• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kdd casual en Sto.Domingo Madrid 1-o3-08

:rolleyes:ME PARECE QUE LO ABRO YO:rolleyes:al menos no he visto el tema por aqui.
Ayer nos" arrejuntamos" varios foreros en una sala,creo que se llama "la reina bruja",o algo así,el alzheimer,uno ya es mayor;:p,de momento abro el post:
Amor.........Feliz l9 aniversario.....grande entre las grandes....
Tania........Exotiquisima y cariñosa "como siempre",que grande eres mi hija 2,sobran más comentarios,nada que decir que tu no sepas.
Luri...........que te puedo decir,que no sepas que lo iba a decir:acallar:ayer relucías,sonriendo....:bye:
Ignacio"Nacho".......encantado de conocerte en persona,ta sabes ,aqui un amigo.:cool::D
Reyes........no digo nada,al fin y al cabo es mi hija,y todo lo que diga es innecesario:vom:...lo conseguimos,pasaste,
MRS_ReMeMBeR´62.......otra que tal baila,:bm:es mi media naranja:torta::cool::D
Nos lo pasamos muy divertido,yo sali como un poco sordo,los altavoces eran bestiales,y al salir al "ejem,silencio de la calle"me pitaban.
Aqui nuestras amigaSs,se marcaron un BILLIE JEAN impresionante,y ademas no pararon de bailar en toda la noce,a pesar de los pies,perdon Luri,fue sin querer.
Bueno de momento esto es todo...luego sigo,y....tachan....hay fotos,y...un video comprometedor....aunque algo oscuro...ya vere como quedó...y ....las fotos caeran,,,,,,,,,,,seguro.:rolleyes:
Hala,ya está abierto....seguir....compis....eso espero....
saludos y besos y abrazos de un servidor,amigo de tod@s:eek::cool::D:mmm:creo.:feo:

La dije a Tania que a lo mejor este finde bajaba a Madrid....pero weno,que al final tuve un compromiso de ultima hora y no pude finalmente..:llorando::llorando::llorando::llorando:
Pero weno,que ya celebraremos mejor el cumple de Tania y de Amor en la próxima KDD del Karaoke...PORQUE A ESA NO FALTARÉ!!;)
Un abrazo para todos!

;)Pumu...:cool:se te hechó en falta ;)me alegró,como ya te dije,que todo fuera bien.nos veremos pronto,eso espero
pd.se hecho en falta a muchos,pero,ya se hará otra,y otra,y otra....:D

Si si kdd "casual" xD...si la verdad es que nos lo pasamos genial xD...Amor y yo no sabiamos de quien eran nuestros pies xD yo pensaba que los mios se iban a ir por ellos mismos a casa xD... lo que hubiera dado yo por llevar deportivas:llorando:...
bueno eramos unos cuantos pero aun asi faltaba gente y se os echaba de menos a todos aquellos a los que nos habiamos acostumbrado a ver en todas las kedadas...y a los que no tambien...entre bailarines(Ivan mejorate!! Axo la proxima vez que puedas venir no te vayas tan pronto!!:dime:) y gente dispuesta a hacer amigos(eeeh Pumuu...xD) y gente que con su carisma y con solo el hecho de subir a un escenario y llamarnos la atencion se ha convertido en karaoking(Pussy is the number 1 !!!:dime:))...bueno se os echo de menos a todos!!^^ porque nos hicimos a la idea de que se os iba a ver por ahi pero no se pudo xD...
tambien dar la bienvenida en esto de las kdds a Nacho!!! Nachomontesino que en poco tiempo se ha llevado la amistad de Tania ^^ ( y la mia pero esa la tenia desde antes de registrarse xD)...gente genial donde las haya...voy a dedicar unas palabritas^^...
los primeros mis padres...ReMeMBeR y MRS ReMeMBeR...mi madre acabo con los pies destrozados xD y mi padre que es un ganso menudo show de hombre en la discoteca xD...:*)que deciros:*)pues nada!!:dime:...
Nacho!!...eres nuevo en esto y seguramente esto no lo leeras xD...pero me da igual xD...nuestra primera vez!!:eek: xD...hay muchas mas kdds por delante y te vas a tener que apuntar asi que nos vemos mas veces!!!:*)...
Amor...que amigos!!xD...pobre Mireia como se le subio el alcohol xD...yo sabia que Isma y mi padre se iban a caer bien:cool:...bueno nena!! otra vez que hemos compartido algo:Dcanciones(nos miraba todo el mundo en Callao que me lo ha dicho mi padre:eek: lo valemos:cool:como loreal!!)...bailees...y por supuesto...un gran dolor de pies!! xD...que agusto se estaba en el baño xD(que hacen esas ahi dentro?? por los ruidos estan leyendo el Libro de la Selva!! xD)...Muajaja y pelusa Rulez xD...Te quiero fea!!:*)
Tania!!...como siempre...al final lo consegui!! xD...pude entrar...y bueno nos lo pasamos genial...siento haberme tenido que ir pero es que no podia mas xD iba a llorar de lo que me dolian los pies xD...ademas se me rompio la media!! xD...que bien bailamos que sexys somos y que bien nos lo pasamos nosotras solas coño!! xD...nenaaaa muchas gracias por maquinar un plan para que me dejaran entrar!! Te quierooo!!!:*)
Luri!!...nenaaa que te echaba de menoos^^...a ti y a tu sonrisa!!^^...si es que toda tu eres dientes xD es broma :qmal:...tenemos que vernos mas que vivimos al lado!! joder nos separan nada mas que seis o siete paradas!!:jajaja:...Karaoke powa!!!^^....te quierooo nenaaaa!!!:*)

ya he terminado xD...hora para abrir boca solo un adelanto de la bateria de fotos que mi padre hizo xD...
empezando por mi padre, esta el mismo,yo,los ojos de Amor(xD),Nacho,los ojos de Luri y Tania,y mi madre...

y en esta somos los mismos pero se ve mejor a Amor y a Luri xD...

Última edición:
:rolleyes:bueno,me anticipo a reyes:Desta es la primera:jajaja:
REYES,LA ROCKERA con cierto aire de malota,pero sonriendo
cada vez que le hago una foto se rie,¿por qué será?

Última edición:
:potraaaaaaaaaaaaaaaaa;):D
A VER SI LAS RECONOCEIS:

por supuesto,Luri,"la gran sonrisa",la meva paisana ,y , Tania,"cariño y exotismo",se lo dice su papi 2

Última edición:
:jajaja:no se vayan,aun hay más.....:bye:
nacho,luri,amor,tania y reyes.

:mareao::uhmjuas::tamuymal::tamuymal::rollin::enamorado:cuñao:saltarine:banda:

Joder con la Amor..

Que wapa a salido en la foto.. esta muchiismo mas wapa que la ultima vez que la vi, que cambio:p

Luri k wapa tas joía,sobre to en la ultima foto :)
y Amor mas de lo mismo,como mola el corte d pelo k t hicistes,al principio m diste miedo :miedo: xD xo sik t keda bien :p

Me alegro k lo pasarais bien :)

:7:Bueno gracias por la parte que nos toca a los demas:7:...es broma xD yo con tal de quejarme por algo soy feliz xD:qmal:...bueno aqui van fotitos:)...
aqui fardando de chupa xD...en la primera riendome porque la cara de mi padre es de chiste:qmal:...

aqui Nacho!!...nuevo en el foro y nuevo en lo de las kedadas xD...

aqui los amigos de Amor y uno que esta detras de mi en la foto xD...yo en primer plano cmo siempre jodiendo xD...Amor Alvaro Mireia y el que falta Isma xD...

aqui dentro del Reina Bruja...Tania nacho Luri yo por ahi de fondo mi madre y Amor...

---Sigo...---

¿Y DONDE ESTA MI AMIGO EL DEL KARAOKE?:mmm:

Ya no os ajunto,ala!!:novale:
y que pinta tu amigo el del karaoke en el Reina Bruja??:eek:que pasa??que te intuye y nos sigue para que le hablemos de ti??:7:...una cosa si es cierta xD...el Reina Bruja se hace rico si va ahi xD...se gastaria un paston en copas:qmal:...

Bueno sigo con las fotos...
Tania posando en la columna luminosa xD...

Luri y Tania...femmes fatale xD...

Amor y yo...que mal salgo coño xD para una vez que me arreglo xD...

Nacho Amor y yo...

Luri cantando y Luri sonriendo:D...

---Sigo...xD---

Reyes!!:jajaja::jajaja:golpe muy bajoooo:jajaja::jajaja::jajaja:
Si todavia estoy en tratamiento por lo de aquel dia..tengo hasta pesadillas!!:jajaja:

El proximo karaoke lo hacemos en el mismo local que el anterior va??

Ya vereis a kien nos encontramos por allí!!:jajaja::jajaja:

sigo con las fotos...cada vez van quedando menos xD...

Tania y yo...

Luri Tania Amor y yo que como siempre me empezo a entrar la risa xD...

Las mismas de antes con Nacho en medio xD...no negara que estaba bien acompañado xD...

me he propuesto poner todas y aunque no este de acuerdo tengo que poner esta foto a pesar de lo mal que salgo xD...yo partiendome el culo xD...

Poses michaelianas...by Tania y Luri xD...

---Sigo...xDD---

Reyes!!:jajaja::jajaja:golpe muy bajoooo:jajaja::jajaja::jajaja:
Si todavia estoy en tratamiento por lo de aquel dia..tengo hasta pesadillas!!:jajaja:

El proximo karaoke lo hacemos en el mismo local que el anterior va??

Ya vereis a kien nos encontramos por allí!!:jajaja::jajaja:
Golpe bajo?? xD el mio?? xD hacia ti o hacia el?? xD...acaso diras que es mentira xD...el Reina Bruja se haria de oro xD yo querria trabajar alli si tu amigo fuese xD...admitelo...iba muy contentillo aquel dia...:p
Si si si tenemos que volver al Apple xD...o me asusto ya con las cosas que me pueda encontrar:rolleyes:pero te compadecere:rolleyes: xD...

Bueno yo a lo mio xD sigamos con las fotos que asi van quedando menos xD...
Luri y los dedos de Tania xD...

Luri asi como de improviso xD...

Amor y yo despistadas xD...

otro par de fotos despistadas todas xD...

morritos michaelianos...de lo mas sexys las cuatro:cool::dime:...

---Sigo...xDDD---

Sigamos pues con las fotos xD...ya falta menos xD...
aqui todas partiendonos el culo porque ibamos a darnos un abrazo a la teletubbies y no podiamos estar serias xD...

por fin unas fotos en la que salgo decente!! xD...vya cuarteto hay que ver xD...

La mano de mi padre con su copa xD...y Amor Tania y Luri despistadas desde abajo xD...

y aqui todos bailando xD...Nacho Amor Luri Tania y yoo xD cn los ojos cerrados pero da igual xD...

---Sigo...pero mañana xD...ciaoooo:*)...---

Última edición:
Aqui va mi crónica:
Llegué a las 23:30 a Callao después de casi 12 horas arreglandome.( sí que pasa queria estar guapa) y me vi a mis princesitas Tania y Reyes, a Amor a Nacho y a los padres de Reyes.Después de estar de charla unos minutejos entramos al Reina Bruja, que pasada de local por dios!!Nos pusieron Billie Jean y Tania y Yo que estabamos saliendo del baño pegamos un pedazo de grito... Michael se lo merece:p
Después, quitando de los empujones y las miraditas de las envidosas, bailando, me lo pasé fenomenal!!! Cuando se fueron Reyes, Nacho y los padres de Reyes, Amor Tania y yo nos fuimos a contemplar a los GoGo's que por cierto Amor, el de los pantalones rotos es miiiioooooo!!! xD Entre las 3 inundamos el local xD Amor no tardó en irse y Tania y yo nos quedamos un ratejo fuera hablando tranquilamente.
Tania te adoro y tus problemas y/o comeduras de cabeza son los mios también. Ya sabes que me tienes para lo que sea y para cuando sea amor:ven: x infinito.
Te acuerdas del grupo de chicos que intentaban ligar con nosotras? que risa por dios!!!!! Y después el artón para pillar un taxi por diooos que asco!!!Se hechó de menos a todos los que faltaban incluido Waico que nos dejó plantadas...:(:p No estaban fisicamente pero se les llevaba en el :cor:
Luri k wapa tas joía,sobre to en la ultima foto :)
Muchas gracias Martita!! :ven:

Última edición:
Atrás