• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en BARCELONA el 8 de FEBRERO

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
Bueno, ¿no queríais chicas decididas? :)

Pues me arriesgo a abrir el post yo misma, para que la gente vaya pensando si puede venir o no, y sobre todo, que no hagan planes para ese día...

Como aún faltan muchos días, espero que este post no caiga en el olvido...

Mantenedlo vivo, por favor... :D y venid a la kedada. Extranjeros y demás también serán bienvenidos, así que gentecilla de Madrid y alrededores (jajaja), ¡¡¡animáos!!! A ver si esta tiene un poco más de éxito que la anterior...

SÁBADO 8 DE FEBRERO EN LA CAFETERÍA DEL FNAC (Plaza Catalunya)

Eso,eso, chicas decididas.....:D

Yo, en principio, no tendré ningún problema para acudir, allí nos vemos.;)

Y ya me encargaré de que este post no caiga en el olvido subiéndolo las veces ques ea necesario.:cool:

Para que no haya problemas y que el post no baje y haya que estar subiéndolo... ;) Chincheta al canto, chicos!!

Ánimo con la KDD, que son muy divertidas!! Nosotros lo tendremos muy chungo para subir a veros, pero no será por falta de ganas!!! ;) Y que no sea una sola tarde, montad un planning completo para todo el finde, que así se animará más gente!!! :D

See U!

joooooo....siempre igual, dias que no puedo :( y no podeis retrasarlo un pokitin? es que mañana me voy a amsterdam y no vuelvo hasta el 12 de febrero :( si lo retrasais me comprometo a organizar una pedazo de fiesta que se os va la olla!Y TODO EL FINDE!!! pero si veo que la peña se anima,claro....antes se hacian unas fiestas geniales en barna (eh,anna? :p)...pero tiene razon D.S., no se porque aquí no salen tan brutales como las de Madrid...y eso que la ciudad da para más! (es broma, es brooooomaaaa.... :p) pero la peña no se anima tanto o no se que pasa :( en fin, lo dicho, si la cosa se anima y es más tarde yo me apunto ha hacer algo más guay que quedar en plaza cataluña y dar vueltas por ahí,ok? chicaaassss?? ese WPC... que se anime... jejejeje

bye!*

Escrito originalmente por D.S.
Xtar & Mpen... aqui en Barcelona las cosas son muy distintas...

Joé, es que con esos ánimos.... cualquiera se anima... :(

Yo decía en Plaza Catalunya por quedar en algún sitio, pero hay muchos medios para moverse de allí!!! y a lo que salga, creo que es mejor que la cosa sea espontánea que a llevarlo todo planeado...

A mi personalmente me va mal todo el fin de semana porque estoy de exámenes :mueveojos pero bueno, me puedo ir yo y que la fiesta continúe...
Si se hace después del 12 de febrero pues ya abré acabado los exámenes... No sé, ya veremos a ver qué sale...

Escrito originalmente por D.S.
El 12 de febrero es mi cumpleaños... serias un perfecto regalo;)

:enamorado :amores: :enamorado :amores:
¡¡¡Pero qué "bonico" eres!!!

No hace falta organizar un kedada para hacerte un regalo pero bueno... Tengo un examen "chunguillo" el día 13, así que no sé, necesito ir descansada... :rolleyes:

Yo ya dije que me apuntaba cualquier día, ya decidiréis...

Gatita, te podemos ayudar a estudiar :p

Tenéis suerte, yo nunca me quejo de las fechas...

Al final sigue siendo el 8, verdad :ein:

Pues como bien dije en el otro post, espero poder acudir y veros las caras a tod@s, de todos modos os mantendre informados sobre mi asistencia o no, se confirmara previamente.

Un saludo ;)

depende de la hora podre ir o no,porque a las 5'30 entro a trabajar hasta las 10 de la noxe.
ya direis la hora.

el 8... pos vaya, ese fin de semana yo estaré en Madrid. Weno, a ver si para la próxima puedo apuntarme que tengo ganas de verte "tiu" ;) y a otros que conocí en la fiesta de Sant Feliu del abril pasado también, y conocer personalmente a otros que leo mucho por aquí.
Os deseo que lo paseis muy bien, que os divirtais... y que seais muy malos :rolleyes:
unabrazo

Atrás