• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD ELCHE (Elige día)

Elige día

• Viernes 16 de Marzo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado 17 de Marzo

Votos: 3 23,1%
  • Viernes 23 de Marzo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado 24 de Marzo

Votos: 6 46,2%
  • Viernes 30 de Marzo

Votos: 1 7,7%
  • Sábado 31 de Marzo

Votos: 3 23,1%

• Votantes totales
    13
Querido Edoo-doo "Balboa"xDDD

Se podría hacer unas actuaciones no?

Que le parece a usted? queremos ver ese paso suyo mitico MOONWALK a lo Edoo doo:dime:

Gustavo es un chico que estuvo en la KDD 2005, con melenita... su mail es fernandez garcia; te suena??

Lo tienes en fotos asi que haz memoria...

Chavalessssssssss! . eL Primer post ya esta actualizado con el dia, el planning, la lista de gente y todo!. Echarle un vistazo venga.

MUY IMPORTANTE!!

los ke esten como dudosos tienen hasta el viernes 9 para confirmar su asistencia a la cena ke es lo importante ya ke vamos a hacer reserva! ok?
Y los ke he puesto como fijos doy por entendido ke van a venir, ir escribiendo en este post confirmando vuestra asistencia a la kedada y sobretodo a la cena.

Sobre la hora y el sitio ya os lo diremos con tiempo no es preocupeis, lo + seguro ke kedemos en el campo de futbol del Elche, ke es lo ke mas se ve y donde el aparcar no es un problema. ;)

Os iremos informando :cool: :D

DISCREPO!!!!

hemos quedado en ir al ñam ñam???

Poz yo no lo sabia y bueno q minimo q preguntar ala gente no? q yo sepa en todas las kdd's hay votaciones? al q no le guste la pizza?? o no la pueda comer??? no se creo q se deberia como minimo haber preguntado....

No se, pero hay algo q no me cierra, si podeis llamarme quejika, pero es lo q pienso....

Ney, no hemos kedado definitivamente en nada, de todas maneras creo que en el Ñam ñam hay variedad, no es solo de pizzas, que me corrija David si me equivoco.

De todas formas estoy de acuerdo en que cada uno diga lo que le gustaria mas, xq para eso hay que llegar a un acuerdo, y decidirlo entre todos, asi que tu tb puedes opinar sobre lo que mas te gustaria vale? ;)

Pues Domin, si te digo la verdad no me acuerdo de ese tal Gustavo de Alicante, xq no me suena haber conocido a nadie en aquella kdd que fuese de x aqui no se... :mmm:

Ayyy Travolta, si sabes que yo no se hacer casi nada de Michael mamonaso :jajaja: como quereis que os haga el Moonwalk, si en todo caso haria el ridiculo xq no me saldria nada.

Eso vosotros que si que sabeis os marcais unos bailecitos y ya de paso intentais enseñar a un servidor que es un "negao" para bailar, pero os advierto que os costaria :jajaja:

Ahora ya si me dices de cantarme algo en un karaoke pos oye, lo puedo intentar, pero no puedo prometer que me salga bien o como a mi me gustaria :p

Si la Ney me ayuda seguro que se disimula mas mi voz entre esa peazo de voz que tiene ella o tb el Ramon que es otro peacho de makina cantando :cool:

Y Ney wapa, no te enfades, que aqui estamos para ponernos de acuerdo y que donde vayamos sea del agrado de todos vale, tu no te preocupes, di que opcion te gustaria mas o que tipo de comida y si es necesario pos podriamos cambiar el sitio o preguntar a ver que variedad tienen alli ok? ;)

Venga chicos, que aunque ya mas o menos este el plan un poco fijado podeis decir mas opciones u opinar sobre donde os gustaria comer o cenar, que para eso estamos, para decidirlo entre todos, eso si, nos gustaria que la kdd al final fuera aqui en Elche vale? :D

Vamos a ver. En el "ñam ñam" no hay solamente pizza, hay varias opciones para elegir.Pero vamos ke si conoces el sitio y no te gusta por lo ke sea podemos ver otra cosa, ke hasta el viernes tenemos tiempo.
Lo del ñam ñam es por ke se come bien y no es muy caro y porke ademas nos coge en pleno centro para salir luego. Pero lo dicho, ir dando opiniones.

Bien, bien, bien, esto va tomando forma :p

¿¿¿Quedamos en el campo de fútbol??? Decidme qué bus para cerca, que no lo suelo coger y estoy un poco despistadillo :)

Sobre dónde cenar... en principio no tengo preferencias. El otro día le comenté a David el Ñam-Ñam precisamente por lo que ha dicho él antes, hay mucha variedad, no es caro y está muyyyy céntrico; de todas formas, como dice Neylo, poned dos o tres sitios por si acaso.

Nos vemos en Elche ;)

Que porras dudoso, el 24 estoy alli como un campeón, aunque no os conozca si alguno/a fue a la quedada de Madrid y estuvo viendo las actuaciones me vio, era nuevo y baile Billie Jeans, pero eso da igual, seguro que rapido me ambiento, vamos a reventar las tarimas.

A ver chavales. La mayoria de restaurantes sobretodo por el centro son pizzerias o restaurantes- pízzerias. Tambien hay chinos, mexicanos y un asador argentino ( auke recalco ke este nos saldria ya mas caro).Lo ke intentamos ver es k haya una buena relacion precio-comida para ke todos estemos contentos;) .
Hay otro del estilo tambien bien situado ke tambien esta bien y tampoco es muy caro:
http://www.eselx.com/restaurante.aspx?canal=gourmet&xp=&e=78

Del ñam ñam, ke es el primero ke dije no tengo fotos ni nada pero vamos k del estilo de comida parecido al del enlace ke acabo de poner. Ir diciendo lo k os pareceria bien ke el viernes ya reservamos en uno o otro.

Ya estas en la lista axo, te esperamos!

Última edición:
Ese axooo ahi a muerte que se viene ;)

Pues yo no pude ir a la kdd del año pasado pero se que eras nuevo y que te presentaste alli x sorpresa xq lei todo lo referente a la kdd.

De todas maneras eso da igual, xq lo que queremos es conocer cuantos mas fans mejor, xq asi hacemos nuevos amigos y nos lo pasamos mejor que es lo que importa al fin y al cabo.

Pues eso, como dice David el viernes seguramente iremos a reservar para que no se nos eche la cosa encima, pero queremos que deis mas opiniones sobre los sitios que os gustarian, y si no, pos asumimos que estais de acuerdo con ese sitio y ya esta vale? ;)

Espero que sea como sea os lo paseis muy bien durante vuestra estancia aqui y que salga todo bien que es lo que queremos todos, que para una vez que se organiza algo un poco "grande" que vaya todo sobre ruedas ;)

spangled dijo:
Bien, bien, bien, esto va tomando forma :p

¿¿¿Quedamos en el campo de fútbol??? Decidme qué bus para cerca, que no lo suelo coger y estoy un poco despistadillo :)

Sobre dónde cenar... en principio no tengo preferencias. El otro día le comenté a David el Ñam-Ñam precisamente por lo que ha dicho él antes, hay mucha variedad, no es caro y está muyyyy céntrico; de todas formas, como dice Neylo, poned dos o tres sitios por si acaso.

Nos vemos en Elche ;)

Pues creo que la letra A para cerca del campo de futbol, xq con todo lo nuevo que han construido x alli seguro que hay paradas...

Yo se que paran x la ciudad deportiva, pero para mas seguridad preguntale a un chofer antes de subir que cual puedes coger que te deje cerca del Martinez Valero y el te ayudara con mucho gusto y te dira donde puedes cogerlo ;)

Ese Ramon ahi a muerteeee!! que tengo ganas de verte, que hace mogollon que no nos vemos ;)

Antes de reservar, que confirmen su asistencia la gente ¿no? Solo han votado unas12 prsonas en la encuetsa y, según leí, ibamos casai 20 ¿no?

yo por mi nos ibamos al granaino y yasta....xD.
Ojo ke xtar&mpenziwe me comunican que si el trabajo les deja vienen,pero claro,eso asta el ultimo momento no se sabra,asi ke de momento no se cuenta con ellos.
Mas cosas,en crevillente hay un pintball de esos ke te metes como en un cementerio de coches con pistolas de pintura y tus monos con cascos...podriamos hacernos un 6 pa 6...seria la leche!!!!

fernan dijo:
Ojo ke xtar&mpenziwe me comunican...
:lol: :lol: Bueno, ganas no nos faltan, pero ya sa sabe, tiempo... Tiempo sí que nos falta! :p Pero vamos, que si al final podemos, ya lo avisaremos, OK? ;)

:ayos:

Fijo que si estos dos se apuntan; vendrian hasta de México :)

Lo que hace la fama!!!!!!!! jajajajaja; pareja, ya abeis donde tenis una room para vosotors ;)

Atrás