• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD ELCHE (Elige día)

Elige día

• Viernes 16 de Marzo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado 17 de Marzo

Votos: 3 23,1%
  • Viernes 23 de Marzo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado 24 de Marzo

Votos: 6 46,2%
  • Viernes 30 de Marzo

Votos: 1 7,7%
  • Sábado 31 de Marzo

Votos: 3 23,1%

• Votantes totales
    13
Niñoooooos!!! Quedan diez días ya :p ¿Habéis hablado o pre-fijado alguna hora y sitio para el sábado por la mañana? ¿Lo de quedar en el campo de fútbol sigue en pie? Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no lo he dicho así que... a mí me parece muy bien el famoso menú por 24 euros, barra libre y tó que lleva :p ;)

Ramonico:eek: :p , pasado mañana, viernes, hemos kedado para hablarlo y ya ponemos el sitio, la hora y todo ok?. Don´t worry.

Puesss si nadie contesta y dice ke no esta de acuerdo con el precio lo haremos alli. Ke hable ahora o calle para siempre!:p .
De todas formas me han hablado de un restaurante nuevo ke han puesto por el centro, ke esta bien situado tambien y m han dicho ke se come bien, miraremos el viernes a ver si tienen un menu ke este bien y si no pues al ñam ñam.

David dijo:
Si aun puedes antonio;) , pero dinos con seguridad si vienes a la cena sobretodo ke es donde hay k hacer reserva, por lo demas da igual. Ya pondremos la hora y el sitio donde kedamos y todo.Kedaremos por la mañana o al mediodia, todo el sabado;) .
pues el desconocido :cool: se apunta a la cena, y de paso vere elche :feo: que estando relativamente cerca nunca he hido (no tengo perdon lo se) y bueno lo dicho que ya tengo ganas de veros

Perfecto antonio.Pues nada el 24 nos vemos.Nos daremos una vueltecilla por Elche y asi la ves asi por encima aunk sea lo mas importante;)

xxxMJxxx dijo:
majaasdasdasdasd
bueno y esto....De ke galaxia provienes ke dialecto hablas?? :eek: :p , tengo miedo m voy a dormir:miedo:. Comunicate! jajaja

Última edición:
antonioj dijo:
pues el desconocido :cool: se apunta a la cena, y de paso vere elche :feo: que estando relativamente cerca nunca he hido (no tengo perdon lo se) y bueno lo dicho que ya tengo ganas de veros

No te preocupes Antonio que contigo ya somos dos los desconocidos

gracias david , y creo que lo mas importante sera conoceros.
a por cierto a mi tambien me a rallado esta chica ,creo que el idioma ese viene del vidio bad remix remix ,da dada hus bad ,je je ,como esta la peña

xxxMJxxx dijo:
majaasdasdasdasd
yo no se si eres de este planeta o no ......pero como seas la chica que sale en tu avatar , te lo explicare en uno de mis idiomas en el idioma mecanico: la madre que te rectifico el piston

antonioj dijo:
yo no se si eres de este planeta o no ......pero como seas la chica que sale en tu avatar , te lo explicare en uno de mis idiomas en el idioma mecanico: la madre que te rectifico el piston

jajajjajajajajjjajajajajjajaja que bueno jajajjajajaja:jajaja: :jajaja:

yo puedo ir perfestamente con mi amigo a comer y a pasar la tarde, pero no se si podre estar asta muy tarde por ayi ya k tengo k pillar el ultimo tren k salga de alli, y creo k saldra maximo a las 6:30-7 y ay se corta. De todas formas decidiros pork aver si lo vamos a dejar todo para ultima ora y al final la liamos.

Dilema lo acabo de ver en la web de renfe y el ultimo tren sale a las 11 de la noche.. igual t pilla un poco justo pare cenar... Entonces contamos contigo para la cena o no?

possss demomento no, ya nos kedamos con vosotros asta la ora de cenar y cuando vayais a cenar ya nosotros nos vamos. asi no arriesgamos a perder el tren

Bueno, pues ya fuimos ayer David y yo y estuvimos viendo mas sitios, y nos costaba mas o menos x el estilo, habia uno que costaba 2 € mas y llevaba menos cosas asi que al final si os parece bien podriamos ir al Ñam Ñam :)

Sabemos que 24 € es dinero, pero es que hemos estado mirando en otros restaurantes y el precio es incluso mas caro y aunque sean 24 € pos te inflas a comer y la bebida es ilimitada. De todas maneras puede salir x unos 10 o 15 € si se piden platos sueltos, x lo tanto ya es mucho mas barato, yo a lo mejor lo hago asi xq no ando muy boyante.

A mi me gustaria mucho que viniera la mayor gente posible, xq se que algunos no estais de acuerdo con el precio, y en cierta manera llevais razon, xq es un poco caro, pero ya digo que no hemos podido encontrar nada mucho mas barato, aunque siempre podriamos irnos al Mcdonalds como ultima opcion o a algun sitio barato de estos...

Al final el planning mas o menos seria el siguiente:

Hora de la kdd y sitio: Sabado 24 a las 11:00 en la estacion de Renfe (esta junto al Parque Municipal)

Al final hemos decidido kedar ahi, xq asi lo tienen mas comodo los que vengan de fuera y podemos recogerlos mejor creo yo.

Y el planning, pues hemos estado hablando que si quereis podriamos ir a dar una vuelta x la ciudad, para quien no la conozca y quiera ver cosas, o ir de tiendas a ver si encontramos alguna cosilla interesante, luego ir a comer a algun sitio barato tipo burger o lo que decidais, x la tarde podriamos ir a jugar a los bolos o donde se decida sobre la marcha, y luego ya x la noche ir a cenar a donde hemos reservado y luego irnos a un karaoke o a algun pub o discoteca que pongan buena musica, que os parece?.

Todo esto son opiniones y se pueden ir modificando sobre la marcha claro esta, segun donde os apetezca ir o que hacer, que aqui no hay nada prefijado, excepto el sitio donde vamos a cenar todo lo demas ya puede ser sobre la marcha.

Ah, se me olvidaba: el menu es el mismo que puso David en el primer post, pero hay varias opciones como en todos los sitios y cada uno podra elegir lo que mas le guste.

Por ultimo decir que lo sentimos x aquellas personas que no estan de acuerdo con el precio, somos conscientes de que no es precisamente barato, pero de todo lo que hemos mirado creemos que es lo mejor, aunque podemos estar equivocados, que nadie es perfecto.

Nos sabe un poco mal que haya personas que no puedan o no quieran venir a la kdd x el precio de la cena pero hemos hecho lo que hemos creido mejor. Yo ahora tp estoy para gastarme el dinero asi como asi pero un dia es un dia y pienso que podemos pasarnoslo bastante bien en cualquier caso ;)

Se que cuando se organiza una kdd quiza no se pueda contentar a todo el mundo, xq somos novatos en esto de organizar kdds y si en algo nos hemos equivocado pues nadie es perfecto, pero que ya digo, me da un poco de pena que x el tema del dinero no puedan o no quieran venir algunos buenos amigos en fin...

Ah, x ultimo decirle a el_dilem4 que no se preocupe x los trenes, que se pueden quedar hasta la hora que quieran que yo luego los acerco a Alicante, a mi no me importa en absoluto, para que estan los fans de Mike eh?, pos ya esta, no se hable mas, os quedais con nosotros no? ;)

Bueno chicos, pues os esperamos el sabado donde hemos dicho y ya desde alli ya vemos sobre la marcha lo que podemos hacer vale? :)

Saludos ;)

Última edición:
Aparte de todo lo explicado por Edu en este post de arriba justo, tambien deciros ke os traigais zapatos de vestir a poder ser y algo asi un poco mas arreglado de vestir, tampoco hace falta ke vayais de traje:p pero algo asi mas o menos aregladito para salir por la noche, ya ke con el calzado a veces en los pubs o discotecas se ponen farrucos para entrar;) .

Con esto yo creo ke ya keda todo mas o menos atado, cualkier duda preguntar;)

David dijo:
Aparte de todo lo explicado por Edu en este post de arriba justo, tambien deciros ke os traigais zapatos de vestir a poder ser y algo asi un poco mas arreglado de vestir, tampoco hace falta ke vayais de traje:p pero algo asi mas o menos aregladito para salir por la noche, ya ke con el calzado a veces en los pubs o discotecas se ponen farrucos para entrar;) .

Con esto yo creo ke ya keda todo mas o menos atado, cualkier duda preguntar;)

entendido todos con zapatos negros y calzetines blancos jejeje:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
es broma .......aaaauuuunque no estaria mal:p ;) asi a los seguratas que suelen ser la mayoria unos fantasmas que les den por:qmal:

Los calcetines llevalos como kieras:p , de hecho no estaria nada mal ir asi todos con los calcetines blancos :cool: . Yo igual m los llevo, muchas veces para salir m los pongo blancos, me mola mazo:p

David; XiKano, Wey y yo, aún no hemos dicho si podemos ir o no y nos has quitado de la lista de dudosos ¿?¿?¿

Todo depende del horario de curro de Wey, pero seguramente vayamos a medidodia hasta las 21:00h o así; por cierto, Elx tiene 2 estaciones; Carrús y Parc; ¿en cual se ha quedado?

Atrás