• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD el sábado 28 Abril en Málaga!

Bubbles dijo:
Hola a todos!
Veo que mis asistentes/consejeros ya me han metido en la lista y todo, pero me parecia de buen gusto saludaros, para que quede constancia de que tambien tengo muchisimas ganas de ir al "sur profundo" y pasarlo de maravilla.

Oeeeeeeeeeee!!! Por fin podremos hablar más que en aquella kedada en el Hard Rock (30 segundos --> :cuñao)

Isaac, te voy a mandar un privado para ver cómo nos organizamos. Contéstame cuando puedas, porfa, o dame un toquecillo al móvil y te llamo.

Y a los demás asistentes...¿qué preferencias teneis para comer? ¿Italiano? ¿Chino? ¿Vietnamita? ¿Brasileño? ¿Foster's? ¿Buffet? ¿Burguer King? ¿Huevo frito con papas y chorizo? ¿Etcétera?

Pues nada. Mañana pondré una listilla con posibles sitios para comer y sus precios orientativos. Chao pandilla de cabrones!

Uo gente qué guay, qué manera de hacer KDDs
A ver si el año que viene me puedo pirar de Suiza y aparecerme en Madrid!

Bueno Malagueños pasarla bien y haced muchas fotos y vídeos!

P.D: Qué es eso de una leyenda del Sábado 6 AM? :eek:

Romi Jackson dijo:
P.D: Qué es eso de una leyenda del Sábado 6 AM? :eek:
:lol: Pues que se supone que las 6 de la mañana del sábado no existen, porque nuncxa nadie en su sano juicio está despierto como para comprobarlo, a no ser que es que no haya dormido... :rolleyes:

Ole :D esa kedada andaluza!! me hes imposible ir pero estare en espiritu :p

La proxima os quiero ver en Granada, ya sabes Adri que cuando quieras tienes una amiga para enseñarte la ciudad. :ven:

Un abrazo para todos y pasaroslo de lujo. :)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
...a no ser que es que no haya dormido... :rolleyes:

Como dijo Gandalf... ¡¡¡NO ME TIENTES!!!... todavía soy capaz de aparecer con una botella de JB y el tanga en la cabeza. :cuñao

Betty dijo:
Ole :D esa kedada andaluza!! me hes imposible ir pero estare en espiritu :p

La proxima os quiero ver en Granada, ya sabes Adri que cuando quieras tienes una amiga para enseñarte la ciudad. :ven:

Un abrazo para todos y pasaroslo de lujo. :)

Habría sido mejor que estuvieras presente de cuerpo y no de espíritu, pero bueno, tu espíritu también es genial. Te echaremos de menos, Betty, y no te creas que no me apunto lo de Granada... con lo que a mí me gusta ir de tapas por allí. Un beso!

Soy la que va para Bokerolandia en car desde cádiz:

Sólo os pido, por favor, que cuando quedemos para comer sea temprano, porque quiero irme de vuelta a Cádiz como muy tarde a mediodía!!.

Son dos horas y media más o menos de vuelta a Cádiz, pero tengo que pasarme por Jerez para "soltar" al Lucas y cambiar de coche!!.

Que tiene un concierto el sábado noche, y el que toca es él!!!!!

Gracias a todos!!!!

Aliciel dijo:
Sólo os pido, por favor, que cuando quedemos para comer sea temprano, porque quiero irme de vuelta a Cádiz como muy tarde a mediodía!!.

Define temprano... ¿13:30? ¿14:00? ¿13:00? ¿12:00? ¿:cuñao? ¿:D ?

Editado: Vale, ya he hablado con Ali y hemos definido temprano. Podemos comer sobre la 1 de la tarde. Luego llamaré al personal malagueño para ver sobre qué hora se irán incorporando al grupo. La única de la que no tengo teléfono es Loida... ¡¡¡manifiéstate!!!

Última edición:
ey guys!!!!!

Yo voy a Cadiz el sabado sobre las 16:30 o 17:00. Para los que vayais a Cadiz, estare todo el puente, SAbado noche (fiesta), domingo y lunes entero, y Martes, me vuelvo despues de comer. :D Si quereis quedar por alli, ya me pedis el numero..Yo estare en la playa El Palmar, que es donde mas olas Hay.

Asi que el sabado me dara tiempo a quedar con ustedes, a la quedada. Conocerlos, almorzar juntos......y dar una vuelta...

Hora y lugar ya lo confirmais por aqui , no? sino, hablare con Isaac.

Q ganasssssss!!!!!

aya

Bueno, comemos a la 1, eso ha quedado claro, pero a qué hora quedamos en Málaga y dónde, eh?:confused:

Joer!!! ya tengo hambre!!! Que ganas de huevos fritos con papas y chorizo!!!!:baba: :baba: Porque vamos a comer huevos con papas y chorizo, no?:(

Se acerca el momento!!! :D

Bueno, se va concretando la cosa. Mis amigos Inma y Jose se acoplarán si pueden en algún momento, pero no lo tienen claro aun. De todas formas no tendrían problemas, que pa eso tienen coche, teléfono y se conocen Málaga. Mi primo igual, se pasará en cualquier hueco, pero sin problemas. Vendrá a comer muy seguramente. Txema anda perdío como siempre, y no me coge el móvil, pero me dijo que vendría así que luego lo llamaré otra vez. Tampoco tendrá dificultades en incorporarse, porque éste encima vive cerca del centro. Por último, los de Torremolinos, Isaac y Loida. No me cogen el móvil, así que también los llamaré más tarde.

En fin, que vaya mierda de rueda de telefonazos he pegao. Bueno, a los madrilenses y a los gaditeños, con vosotros sí que es preciso concretar, pero ya está todo atado y más que atado. A los de la leyenda de las 6 de la mañana, os veré a esa impronunciable hora en la estación. A los conductores empedernidos de Cádiz, cuando esteis cerquita nos llamais, y os digo por donde andamos, que pa eso teneis GPS.

Y a los demás malagueños y/o torremolinenses, os llamaré luego otra vez, pero seguro que no tendremos problemas para reunirnos. Respecto a la comida, como es temprano y no somos muchos, no hará falta reservar, así que tenemos un poco de margen para improvisar y decidir sobre la marcha.

Chao a tutti!!!!!!

Tres cositas "sus" voy a comunicar...

1ª. Veo una "pequeña" fijación por unir (a una velocidad alarmante) a los utensilios punzantes de cocina con mi persona! (en de vé)

2ª. [XyM] si mahoma no va a la montaña... (Yo soy la montaña o el otro... :cuñao)

3ª [Adri] Me´dejao el móvil en el curro (el puto estrés) Llámame al fijo y quedamos pa´mañana.

Txema se ha "manifestao"!! :urule: :lol: :urule: Esto es mu' grande!! :jajaja: No te preocupes, que no creo que tengas que temer por tu integridad física... :ven:

Bueno, Adri, tú ya sabes dónde y cuándo llegamos, así que poco más... Que tengo que preparar la maleta! :dime: Cualquier cosa que se te ocurra, llama a casa como hasta las... 9 o así. O haznos una perdida al móvil, y te llamamos nosotros, OK?

Nos vemos!! :tofeliz:

Parte meteorológico de Cádiz:

Son las 6 de la tarde, musha caló y mucho viento..... traeros el abanico y también para las chicas no acostumbradas al Levante (léase osomadroleñas), una pinza para el pelo y/o gomilla coletera!.

Aliciel dijo:
... traeros el abanico y también para las chicas no acostumbradas al Levante (léase osomadroleñas), una pinza para el pelo y/o gomilla coletera!.

Y er tanguilla!!! :reza: --> :cuñao

Pues, para este puente, hara Vientecillo el lunes y Martes.
Viento poniente. Osea Fresquito. En Cadiz, es al reves que Malaga.

El levante les trae mucho calor, y terral.
Y el poniente, fresquito.

Pero el sabado y domingo, se estara bien en Cadiz, no dan mucho viento.;)

saludossss

FOoo! al final no he ido a la Kdd..Lo siento chicos.

Hasta el ultimo momento me han estado cambiando horarios asi que imposible....Un rollo ejee

hasta luego seguro que os lo habeis pasado genial!

Carol:z:

Atrás