• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Argentino-Chilena en 2008

Siii me parece buena idea

no habra que hacer un nuevo post para crea una encuesta??

Las opciones que se barajan hasta ahora son

1. Septiembre 2008
2. Octubre 2008
3. (Mi propuesta) Abril 2008

mi propuesta septiembre de 2008.... pero pensandolo bien.....
3. (Mi propuesta) Abril 2008

tu propuesta de abril es por las pascuas.... por semana santa :confused:
puede ser eh... son 4/5 dias

pero ahi aparece el problema....no estamos muy lejos de Abril.... yo dudo q pueda acomodarme o conseguir pasta para esa fecha... la verdad es q estoy bastante alejadita de Mendoza... con Rafa el otro dia calculamos q se necesitaran ente $300 y $400 argentinos para manejarse bien y a algunos como a mua :pnos cuesta..

:confused::confused: q dilema :miedo:

P/D: no hay nadie de Mendoza o de los alrededores q nos ayude a orientarnos un poco..... alguien q nos de mas o menos un presupuesto y datos de alojamiento :confused::confused: HELP :jajaja:

Gaby yo estube en Medoza y me quede un una Hotel super bueno con desayuno y camas comodisimas por 5 lucas la noche
de seguro que hay cosas mas baratas!!!!, es cosa de llegar alla y la misma gente ofrece y ofrece y si somos un grupo grande podriamos arrendar un depto, y se que se puede porque a cuando llegue a Mendoza a mi me lo ofrecieron y salia a un precio 100 pesos argentinos creo la noche, super razonable si vamos en grupo.

Abril cerca¿? quedan 8 meses para que llegue abril!!! es ene!!!

yapo chicos animense, faciliten las cosas no pongan trabas

Abril? Quedarán 8 meses, pero el Septiembre tenemos las fiestas patrias, luego Navidad y Año Nuevo... Estas fiestas son de mucho gasto, prácticamente tendríamos q contar de Enero a Abril, lo q es la nada de tiempo.

Además, qué vamos a celebrar en Abril? :p

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

q pasoooo!!!!!!!!!!!

no voy a dejar q el post muera :rolleyes:

jamas!!!!!!!! :rolleyes::rolleyes::bm:

en que kedamos :confused::confused:

lo hacemos :confused: cuando :confused:

Aver pues que me he sentido un poco mal despues de lo que hable con Javi, como que no se fue muy contento del msn, pero bueno :z:

Yo no queria escribir por que es demasiado pronto para que las personas de otros paises, aseguren que van a poder ir. Creo que este post se abrio demasiado pronto y creo que la primera fecha que fue Septiembre es la mejor si van a hacer una Kdd de esa magnitud. Abril como ya lo han dicho es muy pronto para las personas que desean ir de otros paises, (como yo).

OJO yo no estoy asegurando al 100% que voy a ir. El otro día estaba hablando con Rafa por msn y estuvimos viendo vuelos, y estuvimos calculando en dolares cuanto podria costarme el estar alla unos 2 o 3 días a lo mucho, con todo y hospedaje, ya que si alguien me quiere ofrecer su hogar no tengo problema :dime:

Como dije, si se hace la kdd, para mi la mejor opción es en Septiembre, asi da más tiempo para ahorrar :p

JessiJackson yo creo q el post se abrio con tiempo justo, no es q ahora van a kedar todos los q van a ir, sino q con un año de anticipacion se pueden hacer muchas cosas, arreglar las fechas e incluso los q trabajan tienen tiempo, si es q se puede, de planear o arreglar para tener esos dias libres.

es obvio q todos los q decimos q vamos a ir, no estamos 100 % seguros, cualkier cosa puede pasar en un año, pero mientras, nos vamos preparando con tiempo...

la cuestion es que la propuesta ya esta echa y no nos keda mas q arreglar detalles de a poco, por momento estabamos viendo las fechas.

Javi m dijo q kedaron q iba a ser en septiembre y para mi esta mas q bien :D

saludos

k wena hare todo loposible por ir aunk..............................igual es lejos por l no hacer una ida y vuelta asi tmbn vienen uds poh y celebramos a la chilena y a la argentina o no?

k wena :Dhare todo lo posible por ir aunk..............................igual es lejos por k no hacer una ida y vuelta :acallar:asi tmbn vienen uds poh y celebramos a la chilena y a la argentina o no?:mmm:
respondan

k wena :Dhare todo lo posible por ir aunk..............................igual es lejos por k no hacer una ida y vuelta :acallar:asi tmbn vienen uds poh y celebramos a la chilena y a la argentina o no?:mmm:
respondan

Para mi es casi lo mismo ir a Mendoza que a Chile, ustedes lo tienen mas comodo aunque sea otro pais :p

PD: La fecha definitiva e inamovible es SEPTIEMBRE DE 2008

Hola a todos!!!

A mi me encantaria ir y conocer un nuevo país, pero sobre todo a fans de Michael, agradezco esta informacion q me ha dado Moecín.

El unico problemilla q tengo es q no conozco nada y no sé como moverme por alla.

Si alguien de México se animara a ir agradeceria q me informara, no con esto aseguro al 100% mi asistencia, pero me gustaria mucho ir.

Y si pudieran darme mas informacion, se los agradeceria mucho, se q falta tiempo aun, pero asi puedo ir juntando dinero.

Gracias.

Hola a todos!!!

A mi me encantaria ir y conocer un nuevo país, pero sobre todo a fans de Michael, agradezco esta informacion q me ha dado Moecín.

El unico problemilla q tengo es q no conozco nada y no sé como moverme por alla.

Si alguien de México se animara a ir agradeceria q me informara, no con esto aseguro al 100% mi asistencia, pero me gustaria mucho ir.

Y si pudieran darme mas informacion, se los agradeceria mucho, se q falta tiempo aun, pero asi puedo ir juntando dinero.

Gracias.

Paola lo que sabemos y tenemos claro hasta el moemento es la fecha y el lugar
es decir, que ser en Mendoza, en Septiembre del 2008, pero sera un agrado concoerte asi que ojala vallas

Holaaaaa.

Bueno Si Es En Abril No Puedo De Seguro :(

Si Es Para Fines Del Anio Q Viene Si Puedo. Bueno Un 98 O 99% Si Jejeje

Es Q Yo Soy Uruguaya Pero Vivo En Usa Y No Tengo Pensado Estar Alla Para Abril, Sino Para Despues De Mitad De Anio Del 2008 :d

Atrás