• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Argentino-Chilena en 2008

Para los argentinos del foro que vayan en avion desde Aeroparque, los vuelos cuestan entre 250 y 400 pesos, dependiendo de cosas como la clase, la anticipacion de la compra y la epoca del viaje :D

una pregunta, cual es la conversion entre el peso argentino y el chileno?

180 pesos chilenos = 1 peso argentino ¿?

GabySraJackson dijo:
:tofeliz: :tofeliz: esa actitud m uta :p nos estaremos conociendo entonces :D

saludos :v: :*)

Obvio Gaby hay que aprovechar estas oportunidades no?

espero conocerte yo tb :D

Una acotación no menos importante, recuerden que en Agosto los pasos fronterizos por lo general tienen problemas con la nieve y muchas veces los cierran :miedo: , lo digo porque supongo que la mayoría de los de Chile viajarían en buses, no se olviden de ese detalle, mira que mi primo Mauricio se quedo 2 semanas más en Mendoza ya que el paso estaba cerrado, me parece algo importante a tener en cuenta.

Con las vuletas que tiene la vida, quien sabe y pueda ir xD.

Wanna dijo:
Xa entoncs mayra, ya staras viviendo en España :cor: :eek:
Kiza el dia d la kedada hayams kedado tu y yo ...

te adoro:eek:

:cor:

Karen 10 lucas!!
esta regalado locoooo

xD

Última edición:
human_kid dijo:
los fans chilenos nos iremos todos juntos supongo vdd??????:confused:

Eso va a depender de muchas cosas Ivan...a mi lo que mas me preocupa es la fecha...como dice ga en invierno es complicado pasar la frontera en bus, ademas si no es en vacaciones creo que varios no podriamos ir...por ejemplo yo soy profe y me es imposible faltar a clases, aunque claro iria por el fin de semana no mas a lo mejor...ahi hay que organizarse...:p

Lo primero entonces es llegar a concenso en una fecha, al menos un mes.

Para una buena organización, sería bueno q nos fueramos todos juntos. Pero quien quiera irse de otro modo, pues tiene libre eleción, lo comunica y se está en contacto.

10 lucrecias, está bien barato entonss... :)

¿Para cuándo lo dejamos? ¿Febrero del 2009? ¿No será mucho tiempo? :|

moecín dijo:
¿Para cuándo lo dejamos? ¿Febrero del 2009? ¿No será mucho tiempo? :|
Nooooo
para septiembre!!!!!!!!!!!!!
aca en chile todos tenemos una semanita de vacaciones asi que seria ideal po!!!
y sipo, si es en serio 10 lucas me salio el pasaje!, osea ida y vuelta son 20 lucas obvio, pero es un precio super alcanzable!, ademas los fans argentinos supongo que nos daran alojamiento asi que no tenemos que preocuparnos por eso ajajajajaj (que barza)

Última edición:
Y YO:confused: :confused:

YO VOY CHE PERO CON QUIEN ME VOY A IR:(. NO QUIERO VIAJAR SOLAAA NUNCA FUI A MENDOZA:miedo:

LOS ARGENTINOS DONDE SE VAN A ENCONTRAR:confused:

La verdad que me encantaría ir y conocer a varios miembros foro con quienes comparto foro hace ya 3 años y jamas les vi las caras salvo en fotos, pero veran... Aún soy menor de edad, dudo que me dejen, y el año que viene es mi viaje de egresados y no creo que mis viejos me suelten dinero para todo.:(

De todas formas, el año que viene en Agosto cumplo mis 18, asi que no se... También tengo que ver los trámites del pasaporte; la última vez que viajé en avión fue cuando tenía 4 años :p.

De momento lo veo complicado, pero el tiempo dirá.

Por dinero no te preocupes, q de aquí a la fecha queda más de un año, demás que puedes juntar para ir a Mendoza sin q te den tus papás. Y si ya tendrás 18 años q problema tendrías, igual podrías ir con alguien ¿no? ;)

Doc! No pensé q fueras tan pequeño! :eek:

Srta. Jackson dijo:
Y YO:confused: :confused:

YO VOY CHE PERO CON QUIEN ME VOY A IR:(. NO QUIERO VIAJAR SOLAAA NUNCA FUI A MENDOZA:miedo:

LOS ARGENTINOS DONDE SE VAN A ENCONTRAR:confused:

wuiiiiiiiiii Si obvio anda anda!!!!!
mientras mas gente mejor y mejor aun si eres de uruguay mas internacional :D

kary toy totalmente de akuerdo kontigo.........
mira ya me paso pelíkulas x este momento:eek: y espero k se haga y k nos podamos juntar........
pero primero habría k ver la fecha, pke yo también estudio en agosto y komo dice liberiangirl, hay una semana de vacaciones en septiembre, pero también hay k ver kuando ellos también pueden..........
de hacerse se hará..........

hola:bm:

Pero en las vacas de Septiembre... y las fiestas patrias? Yo quiero tomar chicha en cacho, vino tinto, sus buenos asados, pastel de choclo y sus empanaditas :p

Hello... meteré mi cuchara!

Me parece una buena idea, pero el problema de julio/agosto es que podría cerrarse el paso Los Libertadores.

Yo opino que la mejor opción sería en summer, ya que es más posible hacer coincidir los descansos y no habrían problemas climáticos.

Lo otro sería ver algún fin de semana largo en común en ambos países... o no sé...

Ojalá resulte algo!... saludos!

bien parece q habra q descartar Agosto :p en septiembre a mi m cae bien ya q donde vivo hay una semana entera de franco... mas especificamente del 20 al 23 de septiembre...

busquemos una fecha en la q todos concordemos con dias libres, en caso de hacerse en verano (enero/febrero) ya tendria q ser del 2009...

¿Se aceptan de otros continentes? :p.
Tengo que ir por Argentina a hacer turismo :lalala:, asi que si coincide con la kdd no me importaria pasarme :D.

Atrás