• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en BARCELONA el 8 de FEBRERO

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
Escrito originalmente por djmi_ja
espero porer estar alli aun qe no conzco ha narie y me da corte pero lo intentare

Yo tampoco conocía a nadie en la última kedada y te aseguro que me lo pasé muy pero que muy bien...

Somos todos muy buena gente... ;)

Hola!

A ver si os decidís ya con la hora!

A los que organizais "más o menos" la kedada... :pOR FAVOR, PENSAD EN MI: recordad que voy con barriga de 27 semanas incluida!!! :p

- Necesito descansar, por tanto, no saldremos por ahí de madrugada.

- Pensad dónde os apetece ir, que NO HAYA HUMO (o que sea al aire libre) y que no sea muy lejos, porque me cansaré caminando.

Gracias!! :) 50%Femenino y Smoother Jr.

Yo propongo quedar a partir de las 6 de la tarde.

Hay tiempo de ir a tomar algo y de ir a cenar...

Podemos ir al puerto, a tomar helado... :D

8 de febrero , 18:00 h, Cafetería Fnac (Plaza Catalunya)

¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN LLEVE CÁMARA DE FOTOS!!!!!!

Escrito originalmente por Smoothers

- Pensad dónde os apetece ir, que NO HAYA HUMO (o que sea al aire libre) y que no sea muy lejos, porque me cansaré caminando.

Podriamos ir a dar una vuelta por el asilo.....:lol: :lol: :lol: ;) :)

Pues eso, a las seis en el Fnac, lo tendría que haber dicho MJ2070, esa es la tradición.......:rolleyes:

Escrito originalmente por Smoothers

A los que organizais "más o menos" la kedada... :pOR FAVOR, PENSAD EN MI: recordad que voy con barriga de 27 semanas incluida!!! :p

Por tu comodidad lo que sea! Lo primero es lo primero... y mas importante.

Si quedamos en la Fnac y bajamos hasta el puerto es una caminata bastante larga, osea que tu misma puedes decidir, seguro que a ninguno le importara. Igualmente no creo que hubiera plan hecho.

Pues eso, a las seis en el Fnac, lo tendría que haber dicho MJ2070, esa es la tradición.......:rolleyes: [/B]

:rolleyes: JAJAJA ¡He destronado al príncipe! :rolleyes:

Es que yo las cosas me las tomo muy a pecho, queríais chicas decididas... pues tomad chicas decididas... :p A no ser que siempre hayáis considerado a MJ2070 una "chica decidida" :D

Insisto en que sería mejor que quedáramos, y luego sobre la marcha ya veremos qué se hace... Lo inesperado es más intrigante... :p

Escrito originalmente por lagatakosmika

Insisto en que sería mejor que quedáramos, y luego sobre la marcha ya veremos qué se hace. Lo inesperado es más intrigante...

Exacto ;)

Por haberme destronado recibirás un duro castigo :rolleyes:

Montse, yo creo que deberías ser tú quien decidiera dónde quedar y para dónde moverse. A mi me valdrá cualquier sitio donde podamos hablar tranquilamente. La zona del puerto olímpico podría ser una buena opción, además allí hay varios restaurantes incluído un pizzahut bastante elegante y que podría adaptarse a todos los bolsillos. Sobre eso mejor no improvisar que luego ya sabemos lo que pasa.

Si por alguna razón hay que moverse o necesitas que te acerque a la estación, yo me comprometo a llevarte; probablemente tenga uno o dos sitios libres en mi coche.

¡Ah! las 6 me parece muy buena hora. Por cierto, podíamos llevarnos un pastelito para celebrar el cumple de D.S., seguro que le hace mucha ilusión que le cantemos tod@s...

Escrito originalmente por Sidereus Nuncius
Por cierto, podíamos llevarnos un pastelito para celebrar el cumple de D.S., seguro que le hace mucha ilusión que le cantemos tod@s... [/B]

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!:D :D

Tenemos que avisar al Mc Donald's para que nos preparen una fiesta de cumpleaños para un niño....:lol: :lol: :lol:

Ah, y como ha dicho Side, Montse manda.8Ð ;)

Escrito originalmente por BadCriminal
Què envidia me dàis. Barcelona me queda muy lejos!!!

A ver cuàndo hacèis una en Madrid y puedo ir.

Lejos No te keda Hombre Por gastar 10 Euros o 40 100 no pasa nada Unavez al año no mata.;)

Ke yo tenia pensado ir Desde Malaga Pero Me tienes kever estoy de vaja con un dedo roto del pie Izquierdo Ke no se cundo me daran de alta asta ke no pasen los 15 dias y ensima una grike deforma ke no puedo soltar ni una letra, sino yo estaria el primero en barcelona era mi ilucion desde el principio.:lloratris ahora Por mi culpa no ire, por se idiota:lloratris espero ke se lo pasen muy bien, Aver si sacan fotitos Ke seguro ke alguien tendra una camara dijital ;)

A las 19h estaré paseando por el puerto. Si por lo que sea nos vemos, os haré fotillos :) Aunque mi cámara no es digital, es una peazo cámara :D

De todas maneras, que os lo paséis bieeeen! Y a ver lo que hacéis :D

Atrás