Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ayanammi dijo:mmmmmmmm me intersa mucho la fecha y el lugar.....
y las personas.......mas......
ayanammi dijo:en 2008 es interesante....
argentino=chileno:costa rica tambien n00?? asi viene tb gUifo
Es lo más probable, eso tendría q verlo alguna comitiva argentina de antemano, q nos vea alguna pensión...human_kid dijo:si se hace la kdd.........
vamos a estar todos juntos arrendando un lugar vdd?????????
sorry x mi ignorancia
moecín dijo:Toby, pero siempre en verano todo el mundo emigra con su familia a otras latitudes, es un tanto arriesgado, bastante lejos en el tiempo y además nos saldría más caro.
Si vemos el calendario del 2008, vemos q tendremos Jueves 18 y Viernes 19 feriados... o sea, perfecto! :dime:
Nos juntamos el Miercoles y partimos!
O sea, mi voto está claro para Septiembre.
Es lo más probable, eso tendría q verlo alguna comitiva argentina de antemano, q nos vea alguna pensión...
toby dijo:La verdad es que yo pienso que muy pocos son los que salen con la familia, pero en fin, de ser asi podria ser, pero como digo en septiembre aun el clima es inestable, recuerda que la mayoria de los años aqui el 18 lo pasamos con lluvias y todo el show......e imagina nos quedamos al otro lado de la cordillera porque se cierra el cruce....que hacemos las personas que trabajamos?????
JacksonMayra dijo:Hay como esta la tierra en ese momento, (calentamiento y toda esa amierda) que en invierno hay 50000000000000000000000000000000000000 grados bajo cero y en verano 85888888 grados, o sea, pensandolo es obvio que estara cerrado el paso; claro es Septiembre, pero el clima esta muy rarito, en estos ultimos años...
toby dijo:Y javier, no se trata de ser positivo o negativo, ya que a mi me encantaria participar de esta kdd chileno-argentina, si no de ver bien el asunto ya que como mencione en mis otros mensajes yo soy una persona que trabaja, por lo cual tengo que cumplir con normas laborales y toda la wifa...entonces no seria gracias arriesgarse a que aunque sea 1 de 100 nos kedemos atrapados por el cierre del paso....llamame negativa o lo que quieras...pero yo prefiero analizar bien todas las situaciones antes de tomar una desicion...
moecín dijo:¿Pero yo cuándo te he llamado negativa? Apenas he abierto la boca :sad: