• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD ELCHE (Elige día)

Elige día

• Viernes 16 de Marzo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado 17 de Marzo

Votos: 3 23,1%
  • Viernes 23 de Marzo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado 24 de Marzo

Votos: 6 46,2%
  • Viernes 30 de Marzo

Votos: 1 7,7%
  • Sábado 31 de Marzo

Votos: 3 23,1%

• Votantes totales
    13
Bueno ya esta actualizada la lista;) .
Toni y Laura os keremos aki eh!:p , si no hacemos un complot para ke no vaya nadie a Madrid en septiembre:ains: :p .

Venga nos vemos!

Veamos yo conque haya una opcion en la comida q no contenga ningun tipo de carne me conformo, la pizza no es q me agrade mucho pero coño una vez cada X tiempo no tiene drama , yo no conozco restaurantes en vuestra ciudad asi q no puedo poner ninguna opcion, solo os comento lo q yo no como para q mireis si tengo opcion de cenar en el restaurante q se elija, tengo mazo de ganas, ya he cobrado ahora solo me falta q Domin me diga donde bajarme jejeje

:lol:

Sin problema Neylo;) , Hay varias opciones para elegir como en cualkier restaurante, con o sin carne etc..

Nos vemos pronto!

Joer que bien, a ver si hay suerte y pueden y se nos apuntan tb Toni y Laura, que estaria increible que pudieran venir a darse una vuelta x estos lares ilicitanos ;)

Neylo, x la comida no te preocupes que seguro que se puede elegir algo que no sea carne o pizza; de todas formas el viernes cuando vayamos a hacer la reserva lo preguntaremos a ver que nos dicen vale? :)

Esto va viento en popa chicos, a ver si entre todos podemos hacer una buena kdd y pasarnoslo lo mejor posible, que no sera x falta de ganas ;)

Hombre... kedada a la vista!:p

Bueno David, a mi ponme en Dudosos, pq lo más seguro es ke me pase a visitaros por allí :D Y es ke mis nenes (el grupo de mi hermano) tienen concierto y bolos por Valencia (creo ke un pueblo llamado Puzol, o algo así...:mmm: ) Y como nos pilla 'cerca', pues me han prometido ke si me apetece y hay tiempo, ke me acercan encantados!:dime: Ademas, con el GPS, estamos allí en un plis!:jajaja: Eso si, iré si el concierto acaba pronto y esas cosas... pero bueno, ke en principio, apuntadme ;) Ke tengo muchas ganas de veros!!! A mi Ramonchu, a mi Neeeeyyyy!!!!! a Edu... y a ver si van mi Toni y mi Laura :*)! Pero bueno, en general, a todos!:p Así ke espero ke nos veamos en breve...

Kisses!!!:*)

A ver, por partes....

David, el asador argentino que hay al lado del Ñam-Ñam es caro, sí... pero está riquíiiiiismo :p (uish, la suerte es que cuando fui, me invitaron, que si no...).

Fernan, ¿al Granaíno? Échale un par y propón La Finca, hombre, que se note que hay presupuesto :p

Edu, gracias por tus indicaciones autobuseras ;)

Toni y Laura, ¿lo mismo venís????? Pasad por Halcón Viajes y pedid un catálogo Weekend Plan, que hay hoteles no muy mal de precio :p

Y Ney, te bajas en Elche o en Alicante, desde Madrid hay billetes a ambos destinos, pero no hay billetes desde Madrid que paren en Elche y en Alicante.

Y como recordatorio.......... Karaoke Fashiooooon!!!!! :p
-----
-----
Joder, en el ciber en el que estoy ahora, acaban de poner por los altavoces el Carmina Burana :D:D

Si la gente kiere asador argentino alli vamos, por mi no hay nignun problema.Es carillo eso si pero se come muy bien.. el problema es ke no se si hay mas cosas aprte de carne alli...lo deigo por Ney.
Y si Ramon si, al karaoke vamos de cajon!

RECUERDO ke este viernes 9 vamos a reservar para la cena. Kien este en dudosos o no lo tenga claro ke se decida antes del viernes!. Siempre podemos apuntar a 1 o 2 mas pero intentar decirlo antes de este viernes;)

David, David, que estaba de coña. Que el asador argentino es demasiado caro, hombre. He hecho el comentario ese porque conozco el sitio pero ahí ni de coña, que es muy caro :p

Enga, esto va tomando mucho color :D

Racheeeeeeel venteeeeeeeeeeeeee wapa!! :muac:

Ramon ok de todas formas ya hablare con mi petardillo

Por favor un asador no :( pobrecitas vacas, me mataria un poco veros comiendo un chuleton :S

Venga q yo si nada me lo impide voy voy vooooooyyyyyyyyyyyyyyy

Span dijo:
Enga, esto va tomando mucho color

Claro amor, es q voy yo :p jijijijij

Pues si, tiene razon el Ramonchu, el asador argentino esta muy weno, pero como que es bastante carillo y en una kdd se busca algo asequible para todos los bolsillos, ademas de que lo ha dicho de coña :jajaja: ;)

Yo una vez fui con Anabel xq era nuestro aniversario creo recordar, y me comi un plato que se llamaba "pechuga de los Andes", y basicamente era una pechuga de pollo de esas gordas que estaba muy wena, pero x cuatro perras eso te lo comes en tu casa tan tranquilo :p

Pues eso, que iremos seguramente a reservar el viernes, si os arrepentis de la eleccion del Ñam Ñam decidlo ya para que podamos decidir con tiempo, pero nosotros pensamos que el sitio esta bastante bien y hay de todo :baba:

Eyyy Domin, a ver si se pueden venir tb Xicano y Wey que hace tiempo que no los veo y hay ganas de que nos deleite con uno de sus "beat box" de esos tan wapos que se marca el :)

Mj_Rachel dijo:
Hombre... kedada a la vista!:p

Bueno David, a mi ponme en Dudosos, pq lo más seguro es ke me pase a visitaros por allí :D Y es ke mis nenes (el grupo de mi hermano) tienen concierto y bolos por Valencia (creo ke un pueblo llamado Puzol, o algo así...:mmm: ) Y como nos pilla 'cerca', pues me han prometido ke si me apetece y hay tiempo, ke me acercan encantados!:dime: Ademas, con el GPS, estamos allí en un plis!:jajaja: Eso si, iré si el concierto acaba pronto y esas cosas... pero bueno, ke en principio, apuntadme ;) Ke tengo muchas ganas de veros!!! A mi Ramonchu, a mi Neeeeyyyy!!!!! a Edu... y a ver si van mi Toni y mi Laura :*)! Pero bueno, en general, a todos!:p Así ke espero ke nos veamos en breve...

Eyyy a ver si te puedes acercar y estais un ratillo con nosotros que hace tiempo que no nos vemos :)

Si, el pueblo que dices se llama Puçol y no se si esta antes de llegar a Valencia o despues; de todas formas de Valencia a Elche es un "momentillo", en 1 hora y cuarto u hora y media estais aqui, pero aseguraros de tirar x "Fuente La Higuera" que asi no pagais el peaje de la autovia A-7.

Es que es un pequeño "truco" que existe que usa todo el mundo :p

Cuando vienes de Valencia o de Bcn tienes que seguir las indicaciones que pongan "Alicante x el interior" y asi vas a dar al enlace de Fuente La Higuera que es un pueblo x donde no pasa la autovia y te ahorras un dinerillo, asi mejor que mejor :)

Aunque depende de como tengais configurado el gps; si lo tienes puesto por "trayecto mas corto" quiza te indique por la A-7 que pagas peaje, si lo pones por "trayecto mas rapido" te indicara x donde yo te digo que no pagas; de cualquier manera con un gps no te pierdes seguro xq te lleva al sitio.

Yo hace unos meses fui a Cheste a ver los entrenamientos de Alonso y un amigo se trajo el gps de su madre y fuimos directo al sitio a la primera o sea, que mas facil imposible :p

Ese karaokeeee ahi a muerte!! :D

Por cierto Ramoncete, si te acuerdas traete el History Tour en Munich que te deje vale?. Es que tengo mono de verlo otra vez y hace tiempo que te lo deje pillin :jajaja: ;)

muahahahaha,ramon,del granaino a la finca,y de la finca a la alacena del flare...xDDD que no sea por mal comer!!!!!jajajaja,chavales,rapidillo ke nos come el coco!!!

E-doodoo dijo:
Eyyy a ver si te puedes acercar y estais un ratillo con nosotros que hace tiempo que no nos vemos :)

Si, el pueblo que dices se llama Puçol y no se si esta antes de llegar a Valencia o despues; de todas formas de Valencia a Elche es un "momentillo", en 1 hora y cuarto u hora y media estais aqui, pero aseguraros de tirar x "Fuente La Higuera" que asi no pagais el peaje de la autovia A-7.

Es que es un pequeño "truco" que existe que usa todo el mundo :p

Cuando vienes de Valencia o de Bcn tienes que seguir las indicaciones que pongan "Alicante x el interior" y asi vas a dar al enlace de Fuente La Higuera que es un pueblo x donde no pasa la autovia y te ahorras un dinerillo, asi mejor que mejor :)

Aunque depende de como tengais configurado el gps; si lo tienes puesto por "trayecto mas corto" quiza te indique por la A-7 que pagas peaje, si lo pones por "trayecto mas rapido" te indicara x donde yo te digo que no pagas; de cualquier manera con un gps no te pierdes seguro xq te lleva al sitio.

Yo hace unos meses fui a Cheste a ver los entrenamientos de Alonso y un amigo se trajo el gps de su madre y fuimos directo al sitio a la primera o sea, que mas facil imposible :p

Ese karaokeeee ahi a muerte!! :D
Ueeeee!!!! Eduuuuuuu!!!:D

Muchas gracias por las indicaciones!! Ya está todo apuntadito para enseñarselo a mi nene y ke me lleve hasta allí :D Por cierto, ya cojeré la dirección del Ñam Ñam ese, y allí ke nos plantamos :p (gracias a dios ke existen los GPS, madre mia...:jajaja:) Pues eso, ke en nada nos vemos...:) Mañana os confirmo si voy a la cena y eso, asi ke dont' worry ;) Y en nada conciertos, y kedada!!!:D ueeee!!!

Buenas, axo. Me acuerdo perfectamente de tu Billie Jean en la fiesta. Yo fui el presentador y perpetré dos canciones :p

Pues nada, vente p'Alemania, Pepe ;)

spangled dijo:
Toni y Laura, ¿lo mismo venís????? Pasad por Halcón Viajes y pedid un catálogo Weekend Plan, que hay hoteles no muy mal de precio :p
:D:D

Que no... que para algo la family se dedica al negocio unmobiliario; que tienen casa GRATIS, solo tienen que bajarse y el resto ya está hecho :D

Atrás