• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD ELCHE (Elige día)

Elige día

• Viernes 16 de Marzo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado 17 de Marzo

Votos: 3 23,1%
  • Viernes 23 de Marzo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado 24 de Marzo

Votos: 6 46,2%
  • Viernes 30 de Marzo

Votos: 1 7,7%
  • Sábado 31 de Marzo

Votos: 3 23,1%

• Votantes totales
    13
axo dijo:
Hola chavales acabo de llegar a Madrid. Vaya finde semana, que bien me lo he pasado en la KEDADA, he conocido a gente fantastica del foro en persona que no conocía.
Edu perdona que te llamara a ti to el rato para encontraros pero no tenía otro movil. Ahora chapo por ti, te portastes genial.
Domin al final hemos hablao por movil pero no nos hemos visto, ya coincidiremos no te preocupes.
Para los demás de la quedada un óle por vosotros por el arte que demostrasteis en el Karaoke.
Bueno solo deciros que me lo he pasao muy bien y estado encantado de conoceros, estoy esperando a que hagais ya la proxima. jajajaja

No te preocupes hombre, sin problema, a quien ibas a llamar si no?. Pos ya esta, ya sabes que para cuando vuelvas a venir ya lo tienes y que aqui estoy para lo que sea ;)

Tu tb me caiste muy bien y nos echamos unas buenas risas a costa de lo que nos contaste, lo de aaaaag!!, te acuerdas :jajaja:

Tu si que demostraste arte con el BJ que te marcaste en el karaoke, bailas de pm y nos dejaste a todos impresionados.

Un saludo, me encanto conocerte y a ver si nos volvemos a ver pronto amigo, cuidate ;)

E-doodoo dijo:
No te preocupes hombre, sin problema, a quien ibas a llamar si no?. Pos ya esta, ya sabes que para cuando vuelvas a venir ya lo tienes y que aqui estoy para lo que sea ;)

Tu tb me caiste muy bien y nos echamos unas buenas risas a costa de lo que nos contaste, lo de aaaaag!!, te acuerdas :jajaja:

Tu si que demostraste arte con el BJ que te marcaste en el karaoke, bailas de pm y nos dejaste a todos impresionados.

Un saludo, me encanto conocerte y a ver si nos volvemos a ver pronto amigo, cuidate ;)

Edu para la proxima vez esperamos que nos deleites o como se diga con un Billie Jean aparte de cantado, bailado, que sabemos que ahi hay una magia oculta. jajaja

axo dijo:
Edu para la proxima vez esperamos que nos deleites o como se diga con un Billie Jean aparte de cantado, bailado, que sabemos que ahi hay una magia oculta. jajaja

Buuuf, pos si esta tiene que estar muy muy oculta :jajaja: xq como te dije es un delito lo mio, fan desde el 89 y no se bailar nada, pero no xq no quiera, que me encantaria, sino xq soy asi de perro y nunca me he puesto a ensayar como dios manda, ahi que ver :ains:

Para la proxima vez seguramente ya tenga la voz bien y no con esa afonia y carraspera que tenia el otro dia que no podia cantar bien, que coñazo :p

A ver si Ramon o David o alguien que se apiade de mi me enseña algunos pasos, y consigo aprender algo algun dia, xq a este paso que llevo no aprendere nunca :p

Por cierto, se me ha olvidado contar una cosa de la kdd: Resulta que cuando estabamos en la cena, me acuerdo que se acerca el camarero chileno que hay alli y me pregunta: Esto que es?, una especie de reunion de club de fans o algo asi?; es que os he oido hablar y me ha parecido algo asi...

Pues eso que le digo: si, es que somos fans de MJ y estamos haciendo una kdd y va y me suelta: Aaah, que bien MJ, a mi siempre me ha gustado mucho, yo cuando era pequeño siempre escuchaba las canciones de los J5, y yo asi :eek:

Tambien me pregunto si habia ido a algun concierto y que para cuando sacaba disco y si volveria a hacer gira que le gustaria ir. Yo le pregunte si era fan y me respondio: hombre fan quiza no, pero siempre me ha gustado mucho y me gustaria ir a algun concierto que hiciera...

Luego estaba en la caja registradora sacando las cuentas de las mesas y se notaba que estaba atento a lo que comentabamos de Michael que fuerte :)

Y al final de la noche cuando nos ibamos ya flipe cuando nos dijo lo de: Bueno, pues encantado de conoceros y ya sabeis que si algun dia volveis a venir y os quereis traer algun compact de Michael o de los J5 aqui no hay ningun problema, os lo ponemos :eek:

La verdad es que da gusto encontrarse con gente asi, que aunque no sea fan sepa reconocer el talento que tiene Michael y que a la primera de cambio no suelte las tipicas chorradas o empiece a decir barbaridades, me quede asombrado :)

Si me acuerdo de alguna cosilla mas de la kdd la ire posteando pero lo he contado practicamente todo :)

Esperamos las fotos y los videos impacientes Ramonchu y el_dilem4 ;)

Saluditos ;)

bueno chavales,creo ke estoy vivo porque estoy escribiendo...osea que va a ser que si,estoy vivo...y no muerto.....de risa!!!:jajaja::jajaja:

Lo primero de todo,me lo pase increiblemente bien,las anecdotas fueron buenisimas,los beatbox del avenida 60 ni te cuento.....

Lo segundo......RAMON,TE AMO!....j0asj0as,eres el mas grande,ya sabes que si algun dia nos juntamos sera para estar en television española haciendo scketches de humor...lo veo venir.

La tarde buscando musica estuvo muy bien,sobre todo cuando me encontre con el vinilo de diana ross,lo giro y veo la dedicatoria de michael(hay foto del vinilo).

La parte mala del dia fue cuando llegamos a oky discos(la mejor tienda de musica en elche) y resulta....KE ESTA XAPAO!!!!!:eek::sacabo::llorando:

PERO AUN HABIA ALGO PEOR.......el poster de michael que tantos años llevaba en esa vitrina....(exactamente 20 años) NO ESTABA!!!!!!

Lo siento pero hay me dio un temblor por tol cuerpo que creia que me moria...menos mal que en la otra tienda encontramos muchas joyas.

a que el turco ke fuimos estaba weno????si esq os llevo a los mejores sitios chavales......xD axo se fiaba de mi...me decia,lo ke tu pidas monstruo!!! y si te enveneno ke!!!!!:jajaja:

Mas tarde,demostre porque me llaman THE KING OF BOWLING.quede penultimo solo superado por el todopoderoso axo que todavia era peor que yo(eso tiene delito.....)jajajaja,ke malos somos la ostia.

Ahora si,en el virtua tenis no tengo rival,por lo menos en la kedada...jaja(edu se hundio ante mi,se puso de rodillas y me suplico....:cool: es coña...jajaj)

Lo que me dolio fue no poder quedarme despues de la cena por asuntos deportivos,esq tenia que dormir que si no no rindo y el coche lo pago del futbol...jaja.

Me lo pase en grande y rodeado que gente maravillosa y espero se repita,con mas exito todavia,en un futuro cercano.

Ante todo queria disculparme por haber dicho que iba y no ir ala kedada ,soy el primero que odio que me hagan eso y me sienta mal siempre que alguien se compromete a algo y luego no cumple,espero no haberos causado problemas con la reserva.Bueno hay va el motivo de mi (no aparicion)en la quedada :resulta que a ,mas o menos ,las 20:30 horas me encontraba en Alicante con unos amigos realizando unas comprillas ,ya que este finde a sido mi cumpleaños ,el caso esque me daba tiempo de sobra a llegar,cuando suena el movil de uno de mis amigos y resulta que se habia dejado el coche aparcado en Santa Pola,ya que el es de alli ,con una de las ventanillas abiertas y le llamaron para que acudiera a cerrarla claro.esto supuso un retraso considerable llevarlo volver con la gente de Alicante con la que estaba para que me llevaran a mi coche tambien ....el caso esque se me hicieron las once y pico con lo que ni pude acyudir ni avisar ,ya que no tengo el movil de nadie .Mil disculpas.Me he quedado con unas ganas de ir ,hubiera sido fantastico ir a una kedada asi el dia de mi cumple espero que halla otra .Disculpa Edoo.

Hiii people!!!:)

Bueno, yo al igual ke Kaiman, keria disculparme por no haber podido asistir. Ya no os dije nada de la reserva de la cena, por lo mismo, pq veía ke era muy justo, y ke con todo el tinglado seguramente no podría, pero bueno, creía ke si ke podía ir luego, a tomarme algo con vosotros, pero me fué imposible :(. La cuestión, es ke como os comenté, el grupo de mi hermano tenia algun ke otro bolo por Valencia y alrededores, y hemos estado desde el viernes hasta ayer domingo de conciertos y jarana. El sabado, fué el concierto 'mas importante' y acabemos más tarde de la cuenta, por eso mismo, aunke hubiera traspuesto hasta allí, ya no os localizo en el Ñam-ñam ni de coña...y al igual ke Kaiman, tampoco tenía el movil de nadie para localizaros, solo podia contactar con Ney, y ella no fué...:( Luego lo pensé, en haberle pedido el numero a Edu, para avisar si no podía, pero cuando pensé eso, ya estabamos en ruta...:p Así ke nada, para la próxima, ya lo sé, pediré el numero a alguien o lo ke sea, pero ya os digo, tenia muchas ganas de ir y veros a todos, en especial a mi Edu, ke es un trocito de pan :*). A mi por mi parte, me fué de coña, aunke si ke pensé en vosotros!!! Pero como os he dicho acabemos tarde y lo único ke pensabamos al acabar, era en cenar y celebrar el exitazo (eso si, a las tantas de la mañana,pero bueno...:dime: jajajajajaja) Y bueno, llegué ayer super tarde... por eso no he escrito hasta ahora :) Sorryyy de nuevo, y me alegro muchisimo de ke lo pasarais taaaan bien!!!:D

Kisses!!!:*)

Edu y Fernan no creo que haga falta mi cronica ya que la habeis detallado muy bien la vuestra y eso es todo. Solo decir que desde que llegue hasta que me fui me lo pase muy bien y LAMENTO lo del poster jaja, ya vi que fue un palo duro para todos y mas para los que lo vieron alli en elche.

Hace mucho tiempo que no me reia tanto, soys todos unos craks. Ramon (spangled) hazte imitador tio eres la leche deverias estar en tv, cuando ablaste con la madre de Angel la dejaste loka cuando nos ivamos ya a la estacion.

Edu por favor que no pongan nuestra foto que salimos FEOS, K DIGO FEISIMOS, la verdad esk en el bar nos echamos unas risas k cuando llegue a mi casa aun me dolia la barriga y creo k Fernan con la foto ya le a dado para unos dias de risa jajaja.

Lo dicho que cuando queras otra kdd me lo pase muy bien y a la proxima intentare quedarme por la noche ya k por lo que e ledio os lo pasasteis muy bien.

Los que faltaron a la kdd lo siento por vosotros ya que fue increible y aver si hubiera otra pues que no falteis que seguro os lo pasareis muy bien y mas con esta gente tan maja. Paz!! y viva MJ

Buenooo buenoo buenooo ese fisstro de kedada!! bueno la verdad es ke lo pasamos muy muy bien. No hago crónica ya ke Edu lo ha dicho toooodo en ese pedacho de texto:D .
T das cuenta de lo grande ke es Michael cuando entras a una tienda de discos y el tio va y t pone el eaten alive en el pinchadiscos y cuando entras en un restaurante y el camarero t despide HACIENDO EL MOONWALK:eek: y diciendote ke esa era nuestra casa y volvieramos cuando kisieramos.

Lo dicho ke encantado de conoceros a todos, ke sois tios de puta madre.Nos vemos en la proxima;) .

RAMON, cuando vayas a poner las fotos si eso abre un nuevo post y las pones ahi ke ste ya es muy largo y la gente se pierde;) .Pero ponlas toooooooodas!!

Ahora faltan las fotillosss k es lo mejor, estad atentos!

Bueno, Rachel y kaiman, no os preocupeis, no pasa nada ;)

Lo unico que estuvimos un poco preocupados xq no sabiamos xq no habiais venido o si os habia pasado algo, pero todo lo que habeis contado es razonable y entiendo que no pudierais venir, xq a veces a uno se le trastocan los planes y las cosas no salen como uno quiere, asi que se entiende, ningun problema :)

Ya para la proxima nos damos los moviles y asi si teneis algun contratiempo podeis avisar, y tu kaiman, no te preocupes, que x lo de la cena no hubo ningun problema, lo unico que habia una silla que estaba vacia :p

Aunque creo recordar que a ti si te di mi movil pero no estoy seguro, no me hagas mucho caso :mmm:

De cualquier manera ya haremos una kedadilla para conocernos y hablar vale?. Y pensar que antes no conociamos a casi nadie de aqui y ahora a traves del foro nos hemos conocido un monton, que fuerte :D

Asi que lo dicho, no os preocupeis, que esas cosas pasan y si no pudisteis asistir x esos contratiempos es algo que se entiende vale? ;)

Saludos ;)

Atrás