• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD ELCHE (Elige día)

Elige día

• Viernes 16 de Marzo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado 17 de Marzo

Votos: 3 23,1%
  • Viernes 23 de Marzo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado 24 de Marzo

Votos: 6 46,2%
  • Viernes 30 de Marzo

Votos: 1 7,7%
  • Sábado 31 de Marzo

Votos: 3 23,1%

• Votantes totales
    13
Raqueeeeeel!!!! Vienes al final??? :D:D

De todas formas, qué raro con lo lejos que está Elche de Barcelona, ¿no? :p

Lo dicho... ¡¡Vente p'Alemania, Pepe!! :D

Bueno.Esta tarde nos hemos acercado fernan y yo a reservar al restaurante "ñam ñam". La reserva ya esta hecha solo falta confirmar.
Vamos a ver , nos han dado un menú por 24 euros por cabeza pero ke a nuestro juicio esta bastante completito, voy a poner aki todos los platos y todo lo ke incluye y ya m decis si os parece bien.

ENTRANTES

Aceitunas
almendras fritas
pan tostado con tomate y ajo
jamon con queso
Calamares a la romana
croquetas y delicias de Elche caseras
Sepia a la plancha

ENSALADA Y SEGUNDO PLATO A ELEGIR

Pizza
Hamburguesa
Spaguetti o macarrón boloñesa
Spaguetti o macarrón carbonara
Lasaña
Canelón
Huevos al plato
Plato combinado de carne o pescado

POSTRE Y CAFÉ

y además TODA la bebida incluida, osease barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua.

Bueno este es el menu ke nos han dado.No hemos dicho nada todavía, por tanto si no os parece bien podemos pedir a la carta y cada uno se pide un plato solo o lo ke kiera. Pero vamos con todas las cosas ke incluye y encima tambien la bebida lo vemos por lo menos nosotros bastante bien. Ir dando opiniones;)

Aki llega la nota discordante

Me parece una exageracion pagar 24 € por eso q nos ofrecen, tniendo en cuenta q por 10 € menos se ha comido hasta reventar por ejemplo en el Sigland

24 € por 3 cosas ?? a mi no me convence pero weno...

David pq le preguntas a Domin si va?? si no ha dicho na de no ir???

PD: han marcado gol pq mis vecinos estan gritando :lol:

Bueno si nos os parece bien, podemos pedir a la carta y ya esta, asi cada uno se pide un plato o lo ke buenamente kiera y se gasta menos;) .

Le pregunto eso a Domin porke m mando un MP y m dijo k no sabia si iba a ir y ke le pusiera en dudosos. Como no ha dicho nada no le hemos contado... de todas las maneras aun puede apuntarse.

Joer domin pues ya me podias haber avisado a mi tb no??? :(

Yo 24 napos por unas aceitunas y un plato de pasta no voy a pagar David, lo siento :(

Ueeee!!!:D

Bueno, pues yo si ke voyyy!!!:) Pero a la cena no asistiré, así ke seguramente llegue algo tarde, pq entre el concierto y pitos y flautas, se pasa el rato corriendo, y bueno, así ceno con mis niños y celebramos en triunfo del seguro, exitoso concierto...:dime: XDDD Pero bueno, ke luego me ajunto con vosotros para veros aunke sea un ratito, y irnos de fiestuki!:D (por cierto, puedo llevar acompañantes???:eek: XDD) No, mejor ke no, ke luego estan todo el rato echandome el ojo, y no me dejan ni bailar...:novale: jajajajaja! Pero bueno, ke mi Ney y yo estaremos en contacto, y para lo ke sea, la llamo y os localizo ;) Nos vemos en breveeeeee!!!!:dime:

Kisses!!!:*)

¿puede apuntarse un desconocido a ultima hora ? yo es que por el trabajo no se si podre , y seria la primera vez en mis muchos años de fan de mike que conozco a otros fans ;

Si aun puedes antonio;) , pero dinos con seguridad si vienes a la cena sobretodo ke es donde hay k hacer reserva, por lo demas da igual. Ya pondremos la hora y el sitio donde kedamos y todo.Kedaremos por la mañana o al mediodia, todo el sabado;) .

antonioj dijo:
¿puede apuntarse un desconocido a ultima hora ? yo es que por el trabajo no se si podre , y seria la primera vez en mis muchos años de fan de mike que conozco a otros fans ;

Joder que fuerte, no me digas que tu tb eres de Elche?. Cada vez vamos descubriendo a mas fans de aqui y al final nos vamos a juntar una wena peña :)

Ey chicos, queria comentaros una cosilla...

Vereis, yo no quiero que nadie se enfade, ni que se cree mal rollo ni nada de eso, pero veo que como alguna gente esta disconforme con el precio del menu que es un poco caro pues podriamos mirar algun otro sitio o si acaso pedir platos sueltos, vosotros que creeis?.

Es que seria una pena que x no ponernos de acuerdo con el precio de la comida y x el sitio que vamos a salir y eso no viniera alguna gente, que ya que hacemos una kdd wapa pos que venga la mayor parte de gente posible no?.

Yo veo tb que hay algunas personas que preferirian quedar en Alicante, xq x ejemplo Domin me ha comentado que vendrian otros fans que el conoce si kedasemos x alli y que un amigo suyo esta estudiando alli y alguna gente se podria kedar a dormir en el piso y tal...

Yo reconozco que en el aspecto musical se encuentran muchas mas cosas en Alicante, sobretodo conciertos piratas y cosillas raras para comprar y quiza para salir tb hay mas variedad de pubs y sitios que pongan buena musica.

Esta claro que como buen ilicitano me gustaria que la kdd fuese aqui en Elche, pero en este caso si hay gente que no viene xq la comida piensan que es cara o que es mejor quedar alli, pos quiza deberiamos cambiar un poco el plan que aun queda tiempo; el caso es que lo de menos es el menu y eso, lo que importa al fin y al cabo es estar todos juntos y pasar un buen dia y si para ello tenemos que modificar el plan pues podriamos hacerlo no se...

David y fernan vosotros que creeis?. Es que seria una pena que no viniese mucha gente x el precio de la comida o xq les pilla peor venir para Elche no se... :mmm:

Yo, se decida lo que se decida estare conforme pero a lo mejor nos convendria mas pensar en la opinion general a ver si podemos llegar a un acuerdo que este bien para todos vale?. Yo, lo ultimo que querria es que se creara mal rollo o faltara gente importante a la kdd xq no nos pusieramos de acuerdo, pues las cosas estan para hablarlas y decidirlas entre todos ;)

Venga, estamos en contacto, ya me decis que os parece lo que he dicho vale? ;)

Yo pienso que si la kedada es en elche,aki se debe de hacer.Otro cosa ya es la cena,de verdad que me da igual donde se cene,como si no se reserva y nos vamos ande sea,tampoco creo que un sabado normal esten los restaurantes reservados...y mucho menos con todos los que hay.lo del precio es caro,esta claro,pero eso es un menu,que no hemos pedido ni menu ni nada,era una simple HOJA para que vosotros vierais mas o menos el coste que supondria un menu,pero ni mucho menos dejarnos esas pelas.

A mi me da lo mismo irme al mcdonals que a la finca,me la suda,lo que quiero esq esta kedada sea en elche por el simple hecho de que lo dijimos nosotros,lo hemos movido nosotros y creo que nos merecemos que la kedada sea en nuestra ciudad.

Aki hay variedad de restaurantes,desde los mas caros hasta los mas baratos...no os preocupeis. como si quereis ir a un japones,que me da igual,me gusta todo.

Aun estamos a tiempo de quitar la reserva e irnos a otro lao....

E-doodoo dijo:
Joder que fuerte, no me digas que tu tb eres de Elche?. Cada vez vamos descubriendo a mas fans de aqui y al final nos vamos a juntar una wena peña :)
pues no soy de elche soy de ontinyent

fernan dijo:
...,lo que quiero esq esta kedada sea en elche por el simple hecho de que lo dijimos nosotros,lo hemos movido nosotros y creo que nos merecemos que la kedada sea en nuestra ciudad.

....

Con eso, pocas opciones dejas a el resto (al menos unas 7 personas); si te has movido para cojer una hoja de un menú (carísimo) pues vale...

Dinos que vamos a hacer desde las 13:00h hasta la noche por allí; que planing ofreces...

Porque como no nos vayamos al Alyup a ver tiendas de ropa....

En fi, que si es así; ni lla Ney, ni Xicano, ni Wey, ni Alex ni Nicolas, ni Javi ni los otros 3 fans del Foro que son de allí iremos...

Pasadlo bien :p

En el primer post esta puesto el planning desde hace ya bastante tiempo. Podemos ir a jugar a los bolos, a patinar, a lo ke sea, sera por cosas k hacer, eso ya se iria viendo segun lo k nos apetezca.
Lo de la cena, esto va por Ney y por cualkiera al ke le parezca el precio caro.Hemos kedado el viernes para ver mas opciones asi ke trankilos ke no vamos a pagar eso, el menu ke puse como dice fernan no es nada ke esta ya confirmado ni nada era para ke opinarais ke os parecia. Pero ke por el precio no hay problema se mira otra cosa del estilo pero mas barato y listo ke nos DA LO MISMO;) .Nos os preocupeis por eso.

Lo de la kdada en Elche, mira Domin( por ke creo k eres el unico k se keja...), lo estamos organizando nosotros, si no t gusta k sea aki no vengas y ya esta ke la kedada la vamos a hacer igual y no te preocupes ke lo vamos a pasar d p madre y ademas no para de apuntarse gente osea ke por falta de peña no sera:D .

un saludo y nos vemos el 24, ya keda poco!;)

Viva el buen rollo...

No queria ponner ese post, pero como veo que no haceis caso a la gente...

¿Cuanta gente le pareció bien ir al Fresh&Co. y no habeis dicho nada? El planing, como tu mismo dices, no es seguro; habrá que hacer algo ya pensado no? Pq ir a los bolos, vale pasta, patinar tb, entonces... de que vale pagar menos en la comida si el pan es gastar y gastar ¿?¿

No quiero generar mal rollo, solo pienso que la KDD haybque hacerla entre todos no 2 personas :)

Última edición:
Yo tambien paso de ir ya, a parte de q las opiniones no se han tenido muy en cuenta, pues como q voy mal de pasta, y hacer un esfuerzo economico para ir a una kdd en la q mi opinion vale un mojón pues , pa eso mejor voy cnd vaya mas desahogada y quedo con mis colegas...

Rachel lo siento mucho niña, pero lo dicho a ti te veo en Barna q tengo mazo de ganas de ir :muac: mi angelito lindo....

Hay q mirarse los replys, de todas formas agradezco q miraseis q en el restaurante hubiera ensalada.....

Joder, no entro día y medio y la que se monta...

A veeeeeer, tranquilos todos. Que yo haya leído, lo del menú de 24 euros eran algo que habían averiguado y se presentaba aquí como sugerencia; de hecho, E-doodoo ha dicho después que si eso, pues se va y se piden platos sueltos si hay problemas de pasta.

Sobre "Elche-Alicante, amor y odio :p"... vamos a ver, se puede hacer una cosa intermedia; se puede quedar el sábado por la mañana para ver Elche, que es un lugar maravilloso, comer donde sea e ir a pasar la tarde en Alicante para ir a la Fnac, al Corte Inglés o donde sea.

Luego se puede volver a Elche para cenar; sobre esto, se puede ir al famoso Ñam-Ñam y que cada uno pida lo que quiera o, por ejemplo (se me acaba de ocurrir) ir a un restaurante chino, donde creo que hay bastantes platos que no llevan carne.

Y a la hora de salir, Elche está muy pero que muy bien (decídmelo a mí, que he estado saliendo ahí 3 años seguidos, ¿no visteis luego la marcha que llevaba en el Gatuperio? :p pues eso).

En resumen, lo que quiero decir es que yo he leído todos los posts escritos por parte de la organización y en ningún momento me ha dado la sensación de que me estuvieran imponiendo algo. Simplemente han expuesto unos planteamientos iniciales y no he visto que hayan puesto nada en plan "y se hará esto y punto en boca".

Calma y paz, brothers and sisters ;)

neylo dijo:
para ir a una kdd en la q mi opinion vale un mojón pues

No se por ke dices eso, ke yo sepa todo lo k as dicho se ha tenido en cuenta, de hecho vams a mirar de ver mas opciones para cenar pork abeis respondido domin y tu k no estais de acuerdo, asi ke no se :ains: .

Domin si no kieres gastar kedate en tu casa y acabas antes. De jugar a los bolos igual t gastas 6 o 7 euros,para comer pues por ahi tambien pork vamos a comer asi en plan rapido mcdonalds, telepizza y de tomarte algo pues lo k kieras gastarte.No vamos a ir a ningun sitio especial en el ke t gastes una barbaridad, buscaremos gastar lo menos posible, luego ya cada uno ke haga con su dinero lo k kiera unos se gastaran mas y otros menos...

Bueno pues nada siento k no os convezca, ya nos veremos:bye: . Y de malos rollos nada trankilo

Última edición:
Atrás