• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Argentino-Chilena en 2008

Para cumple de MJ se haran otras cosas en los respectivos países, esto es anexo a la fiesta de MJ por su cumple.

aaaah como q no... jeje hasta ahora se q Rafa y yo seguro... y M@ti@s tmb es de argentina :p

viernes 29 de agosto, y seguirla el 30 y 31.
Saludos!!
M@tí@s.

Al principio esa fue la idea, juntarse por el cumple de MJ, pero q pasa... pasa q el mayor obstaculo para esa fecha el paso "Los Libertadores" para ese mes aun esta cerrado por la nieve... por eso la mejor fecha acordamos es Septiembre.. Este año qpaso fui a Stgo y fui la penultima semana de Septiembre y todavia habia muchisima nieve...

Moe m parece buena idea, ya te habia dicho... yo solo espero no tener examenes esos dias....

Yo creo q si no se pronuncian muchos argentinos es por q es mas facil para ustedes organizarse por q la mayoria son de Stgo... o sea de la misma cuidad... en el caso de los Argentinos es mas dificil, por q por ejemplo Rafa es de La Plata y yo soy de Saltaeso queda al norte de argentina...otros son de Catamarca o Jujuy, a lo q voy es q m parece q cada uno va a hacer su propia planificacion para llegar a Mza... yo m ire sola las 22 horas de viaje q m esperan :mareao: jajajaja

por lo que tenia entendido rafa no es seguro como asistente a la kdd ni yo tampoco xD

pero vamos a ver que se puede hacer :chulillo:

podríamos compartir piezas y en específico camas así sale más barato digo yo po :) en el caso hipotético de que yo fuera a Mendoza... ¿alguien se apunta a compartir cama conmigo? :bm:

Última edición:
por lo que tenia entendido rafa no es seguro como asistente a la kdd ni yo tampoco xD

Como que Rafa no ? si voy, el es una de las "estrellas" principales de Argentina...........¬.¬)

podríamos compartir piezas y en específico camas así sale más barato digo yo po :) en el caso hipotético de que yo fuera a Mendoza... ¿alguien se apunta a compartir cama conmigo? :bm:

Pero mai lob, eso no se pregunta entre amigos podemos dormir :chulillo:

Otra cosa, no se si el tema se toco ya..y por que la gente de ARGENTINA no viene para aca xD ??

Última edición:
te voy a responder por partes love mio :eek:

1-Bueno son sólo especulaciones hay que esperar que el mastercito se pronuncie:cool:

2-ya me está gustando bastante la idea:bm: sobre todo compartir camita contigo... :lalala:

3-porque Mendoza es un punto razonable de distancia entre argentinos y chilenos es como el ecuador de chile-argentina digo yo po xDD

Alguien puede recopilar info? no encuentro el fin de semana que es y me interesa muchisimo de eso depende mi asistencia a la quedada!:)
Luri en serio no te has ekibokado de post? He estado buskando alguna respuesta tuya anterior y no he encontrado ninguna :cuñao Y m sorprende q vayas a Chile-Argentina!

Yo voy eh, no he escrito aca pero VOY!!! y capaz va Mariano tambien :D:D

Bueno solo queria decirles que si tienen alguna info me avisen. Lo de la plata eso vere despues. Pero en Septiembre ya voy a estar alla asi q me parece perfecto y VOY :)

Bueno si saben algo de la KDD avisen asi estoy al tanto de donde vamos a quedarnos y todo eso :*)

Para los interesados:
Hasta el momento lo unico "fijo" es la fecha - 18 - 19 - 20 - 21 de Septiembre y el Lugar Mendoza-Argentina...

Aunque la fecha por una u otra razon puede cambiar, hasta el momento esa es la mas probable... :)

El tema alojamiento aun no se vio por q todavia no tenemos una lista segura d la gente q va. El tema de la $$$ eso love cada uno, calculando el pasaje ida y vuelta y mas adelante iremos tirando alguna informacion sobre los lugares donde hospedarse...

Luri en serio no te has ekibokado de post? He estado buskando alguna respuesta tuya anterior y no he encontrado ninguna :cuñao Y m sorprende q vayas a Chile-Argentina!
No Wanna no me he equivocado. Yo no he opinado sobre los dias ni nada porque si voy será un mes entero y me lo podria combinar, es decir que me da igual. Los que tendrian más dificultades serán los que están allí, por trabajo, estudios y similar(creo yo)

No Wanna no me he equivocado. Yo no he opinado sobre los dias ni nada porque si voy será un mes entero y me lo podria combinar, es decir que me da igual. Los que tendrian más dificultades serán los que están allí, por trabajo, estudios y similar(creo yo)
Jo que suerte...:(

Una kdd es una reunion de fans :D de donde sos?? estaria bueno q pudieras venir, mientras mas fans mejor :)

En los demas replies de este post podes encontrar uno q otro dato ... :muak:

Espero q puedas unirte al viaje ;)

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR RESPONDER MI MJE. YO SOY DE BUENOS AIRES Y ESTARIA BUENISIMO COMPARTIR ESTE ENCUENTRO...
PERDON POR RESPONDER TAN TARDE EL MJE...
SALUDOS Y ME SUMO COMO LO DIJE ANTES... CUENTEN CON MIGO...

1. Liberian Girl (obvio que voy)
2. Moecin
3. Toby
4. MelissaDeJackson
5. Mayra (si es que a esa fecha logro juntar plata)

1. Liberian Girl (obvio que voy)
2. Moecin
3. Toby
4. MelissaDeJackson
5. Mayra (si es que a esa fecha logro juntar plata)
6. Jacob(si es que a esa fecha logro juntar el dinero necesario y mis papis me autorizan) :eek:

Atrás