• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine + Michael Jackson en FOXnews

:D

Cris: El Suoper Bowl dura como unas 3 horas (creo) o algo asi...es muy largo

Pues yo grabe la entrevista con MJ y con Katherine y me han gustado muchisisisisimo.
En ambas entrevistas, enseñaron imagenes adentro de Neverland que no habia visto...incluyendo "Michael's favourite room" :eek: Ahi tenia todas las paredes cubiertas de fotos de su niñes, de su mama, papa, hermanos y hermanas y de mas celebridades.......MJ tiene algo escrito en la pared como en una plaqua....lo escribio el:

To take a picture
Is to capture moment
To stop time
Is to preserve the way we were
The way we are.
They say a picture speaks a thousand words
So with these photographs
I will recreate some wonderful magical moments in our lives

:eek:

Tomar una foto
Es capturar un momento
Parar el tiempo
Es preservar como eramos
Como somos
Dicen que una foto dice mil palabras
Entonces Con estas fotografias
Recreare algunos momentos maravillosos y magicos de nuestras vidas

:eek:

Por favor por favor.
A mi tampoco me va, dais la direccion esa con el winra pero no se baja nada, me pone en vez de bajar winra. sale html sale un sg y no se graba nada
Por favor... si no me veo a la desesperada y comprarlo por algun lado...
Porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando:

me toy haciendo un lio....... :(

alguien sabe exactamente a q hora lo vuelven a echar en la fox???? (hora de aqui)

esq en cada sitio pone una hora y no me enterooooo :(

**edit: antes me he hecho un lio cn las horas....en la Fox pone q lo van a echar a las 11pm....q son las 8 de la mñna aki,no??

Última edición:
He visto el anuncio de la entrevista de MJ a las 11pm ET de esta noche, asi que en España son 6 horas más, es decir, a las 5 de la madrugada.
:bye:

Skywriter, At Large with Geraldo es a las 4:00 de la mañana de aquí.

Ahora mismo son las 4:39 y ya están tratando el tema Jackson otra vez.

el link que ponen no va, si alguien puede subir las entrevistas porfavor que aqui en mexico por mas que e estado pendiente no e dado con ningun canal donde las pasen:( si las pueden poner completas seria un gran favor saludos

y... por que no hacemos una cosa???

a ver... si alguien la tiene completa... ¿¿por que no la comprate por emule para que la descarguemos todos??

solo teneis que poner aki el elink y los demas..... a descargar.....

saludos

Atrás