRE!!! :D

:D ADEMAS ME ALEGRO VER A MICHAEL SONRIENDO Y RIENDOSE EN UNA ENTREVISTA!!!Despues de tanto tiempo! :D

QUE MARAVILLA!!!

TODOS DEBERIAN DE VERLA!!! OJALA LA PASARAN POR TODOS LOS CANALES!!!

Que emocion, la grabe toditica! ;)

aransy que dijiste que transmitiran mañana despues del super bowl, es que por mas que trato no entiendo casi nada de lo que escribes:(

invincibleangie dijo:
TODOS DEBERIAN DE VERLA!!!
Siiiiiiiiii, pero CÓMOOOOOOOOO , sino tengo cable ni la transmitieron por internet :sacabo: ... ya me la perdí :llorando: :llorando: , se nota de sobra que estuvo (estuvieron las entrevistas) de lo mejor, muy especiales :sacabo: :llorando:

peterpan7 dijo:
A ver si encontramos un sitio donde descargarla
Lo agradecería eternamente :)

ViCtOr TeCo Mj dijo:
aransy que dijiste que transmitiran mañana despues del super bowl
Si entendí bien, creo que dijo que mañana (supongo hoy domingo) retransmitirán la entrevista de Michael dada a Geraldo. Qué lata, aunque la den de nuevo igual NO la puedo verrrrr :sacabo: .... ayyyy :llorando:

Igual gracias a todos los que han estado contando lo que más pueden de la entrevista ;)

por dios, ojalá aparezca un link pronto y en buena calidadd!! es que muchos no la hemos visto, aca no dan ese canal :(

Lo de ayer noche en la Fox fue un ejercicio de buenas relaciones publicas.

Primero en el programa de Rita Cosby; "The Big Story", ofrecieron una entrevista con Katherine Jackson, que despues del propio Michael (o incluso antes que él) es la mejor defensa que ante el publico televidente puede tener.

Rita entrevisto a Katherine y se vio a una mujer muy muy muy dolida ante toda esta situacion. La entrevistadora no dejo de decir que Kate era una mujer extraordinaria y se mostro bastante respetuosa con Michael. Ademas de Kate, Debra Opri tambien hizo su aparicion (aunque como habitualmente no dijo nada).

Luego fue el turno de Geraldo que dedico la totalidad de su "At Large" a la entrevista con Michael. Una sensacional aparicion de MJ (con su amplia sonrisa TOTALMENTE recuperada) de buen rollo. No es que dijera nada nuevo pero solo la imagen de la mejora fisica y de su apabullante sencillez y normalidad le hara ganar puntos.

jo q envidia!!!! y cm s ha avisad cn tan pokp tiempo??
Soy 1mas de las q piden el link!!!Xfavorrrrr!!!!!!1

Ay madre cuanto speech de Mj!!! que bien!!
Lo que me da cosa es que haga ultimamente tanto de esto, yo creo que para el juicio no seria bueno, pero para los fans...:*)
Entonces la rita esa hizo 2 entrevistas a la madre y a mj y cuando fue esto¿
Porfavor poner algun sitio para descargarlo anda!!!
Por cierto, si es cierto que en el documento que firmo Debbie y Mj, esta no podia tratar con los niños, me parece una cabronada muy gorda tanto de Michael por hacer eso (muy mal:mad: , como si fueran mercancía) y peor por ella por firmalo.
Aki no se salva nadie. Mi MIchael hace cosas bien pero esto no es digno de él.:mmm:

Gracias a CrazyVegasMJ, del MJJForum, podemos descargar la entrevista en todos estos enlaces. Sólo es necesario bajarse el video de UNO de estos enlaces, los demás enlaces son 'mirrors' del archivo.

Son 17,5MB y dice que la calidad es baja por la duración de la entrevista... ya casi la tengo!

Link #1:
http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=13WM0Y6...RJ2UEONYGKH1J1I

Link #2:
http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=20DIRPR...TT0XC8AH0FQYM2X

Link #3:
http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=11HH7J1...BH1E5FDLT3X237G

Link #4:
http://s8.yousendit.com/d.aspx?id=10OWNI6DXWWG72TZJOYRW3R1UD

Link #5:
http://s27.yousendit.com/d.aspx?id=1PDZL2K...LX2XVNW648GOTK2

Link #6:
s24.yousendit.com/d.aspx?id=2XATR14HZHU5K2FKKTEIHVM2VL

EDIT: la calidad es muyyyy baja, pero vale para hacerse una idea de la entrevista
tongue.gif

El enlace al post de videos de la entrevista en el mjjforum es este
También hay otro enlace para ver el video en formato de Real Video, en 8 partes, aquí!
Seguramente pongan la entrevista a mayor calidad en breve.

23.gif

Última edición:
Estoy con DS (hi gotcho) la imagen de Michael era genial, relajado, sonriente, se notaba que estaba comodo con Geraldo y relajado. A mi me encantó la entrevista, no me enteré de todo porque mi inglés no da para tanto y mi traductor simultaneo (el rati) no estaba para muchas traducciones a esa hora.

Por cierto, Raymone Bain habla un poco rarito no??

Atrás