Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues el desconocidoDavid dijo:Si aun puedes antonio, pero dinos con seguridad si vienes a la cena sobretodo ke es donde hay k hacer reserva, por lo demas da igual. Ya pondremos la hora y el sitio donde kedamos y todo.Kedaremos por la mañana o al mediodia, todo el sabado
.
bueno y esto....De ke galaxia provienes ke dialecto hablas??xxxMJxxx dijo:majaasdasdasdasd
antonioj dijo:pues el desconocidose apunta a la cena, y de paso vere elche :feo: que estando relativamente cerca nunca he hido (no tengo perdon lo se) y bueno lo dicho que ya tengo ganas de veros
venga pues valor y al toroaxo dijo:No te preocupes Antonio que contigo ya somos dos los desconocidos
yo no se si eres de este planeta o no ......pero como seas la chica que sale en tu avatar , te lo explicare en uno de mis idiomas en el idioma mecanico: la madre que te rectifico el pistonxxxMJxxx dijo:majaasdasdasdasd
antonioj dijo:yo no se si eres de este planeta o no ......pero como seas la chica que sale en tu avatar , te lo explicare en uno de mis idiomas en el idioma mecanico: la madre que te rectifico el piston
David dijo:...
Domin si no kieres gastar kedate en tu casa y acabas antes...
Y de malos rollos nada trankilo
David dijo:Aparte de todo lo explicado por Edu en este post de arriba justo, tambien deciros ke os traigais zapatos de vestir a poder ser y algo asi un poco mas arreglado de vestir, tampoco hace falta ke vayais de trajepero algo asi mas o menos aregladito para salir por la noche, ya ke con el calzado a veces en los pubs o discotecas se ponen farrucos para entrar
.
Con esto yo creo ke ya keda todo mas o menos atado, cualkier duda preguntar![]()