• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD el sábado 28 Abril en Málaga!

Aly ten cuidao con el coche :*

*: No te preocupes, lo tengo vacunado contra la rabia!!. Mi coche se quedará en Cádiz para la playita y para la feria, a Málaga voy con el Lucasmóvil que es más grande!!! Con Lucas incluido, oiga, por si no funciona el GPS, juassss!!!.

PD: Ya la autopista/autovía Jerez-Los Barrios-Algeciras-Málaga me conoce de sobra, esto de conocer a mi chico boquerón me ha hecho hacer más km que el Fary en su taxi!! Pero esta vez no lo voy a poder secuestrar para traérmelo a Cádiz, sniff!!! Trabaja en un pub de noche!

Secretito:Entonces no te cuento que me fuí a Barcelona hace cinco años con un mes de antigüedad de carnet (llegó hasta la L intacta!!).

Aliciel dijo:
...llegaré a las 6 más o menos, así que necesito que un bokeron/a autóctono de la zona lleve a desayunar a Laura/Toni/Jaime por si me para la Benemérita por el camino y me entretengo!!!. Por cierto, Malaga capital city, estación de autobuses, supongo!.

Helo aquí!!! Bokerón autóctono de la zona que vive a 10 minutos de la estación de autobuses, con disponibilidad de automóvil, carnet de conducir B1, metro ochenta, moreno, ojos color caramelo glamuroso y gran corazón... se ofrece para recoger a los señores a las 6 de la mañana y llevarlos a desayunar. Tan solo tengo una pregunta...

¿Existen las 6 de la mañana del Sábado? Creí que era una leyenda urbana.

P.D: Ali, perdona que no te cogiera el móvil... estaba en el gimnasio cultivando el cuerpo y la mente para que cuando me vean los madrileños digan... "¡¡¡Joder!!!" (o algún otro bisílabo equivalente).

Nos vemos!!!!!

Última edición:
Adri dijo:
¿Existen las 6 de la mañana del Sábado? Creí que era una leyenda urbana.

Que yo sepa, es una leyenda, así que os rogamos encarecidamente que no hagáis la locura de intentar descubrirlo. Nosotros arriesgaremos nuestras almas en tan noble misión, pero de verdad que no es necesario que ni Ali ni tú presenciéis tan dramática escena. Levantaos cuando sea oficialmente de día y venir a por nuestros restos cuando os hayáis lavado la cara al menos! :D

Pasadlo todos muy bien y, ya que estáis, pedid el tour oficial Malayo, esto es, un recorrido por los insignes lugares de la trama de corrupción urbanística marbellí: El Hotel Guadalpín, el Centro Comercial La Cañada, la casa de Mayte Zaldívar... :p

En serio, pasadlo todos muy bien. Saludos ;)

Eeey! otra Malagueña!

Me ha avisado Isaac, que venis para Malaga, estoy un poco perdida en el foro , ya que hay tanto que leer, y no he visto esto antes....Este puente voy con mis amigos a Cadiz, tambien, quizas nos veamos?

Y depende , si nos vamos el domingo, podre conoceros el sabado.

Q asi sea! ciaoo

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Que yo sepa, es una leyenda, así que os rogamos encarecidamente que no hagáis la locura de intentar descubrirlo. Nosotros arriesgaremos nuestras almas en tan noble misión, pero de verdad que no es necesario que ni Ali ni tú presenciéis tan dramática escena. Levantaos cuando sea oficialmente de día y venir a por nuestros restos cuando os hayáis lavado la cara al menos! :D

Que no que no, que yo todos los Sábados me levanto a esa hora para tonificar el cutis. No hay problemas. Ya en serio, muchísimos fines de semana me levanto a esa hora para hacer senderismo y volver temprano, así que no me cuesta trabajo, y menos si me dejo caer desde la ventana en pijama y caigo en la estación. Mandadme un privado con el autobús que vais a coger, y listo.

Jajaja .. Espero conocerte en persona, y no solo por fotos.

A ver de que me suenas tantisimo. Ojala pueda ir a la kdd.

Y conoceros a todos.

Peace&love

Carol

Aqui un bokeron mas. Ya me aviso Adri de lo de la kedada, la verdad que no lo había visto el post. Pero creo que no podre ir. :(

Si surge un cambio de planes allí estaré el primero! :)

Un saludo y que lo paseis muy bien por Málaga!!

pd: Adri, llevalos a los mejores sitios eh? :D Pero no los lleves a la facul xD

Vaya! Adri y Dani de Málaga y yo ahora me entero....:confused:
Y no será por kedadas y cosas, estamos hartos de organizar cosas por Málaga y nunca recibí/recibimos intención de que quisiérais venir...

Bueno, más vale tarde que nunca, pienso yo...:|

Joder, que pena!!! Para una vez que veniis a mi tierra y ya no vivo alli :llorando:
Me encantaria ir a la KDD, que pena que nunca me cogen cuando estoy visitando a mis padres en España. Otra vez sera :sacabo:

Tú avisa cuando vengas de nuevo a España, y a ver si podemos liar alguna... ;) Y si no, bueno, pues habrá que liarla algún año por NYC, no?? :D :D

ayanammi, el sábado por la tarde/noche, nosotros nos vamos para cerca de Cádiz, así que si al final puedes venir el sábado, guay, y así ya quedamos por Cádiz o por algún sitio el domingo, el lunes... No sé, pero vamos, que por vernos, que no quede. :)

Bueno, pues para ir concretando, estoy poniendo en el primer reply los que podemos vernos de fijo el sábado allí, por si hay que reservar mesa para comer, o lo que sea. :cool: El que lo vaya sabiendo, que lo diga. :D

Adri, :ily: :muac:

Lista sábado 28 abril:

1)Alicia (el borrico primero, claro).
2) El Lucas (se llama Jose Miguel, como alguien le diga lucas pega bocaos).
3) Toni/Laura
4) Jaime (ahora le envio un mp)
5) Adri
......

Nuevas incorporaciones:

- Neo Cosmos (mi primo): trabaja por la tarde pero seguramente aparezca por la mañana para liarla un poco.

- Jose/Inma: amigos mios que si no se van de viaje harán acto de presencia.

- Txema: enemigo mio :)p ) que dice que no podría soportar una kedada más sin aparecer... vendrá muy seguramente (o recibirá una puñalada en el hígado).

- Y por supuesto... mi amada, que está liada por la mañana pero aparecerá por la tarde.

Hola que tal, que pena que no puedo acudir porque tengo exámenes importantes la semana que viene y no creo que me dé tiempo para todo.
A ver si en verano organizais más quedadas y me apunto a todas. Saludos y que os lo paseis bien.

Hola a todos!
Veo que mis asistentes/consejeros ya me han metido en la lista y todo, pero me parecia de buen gusto saludaros, para que quede constancia de que tambien tengo muchisimas ganas de ir al "sur profundo" y pasarlo de maravilla.

Atrás