• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kdd casual en Sto.Domingo Madrid 1-o3-08

Reyes, cielo, que quieres que te diga... me lo pasé genial, a pesar de haberte echo esperar en la puerta del Fridays tanto tiempo, te juro que crei que habiamos quedado directamente en Santo Domingo... sorry! :eek:
Aun así me lo pasé genial! Te podias haber unido al jueguecito del hielo... :rolleyes:
Lo mejor fue el ponernos a cantar en mitad de la calle, ni me percaté de que la gente nos miraba! podiamos habernos sacado una pasta en ese instante si hubieramos puesto un gorrito en el suelo! :jajaja:
No solo eres mi OFYB, si no que eres mi compañera de dolores, si no que se lo digan a la pedazo de herida que aun tengo en el tobillo de aquel dia! :jajaja:
Hay que prepararse algo bien chulo para la proxima
TKM!

no habiamos quedado en Santo Domingo directamente no xD...yo queria cenar con vosotros xD encima de que quiero pasar mas tiempo contigo me haces eso es que de verdad xD...:eek:no puedo echarte la bronca:eek:
si me hubiera apuntado pero quieras o no unirse al juego del hielo delante de la cara de mi madre ( y de otra gente que tu y yo nos entendemos porque lo digo xD) pues me parecia un poco de mala lece (ahora si me entiendes no? xD)...:rolleyes:a la proxima me apunto:rolleyes:(segun quien haya claro xD...):rolleyes:por cierto al final no nos hicimos ciertas fotos xD:rolleyes:...
Ofu la proxima vez cantamos en la calle y ponemos el gorrito xD el fedora xD...a ver que tal se nos da la tarde xD...
buaaah compañera de fatigas OFYB!! xD...estuve tres dias con los pies destrozados xD...el lunes fui a clase que no sabia de quienes eran mis pies xD...la proxima vez me pongo las botas solo para entrar vamos no me digas xD...pudiendo ir en deportivas coño xD...
cuando sepamos cuando es la proxima nos preparamos algo xD...

:*):dime::eek:TQM!!!:eek::dime::*)

Atrás