• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Argentino-Chilena en 2008

Holaaaaa.

Bueno Si Es En Abril No Puedo De Seguro :(

Si Es Para Fines Del Anio Q Viene Si Puedo. Bueno Un 98 O 99% Si Jejeje

Es Q Yo Soy Uruguaya Pero Vivo En Usa Y No Tengo Pensado Estar Alla Para Abril, Sino Para Despues De Mitad De Anio Del 2008 :d

Sta Jackson, justamente en el post que esta arriba tuyo, puse que la fecha acordada fue en SEPTIEMBRE

Fla (srta. jackson) la fecha ya esta decidida y es, como dijo Rafa: La fecha definitiva e inamovible es SEPTIEMBRE DE 2008

ojala pudiras venir, igual q paola:D

edit :p jeje m gano liberia girl

Como dijo alguien por ahi,seria una gran idea,yo voy a mendoza el 15 de sept hasta el 21.esta kdd seria en mendoza o en baires?bueno igual voy si o si.eso chao

Gaby yo estube en Medoza y me quede un una Hotel super bueno con desayuno y camas comodisimas por 5 lucas la noche
de seguro que hay cosas mas baratas!!!!, es cosa de llegar alla y la misma gente ofrece y ofrece y si somos un grupo grande podriamos arrendar un depto, y se que se puede porque a cuando llegue a Mendoza a mi me lo ofrecieron y salia a un precio 100 pesos argentinos creo la noche, super razonable si vamos en grupo.

Abril cerca¿? quedan 8 meses para que llegue abril!!! es ene!!!

yapo chicos animense, faciliten las cosas no pongan trabas
Demas hay cosas mas baratas.mas menos cerca del terminal hay deptos en arriendo,y se puede demas arrendar uno caxai?
Ademas igual falta un año,pero cmo les digo,el 15 voy a mendoza y les traigo info sobre arriendos y todo eso

A mi lo q me sorprende es la poca motivación de los propios argentinos... hay montones q no irán, aún faltando un año, simplemente no, así es la cosa.

A mi lo q me sorprende es la poca motivación de los propios argentinos... hay montones q no irán, aún faltando un año, simplemente no, así es la cosa.

Casi todos los argentinos somos del area de Buenos Aires, Mendoza esta a mas de 1000 kilometros. Eso pesa y mucho ;)

Ademas, la comunidad fan de Argentina no es demasiado unida la verdad. Ya veremos que pasa

Me quede corto con los 1000 km :p

[SIZE=-1]Santiago -[/SIZE][SIZE=-1] Mendoza 360km[/SIZE][SIZE=-1]
Santiago -[/SIZE]
[SIZE=-1] Buenos Aires 1405km[/SIZE]

Aún así están en terreno nacional y nosotros no, éso pesa aún más q la distancia.. :p

¿Cuánto hay de Buenos Aires a Mendoza?

Demas hay cosas mas baratas.mas menos cerca del terminal hay deptos en arriendo,y se puede demas arrendar uno caxai?
Ademas igual falta un año,pero cmo les digo,el 15 voy a mendoza y les traigo info sobre arriendos y todo eso
Podrias traer datos sobre arriendos de departamentos, como somos varios los que vamos, alomejor sale mas economico arrendar un dpto.
Yo me acuerdo incluso que antes de llegar a esa pension que tu quoteaste me ofrecio un tipo un depto por 100 pesos la noche, y como eramos 4 no nos convenia mucho, pero ya siendo 6 o mas conviene muchisimo!

tengo una amiga q vivio hasta los 13 años ahi... m dijo q le gustaria ir pero yo le dije q mmmmmm........ pasa q ella no es fans de Michael, no lo odia ni naa de eso, pero ella m dijo q le gustaria ir por q yo le hablo maravillas de todos ustedes :ven: ademas, alguien q vivio ahi por mas de 13 años, nos sirve de mucha ayuda no creen??

si a alguno le jode q ella vaya por no ser fan q lo diga :D por q el otro proposito de mi post, es saber si molesta o no :) si molesta, no hay problema, es comprensible :)

Pero cuál podría ser el problema que no sea fan de MJ? Ninguno! Los fans de MJ no son una especie de cofradía hermética medieval :jajaja:

por eso pregunto ¬¬ no m gustaria q a alguien le moleste, siendo q es una kdd de fans de Michael y q yo lleve a alguien q no es....

peeeeeeero bueno :D como no hay drama, ahi estaremos :p

Yo lo que menos pienso hacer es hablar de Michael, para eso estamos aca.

En persona hay que aprovechar para hablar de otras cosas ;), asique por mi, bienvenid@ quien sea

Yo lo que menos pienso hacer es hablar de Michael, para eso estamos aca.

En persona hay que aprovechar para hablar de otras cosas ;), asique por mi, bienvenid@ quien sea

como por ejemplo de "la vida" :rolleyes::rolleyes: xD

Y con respecto a ese kien sea... te cuento q es nena :dime:

LiberianGirl ;) gracias linda

Atrás