• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Argentino-Chilena en 2008

Triumph dijo:
¿Se aceptan de otros continentes? :p.
Tengo que ir por Argentina a hacer turismo :lalala:, asi que si coincide con la kdd no me importaria pasarme :D.

Bueeeena!!!!!!!
y porque no te das un turismo por Chile tb :) aca es topisimo XD jajajaja
obvio ERES BIENVENIDO

Triumph dijo:
¿Se aceptan de otros continentes? :p.
Tengo que ir por Argentina a hacer turismo :lalala:, asi que si coincide con la kdd no me importaria pasarme :D.

Se acepta, se aceptan.

Hay algo que quieras ver especialmente en Argentina? :dime:

Rafam dijo:
Se acepta, se aceptan.

Hay algo que quieras ver especialmente en Argentina? :dime:
Emmmm, además de los hermosos paisajes..., lo que los argentinos me enseñen :lalala:.

Y si, ~.LiberianGirl.~, seria buena idea pasarme tambien por Chile :).

moecín dijo:
Ya q es una fiesta, pos a la más fiestera :p

Javi! has sonado comoque te sirve cualkier micro :novale: ... Javi quiere marcha! marcha!! :lol: .

Que bueno que han tomado en cuenta lo que les dije del clima y tal, pensé que había caido en saco roto :p

¿Cómo q me sirve cualquier micro? Es una fiesta, no hay otra intención que enfiestarse! Diversión sana. :p

Mi vista está dirigida a una sola mujer :dime:

moecín dijo:
¿Cómo q me sirve cualquier micro? Es una fiesta, no hay otra intención que enfiestarse! Diversión sana. :p

Si es asi, voy aunque caiga la nevada mas grande en la historia de la Cordillera :rolleyes:

moecín dijo:
Mi vista está dirigida a una sola mujer :dime:

Y se puede saber quien es? :dime:

En Mendoza eh! Allí se conocieron mi bisabuelo, catalán, y mi bisabuela, francesa (si, eligieron un punto intermedio algo alejado) y siempre me ha hecho gracia conocer alguna vez la ciudad.

Kaa dijo:
En Mendoza eh! Allí se conocieron mi bisabuelo, catalán, y mi bisabuela, francesa (si, eligieron un punto intermedio algo alejado) y siempre me ha hecho gracia conocer alguna vez la ciudad.

Te esperamos :D

Kaa dijo:

Pero alejado alejado alejado ehhh!!!

moecín dijo:
Doc! No pensé q fueras tan pequeño! :eek:
Jajajaja, sorpresas te da la vida, mi joven padawan

JacksonMayra dijo:
Yo tampoco, yo te daba unos 22 :lol:

y no es chiste xD

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Jajajaja, ¡me mandaste al muere! Que tampoco estoy tan arruinado :rolleyes:

Otro inconveniente que me surje es el de la fecha de mi viaje de egresados... Tengo que ver si no me coincide con el proyecto de la KDD.

Dr.Michael Jackson dijo:
Otro inconveniente que me surje es el de la fecha de mi viaje de egresados... Tengo que ver si no me coincide con el proyecto de la KDD.

No te preocupes que todavia no esta confirmada la fecha, varios ya propusieron otra epoca para hacerla.

Te vas a Bariloche?

Yo quiero, ya son 4 años de que me fui :sacabo:

Atrás