• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Argentino-Chilena en 2008

Bueno, se ha planteado la posibilidad de hacer una KDD entre argentinos y chilenos el año que viene. En principio seria en agosto, cercano al cumple de Michael, pero como falta mucho, eso seguramente vaya cambiando :p

Al tratarse de una KDD de compleja organizacion, abro el post con mucha anticipacion para ir comenzando a prepararla.

El lugar va a ser un punto intermedio entre ambos paises, y el mas probable es Mendoza, Argentina. :eek:

Para mi seria un viaje bastante largo, y para la mayoria tambien, asique la idea es que sea un fin de semana completo para aprovechar semejante traslado :D

Bueno, ahi queda la cosa. Espero que se prendan muchos en esta idea ;)

Oye no es mala idea, es bastante intermedio pata todos y para nosotros no es tan caro como muchos podrian pensar...en este post podriamos poner datos de precios de pasajes y cosas asi para irnos metiendo bien en esta idea :p

Ojala prospere, yo ya empezare a darle vueltas para organizarme :p

Yo Rafa, ningún problema! Como falta su resto, no creo q tenga problemas de dinero, así q de allá somos (si es que sale la cosa claro). Vamos a ver q opinan mis compatriotas respecto de la idea.

Argentina me parece mejor en virtud de q Argentina para nosotros es más económico.

Una duda... ¿Cómo son las KDD's o fiestas habituales en Argentina para el cumple de MJ?... :ein:

PD: Te faltó decir de quien fue la idea... :rolleyes::jajaja:

:eek: :eek: :eek: ME APUNTO RAFITA:p :p :p para esa fecha ya voy a estar en Uruguay. No tengo problema de viajar hasta ahi aunq va a ser un viajecito algo larguito jejeje:jajaja: :p . Pero quiero asi q me apunto.;)

moecín dijo:
Una duda... ¿Cómo son las KDD's o fiestas habituales en Argentina para el cumple de MJ?... :ein:

Yo fui a una sola, y fue en una especie de Disco, donde actuaron hubo proyecciones, etc

No es mala idea, aunque se que para esa fecha estare igual que hoy, cero peso, ya que soy una cesante mas de este país u.u

bueno como queda igual harto, ire viendo
y claro si es que resulta, pero como dice Kary, coloquen precios y todo, aa el bus mas charcha y picante porfa xDDD

=)

si todo sale bien, empiezo desde ya a juntar dinero.........
y pedir el permiso............:p
muy buena idea..........
yo me anoto........
pero podría ser en julio????????
pke en agosto igual es período de clases, pero si es en agosto...... muy de akuerdo......
muy buena idea rafam

hola

JacksonMayra dijo:
[...] aa el bus mas charcha y picante porfa xDDD

Siii, y con un micrero q ponga puros sounds! :jajaja:

Bueno, hay q formar una comitiva que organice aquí (la partida) y otra q organice allá (la llegada).

En principio la idea es que nos vayamos todos juntos, exceptuando quienes tengan otras modalidades de viajes más ventajosas.

lo IDEAL seria ir en el viaje con Sound :cor:

Sip, pero para el cumplee noo, asi en veranito seria mejor o no? digo yo
tipin Febrero, todos de vacas, no colegio, U, Institutos, trabajos, etc, etc...

mejor guardo silencio xD

Última edición:
La verdad que sería lindo y emocionante :llorando: Pero como siempre yo no puedo afirmar que podré ir.

Por lo menos a mí me ocurre eso. En fin...

Mariana dijo:
La verdad que sería lindo y emocionante :llorando: Pero como siempre yo no puedo afirmar que podré ir.

Por lo menos a mí me ocurre eso. En fin...

pero de aki al 2008 igual es mucho;)
déjalo en manos de DIOS........
espero k nos veamos

hola:p

:tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: RAFA!!!!!!! :jajaja: gracias pr abrir el post :D

bueno como ya te dije a vos y a Moe yo m prendo...

primero lo primero: el tiempo, desde ya se tiene q empezar a preparar todo, creo q en un año tenemos bastante tiempo para organizar las cosas. Asi q desde ya ahi q empezar a organizar, el viaje, la estadia, todo.

segundo: la mosca :p $$$ mi etapa laboral esta en selivato :cuñao: asiq desde ya empiezo a ahorrar .... igual deberian hacer los demas... :D lo q se pueda.

tercero: los viajes, la mayoria de las personas vienen de lejos, recuerdo haber visto aca a alguien de Mendoza pero ahora no m acuerdo kien es... creo q esa persona, si le parece bien, tendria q seria nuestra portavoz :jajaja: yo, como dije antes, estoy a entera disposicion, asi q si esa persona o alguien kisiera contactarse conmigo le paso mi num de tel por MP...

bueno aprovechemos el post como dijeron mas arriba para colocar precios, tarifas y presupuestos y demas cosas, para q entre todos elijamos entre lo q mas nos convenga :D

no hay cosa q kiera mas en el mundo q esta kdd se realice :) jejejeje

bueno suerte a todos y a rogar q se logre

:D aprovecho el post y m gustaria preguntar si hay gente del Norte de Argentina????

creo q Neverland10 es la unica :confused: carlita, podras :confused: :confused: ojala q si, nos iriamos juntas :D

May, Frebrero sería ya 2009... :jajaja:

Además q fijo q se haría igual una MJ Party por Agosto a la cual habría q ir y quedaríamos desfinanciados. Mejor pal cumple no más, así tmb va más gente q se identifica más con esa fecha. Creo yo.

Human_Kid, no te precupes, q Maru SI irá! O se suspende todo. :mad:

Sip, creo que la fecha es muy proxima, sorry xDD

aa no quiero fiesta o algo relacionado con MJ
:)

bueno si hay una ( ¬¬ ) no importa, será

JacksonMayra dijo:
No es mala idea, aunque se que para esa fecha estare igual que hoy, cero peso, ya que soy una cesante mas de este país u.u

bueno como queda igual harto, ire viendo
y claro si es que resulta, pero como dice Kary, coloquen precios y todo, aa el bus mas charcha y picante porfa xDDD

=)
Xa entoncs mayra, ya staras viviendo en España :cor: :eek:
Kiza el dia d la kedada hayams kedado tu y yo ...

Mmm si es que estoy haciendo bien los cálculos, voy a estar en Disney... jeje.. bueno y los demás!? Espero que con tanta anticipación vayan muchos ^^

WOW!!! no sabia de esta idea la encuentro genialisima!!!!!!!!!!!!!!!

Yo fui en febrero de este año Mendoza (epoca de alta) y el pasaje me costo 10 mil pesos chilenos por la linea de bus CATA

NO ES CARO!!!!!!!!!!!!

Vamos!!! YO VOY SI O SI

Atrás