...pobre Mireiah como se le subio el alcohol xD...
Siempre dije que Mireiah era una borrachina ¬¬.... xD!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...pobre Mireiah como se le subio el alcohol xD...
Siempre dije que Mireiah era una borrachina ¬¬.... xD!!
Tania........Exotiquisima y cariñosa "como siempre",que grande eres mi hija 2,sobran más comentarios,nada que decir que tu no sepas.
La dije a Tania que a lo mejor este finde bajaba a Madrid....pero weno,que al final tuve un compromiso de ultima hora y no pude finalmente..:llorando::llorando::llorando::llorando:
Pero weno,que ya celebraremos mejor el cumple de Tania y de Amor en la próxima KDD del Karaoke...PORQUE A ESA NO FALTARÉ!!
Un abrazo para todos!
Axo la proxima vez no te vayas tan pronto!!:dime:
Tania!!...como siempre...al final lo consegui!! xD...pude entrar...y bueno nos lo pasamos genial...siento haberme tenido que ir pero es que no podia mas xD iba a llorar de lo que me dolian los pies xD...ademas se me rompio la media!! xD...que bien bailamos que sexys somos y que bien nos lo pasamos nosotras solas coño!! xD...nenaaaa muchas gracias por maquinar un plan para que me dejaran entrar!! Te quierooo!!!:*)
¿Y DONDE ESTA MI AMIGO EL DEL KARAOKE?:mmm:
Ya no os ajunto,ala!!:novale:
Después de estar de charla unos minutejos entramos al Reina Bruja, que pasada de local por dios!!Nos pusieron Billie Jean y Tania y Yo que estabamos saliendo del baño pegamos un pedazo de grito... Michael se lo merece![]()
Gracias pro escucharme amorcito mio, yo tbn te kero!!!!Tania te adoro y tus problemas y/o comeduras de cabeza son los mios también. Ya sabes que me tienes para lo que sea y para cuando sea amor:ven: x infinito.
Te acuerdas del grupo de chicos que intentaban ligar con nosotras? que risa por dios!!!!!
Reyes ponlas para que al pinchar salgan en grande porfi que las quiero colgar en badoo y si son así de pequeñas no podré subirlas!!!
Jode que wapa mi tania. Son la leche las fotos salis toos geniales.
Paz coleguis.
perdona pero ese pedazo de gogoCuando se fueron Reyes, Nacho y los padres de Reyes, Amor Tania y yo nos fuimos a contemplar a los GoGo's que por cierto Amor, el de los pantalones rotos es miiiioooooo!!! xD
P.D. Reyes, Mireia se escribe sin H xD
Reyes ponlas para que al pinchar salgan en grande porfi que las quiero colgar en badoo y si son así de pequeñas no podré subirlas!!!
Reyes: pekeñuela mia! pero ke wapa me vinistelos consejitos ke te di para que aparentases mayor surgieron efecto, jajajjajaa, yo ahi makinando un plan para que pasases! y pasaste, no me lo podia creer yo chillando en el baño de la disco, jajajaja ke a pasado y luri no!!!
jajajajajjaj besotes! tkm
:cuñaopero si axo no pudo ir! jajjjaaa
No vinieron:miedo:¿Dónde están Axo y Pussycontrol??? no se los ve por ningún sitio![]()
Y tienes que poner esta que tengo cara estreñía?!?!:ains:
Esta se la dedico a Moecín
Que no me olvido :ven: :*)
Reyes el video:lalala:
Y tienes que poner esta que tengo cara estreñía?!?!:ains: