• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Argentino-Chilena en 2008

1. Liberian Girl (obvio que voy)
2. Moecin
3. Toby
4. MelissaDeJackson
5. Mayra (si es que a esa fecha logro juntar plata)
6. Jacob(si es que a esa fecha logro juntar el dinero necesario y mis papis me autorizan) :eek:
7. GabySra...etc.. xD
8. Srta. Jackson (lo dijo mas arriba)

Y agrego unos posibles...

9. El loko Marian
10. Sebasmj

y supongo q RAFA VA!!!!

si no se cancela todo :novale:

2. Moecin
3. Toby
4. MelissaDeJackson
6. Jacob(si es que a esa fecha logro juntar el dinero necesario y mis papis me autorizan) :eek:
7. GabySra...etc.. xD
9. El loko Marian
10. Sebasmj
11. Rafam (si tiene tiempo y el dinero necesario)

Última edición:
Pido mil perdones a la gente del foro, pero la verdad es que el viaje de egresados me va a salir un ojo de la cara (Algo así como U$S 1000) y la verdad es que no me da el dinero para planearme otro viajecito de por medio :(.

En fin, otra vez será. Justo me agarraron en un año complicado.

2. Moecin
3. Toby
4. MelissaDeJackson
7. GabySra...etc.. xD
9. El loko Marian
10. Sebasmj
12. Representante de βιυειίτε (así es, voy a enviar un representante! :bm: No faltaba más! )

Última edición:
Pido mil perdones a la gente del foro, pero la verdad es que el viaje de egresados me va a salir un ojo de la cara (Algo así como U$S 1000) y la verdad es que no me da el dinero para planearme otro viajecito de por medio :(.

Creeme que no hay problema.

Yo no se tampoco...reconozco que no me lei todas las paginas del post :( cuando seria la fecha??? ponganme tambien en dudosas porque ahora me independice y los gastos aumentaron muchisimo...:s

βιυειίτε;1195608 dijo:
2. Moecin
3. Toby
4. MelissaDeJackson
7. GabySra...etc.. xD
9. El loko Marian
10. Sebasmj
12. Representante de βιυειίτε (así es, voy a enviar un representante! :bm: No faltaba más! )
Representante? ven tu mejor po!!! :dime:

Pucha no te eches pa atras!, haz el intento de todas formas

Esto supongo q es una broma.. ¬¬

Resulta q el mismo q organiza la KDD no sabe si asistirá?.. :|

No pensaba responder, pero quiero aclarar esto que moecin escribio en su momento.

Empezare diciendo que yo NO fui quien organizo esta KDD, sino que se me pidio que sea yo quien abriera el post, y perdon si me equivoco, fuiste vos moecin, que ahora me estas señalando como el que organizo la KDD y esta en falta por no saber si podre asistir.

En otro orden de cosas, decir que es dificil para cualquier persona saber si ira a un evento asi con tantos de anticipacion. Te recuerdo que tengo unas cuantas obligaciones que cumplir y no se si tendre libre un fin de semana tan alejado en el tiempo.

Tampoco se si dispongo del dinero para ir, porque tambien quiero recordar a quien le interese saberlo, que si bien Mendoza esta en Argentina, yo vivo a mas de 1000 kilometros de alli, por lo que es casi un viaje internacional.

Nada mas que agregar :)

Atrás