P
Planet Earth
Guest
Mejor viernes 29 de agosto, y seguirla el 30 y 31.Propongo entre el 18 y 21 de Septiembre.
![]()
Saludos!!
M@tí@s.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor viernes 29 de agosto, y seguirla el 30 y 31.Propongo entre el 18 y 21 de Septiembre.
![]()
Para cumple de MJ se haran otras cosas en los respectivos países, esto es anexo a la fiesta de MJ por su cumple.
viernes 29 de agosto, y seguirla el 30 y 31.
Saludos!!
M@tí@s.
por lo que tenia entendido rafa no es seguro como asistente a la kdd ni yo tampoco xD
podríamos compartir piezas y en específico camas así sale más barato digo yo poen el caso hipotético de que yo fuera a Mendoza... ¿alguien se apunta a compartir cama conmigo? :bm:
Luri en serio no te has ekibokado de post? He estado buskando alguna respuesta tuya anterior y no he encontrado ninguna :cuñao Y m sorprende q vayas a Chile-Argentina!Alguien puede recopilar info? no encuentro el fin de semana que es y me interesa muchisimo de eso depende mi asistencia a la quedada!![]()
No Wanna no me he equivocado. Yo no he opinado sobre los dias ni nada porque si voy será un mes entero y me lo podria combinar, es decir que me da igual. Los que tendrian más dificultades serán los que están allí, por trabajo, estudios y similar(creo yo)Luri en serio no te has ekibokado de post? He estado buskando alguna respuesta tuya anterior y no he encontrado ninguna :cuñao Y m sorprende q vayas a Chile-Argentina!
Jo que suerte...No Wanna no me he equivocado. Yo no he opinado sobre los dias ni nada porque si voy será un mes entero y me lo podria combinar, es decir que me da igual. Los que tendrian más dificultades serán los que están allí, por trabajo, estudios y similar(creo yo)
Una kdd es una reunion de fansde donde sos?? estaria bueno q pudieras venir, mientras mas fans mejor
En los demas replies de este post podes encontrar uno q otro dato ... :muak:
Espero q puedas unirte al viaje![]()
Yo voy eh, no he escrito aca pero VOY!!! y capaz va Mariano tambien![]()