Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Span dijo:Enga, esto va tomando mucho color
Mj_Rachel dijo:Hombre... kedada a la vista!![]()
Bueno David, a mi ponme en Dudosos, pq lo más seguro es ke me pase a visitaros por allíY es ke mis nenes (el grupo de mi hermano) tienen concierto y bolos por Valencia (creo ke un pueblo llamado Puzol, o algo así...:mmm: ) Y como nos pilla 'cerca', pues me han prometido ke si me apetece y hay tiempo, ke me acercan encantados!:dime: Ademas, con el GPS, estamos allí en un plis!:jajaja: Eso si, iré si el concierto acaba pronto y esas cosas... pero bueno, ke en principio, apuntadme
Ke tengo muchas ganas de veros!!! A mi Ramonchu, a mi Neeeeyyyy!!!!! a Edu... y a ver si van mi Toni y mi Laura :*)! Pero bueno, en general, a todos!
Así ke espero ke nos veamos en breve...
Kisses!!!:*)
Ueeeee!!!! Eduuuuuuu!!!E-doodoo dijo:Eyyy a ver si te puedes acercar y estais un ratillo con nosotros que hace tiempo que no nos vemos![]()
Si, el pueblo que dices se llama Puçol y no se si esta antes de llegar a Valencia o despues; de todas formas de Valencia a Elche es un "momentillo", en 1 hora y cuarto u hora y media estais aqui, pero aseguraros de tirar x "Fuente La Higuera" que asi no pagais el peaje de la autovia A-7.
Es que es un pequeño "truco" que existe que usa todo el mundo![]()
Cuando vienes de Valencia o de Bcn tienes que seguir las indicaciones que pongan "Alicante x el interior" y asi vas a dar al enlace de Fuente La Higuera que es un pueblo x donde no pasa la autovia y te ahorras un dinerillo, asi mejor que mejor![]()
Aunque depende de como tengais configurado el gps; si lo tienes puesto por "trayecto mas corto" quiza te indique por la A-7 que pagas peaje, si lo pones por "trayecto mas rapido" te indicara x donde yo te digo que no pagas; de cualquier manera con un gps no te pierdes seguro xq te lleva al sitio.
Yo hace unos meses fui a Cheste a ver los entrenamientos de Alonso y un amigo se trajo el gps de su madre y fuimos directo al sitio a la primera o sea, que mas facil imposible![]()
Ese karaokeeee ahi a muerte!!![]()
spangled dijo:Toni y Laura, ¿lo mismo venís????? Pasad por Halcón Viajes y pedid un catálogo Weekend Plan, que hay hoteles no muy mal de precio
![]()