·Mayra·
2
Triumph dijo:¿Se aceptan de otros continentes?.
Tengo que ir por Argentina a hacer turismo :lalala:, asi que si coincide con la kdd no me importaria pasarme.
Bienvenidote eres!!
¬.¬)
:baba: xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que ir por Argentina a hacer turismo :lalala:, asi que si coincide con la kdd no me importaria pasarme.
Emmmm, además de los hermosos paisajes..., lo que los argentinos me enseñen :lalala:.Rafam dijo:Se acepta, se aceptan.
Hay algo que quieras ver especialmente en Argentina? :dime:
Pues para serte sincero, no te habia leido.moecín dijo:¿Y a mi no te apetece responderme? :dime:
¿O es que me tendrá en ignorar? :ein:
Iria solito... Pero si me dices cuál puedo preguntarlemoecín dijo:¿Andarías solito? O con algunas españolas para algun chilenito?
moecín dijo:Ya q es una fiesta, pos a la más fiestera![]()
moecín dijo:¿Cómo q me sirve cualquier micro? Es una fiesta, no hay otra intención que enfiestarse! Diversión sana.![]()
moecín dijo:Mi vista está dirigida a una sola mujer :dime:
Kaa dijo:En Mendoza eh! Allí se conocieron mi bisabuelo, catalán, y mi bisabuela, francesa (si, eligieron un punto intermedio algo alejado) y siempre me ha hecho gracia conocer alguna vez la ciudad.
Kaa dijo:En Mendoza eh! Allí se conocieron mi bisabuelo, catalán, y mi bisabuela, francesa (si, eligieron un punto intermedio algo alejado) y siempre me ha hecho gracia conocer alguna vez la ciudad.
gacechino dijo:Pero alejado alejado alejado ehhh!!!
Jajajaja, sorpresas te da la vida, mi joven padawanmoecín dijo:Doc! No pensé q fueras tan pequeño!![]()
JacksonMayra dijo:Yo tampoco, yo te daba unos 22 :lol:
y no es chiste xD
Dr.Michael Jackson dijo:Otro inconveniente que me surje es el de la fecha de mi viaje de egresados... Tengo que ver si no me coincide con el proyecto de la KDD.
Rafam dijo:Te vas a Bariloche?
Yo quiero, ya son 4 años de que me fui :sacabo: