• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en BARCELONA el 8 de FEBRERO

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
Escrito originalmente por Sidereus Nuncius

Por cierto, podíamos llevarnos un pastelito para celebrar el cumple de D.S., seguro que le hace mucha ilusión que le cantemos tod@s...

Y una polla! Nada de pastelitos ni de chorradas.:mad:

No voy a la kedada, que os jodan!

Escrito originalmente por D.S.
Y una polla! Nada de pastelitos ni de chorradas.:mad:

No voy a la kedada, que os jodan!

Venga ya amor :p que sin ti no sera lo mismo :rolleyes: me apunto a cantar el cumpleaños feliz, grabarlo y mandarlo a O.T...:meparto: :meparto: :meparto:

me gustari ir lastima que ahora estoy en londres!!! joer cuando estaba en barna nunca haciais quedadas alli!!!!! una pregunta a isa2 mjj conoces a griselda sanchez??????

Ey, the King! Claro que conozco a Griselda!!! No serás tú el compañero de piso fan de mj??? Griselda era compañera de curro y todavía nos vemos alguna vez. Pero no sé si te conozco en persona????

Sobre eso mejor no improvisar que luego ya sabemos lo que pasa.
Side, todavía me duelen los pies!!! :lol:

Ahora habla el 50%F...
Si por alguna razón hay que moverse o necesitas que te acerque a la estación, yo me comprometo a llevarte; probablemente tenga uno o dos sitios libres en mi coche.
Gracias por pensar en mi...y tomarme en serio(aunque vendremos en coche...) :muac: :muac:

Si quedarais pronto, algunos, por la mañana, me iria ideal, porque soy de Tarragona y mi ultimo tren es a las 9.30. ´Si quedo a las 6 desperdicio el dia y no aprovecho casi nada la kedada.

Silvia, yo puedo estar ahí sobre las 15h, lo digo para aprovechar algo más si luego tienes que irte a esas horas:D.

Por mi no hay problema en quedar a partir de las 15h en FNAC. Si la gente puede quedar antes, que avise

Saludos a todos, ¡ya tengo ganas de conoceros en persona!. Algunos creo que nos vimos en la fiesta de abril, pero no llegamos a hablar mucho.

En fin,espero poder venir y que no surja nada de última hora:)

Anda, la de gente que vendrá y que quería conocer ;)
Al principio parecia que el dia no le iba muy bién a casi nadie, pero ahora resulta que seremos una legión de fans :)
Solo queda una semanita :)

Calentando motores que solo quedan seis dias de espera para la gran batalla, liderada por D.S ;) derrotaremos esta vez a Sadako? solo el lo sabe porque tiene preparada una nueva arma en su contra, el aclamado Orgasmatron ;)

Saludos y hasta el dia 8 ;)

Escrito originalmente por lagatakosmika
Yo propongo quedar a partir de las 6 de la tarde.

Hay tiempo de ir a tomar algo y de ir a cenar...

Podemos ir al puerto, a tomar helado... :D

8 de febrero , 18:00 h, Cafetería Fnac (Plaza Catalunya)

¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN LLEVE CÁMARA DE FOTOS!!!!!!

Aquí está el planning.;)

SMOOZGIRL, yo creo q estaré alli a las 3, pues si voy a Barna, ya iré por la mañana. Supongo q estaré en la cafetería delante del kiosco. Y si no, DJMI_JA a las 5 vendrás? Me pondré una camiseta de mJJ para q se me vea... ¿que´os parece? ¿Estaréis?

Atrás