Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cris: El Suoper Bowl dura como unas 3 horas (creo) o algo asi...es muy largo
Pues yo grabe la entrevista con MJ y con Katherine y me han gustado muchisisisisimo.
En ambas entrevistas, enseñaron imagenes adentro de Neverland que no habia visto...incluyendo "Michael's favourite room" Ahi tenia todas las paredes cubiertas de fotos de su niñes, de su mama, papa, hermanos y hermanas y de mas celebridades.......MJ tiene algo escrito en la pared como en una plaqua....lo escribio el:
To take a picture Is to capture moment To stop time Is to preserve the way we were The way we are. They say a picture speaks a thousand words So with these photographs I will recreate some wonderful magical moments in our lives
Tomar una foto Es capturar un momento Parar el tiempo Es preservar como eramos Como somos Dicen que una foto dice mil palabras Entonces Con estas fotografias Recreare algunos momentos maravillosos y magicos de nuestras vidas
Por favor por favor.
A mi tampoco me va, dais la direccion esa con el winra pero no se baja nada, me pone en vez de bajar winra. sale html sale un sg y no se graba nada
Por favor... si no me veo a la desesperada y comprarlo por algun lado... Porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando:
el link que ponen no va, si alguien puede subir las entrevistas porfavor que aqui en mexico por mas que e estado pendiente no e dado con ningun canal donde las pasen si las pueden poner completas seria un gran favor saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.