• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Londres!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
no viene a cuento, pero tengo el libro Moonwalker en ingles para vender, asi que si quereis comprarlo el dia del concierto me decis y lo llevo. Esta en buenas codiciones aunque le falta la cubierta exterior de papel (es de tapa dura). Si eso enviarme un privado para reservarlo.

Bueno, pues tan solo nos queda 1 dia para pillar el vuelo!
Quería comentar, los que tenemos el vuelo mañana a las 20:55 en Barajas, habeis quedado ya? Sabeis que terminal es y eso? Yo, si la cosa no se retrasa, llegaré a Chamartin a las 19:15, y ya luego pues lo que tarde en ir a Barajas.

A ver, los que sean de allí, dónde y a q hora quedamos?? :D

Hola Rugal!!!

Pues es en la terminal 1. Hemos quedado sobre las 7 - 7:30 en los mostradores de Easyjet. Pero vamos, que cada uno llega cuando puede...porque muchos salimos de currar y nos vamos directamente para allá. Como hasta las 20:55 no sale el vuelo y ninguno vamos a facturar (creo) pues es mucho más facil y más rapido. Aunque eso si..con los lio que hay ahora con lo de los líquidos espero que no nos hagan esperar mucho.

Que nos vamos mañanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y Michael ya está allí!!! esperandonos!!!!! :D:D :jajaja:

Dioooooooooooooooooooooos, mañana directa al hotel madre mía!!! que se asome xD me voy amorir!! y el miercoles a seguirle a donde vya dios

feilong y yo vamos a coger una habitación de albergue destas baratillas con varias camas...no nos hace mucha gracia compratirla con gente que no conocemos, así que....si a alguien le apetece que compartamos habitación que nos avise....así cogemos una habitación juntos!!!

Sip, como dice Cris ( :muac: ), nos vemos sobre las 7-7:30 en los mostradores de EasyJet, terminal 1 de Barajas. A los que les compré yo el billete, recordad que como era billete electrónico, si llegan antes y quieren sacar la tarjeta de embarque, perfect, con el DNI basta. Y como los asientos no son numerados, luego ya nos sentamos todos juntos... Pobres azafat@s... :lol:

Y de ahí, en cuanto lleguemos, corriendo para Londres! Nosotros no vamos a facturar tampoco, seremos de los que saldrán escopetados a por el Gatwick Express!! :saltarine

Un beso enoooooooooooooooorme a todos , de corazon , sois todos increibles , del primero al ultimo . Gente como vosotros sois los que dan sentido a la palabra fan . Pasarlo genial , disfrutar a muerte por los que no podemos ir!!! :*)

vais muchos pero muchos mas nos hemos quedado en la palestra:llorando:

haceros notar que sepais que hos tengo muuucha envida muuucha... a disfrutar y a gritar por vosotros y por los que no podems ir.......mucha suerte y................... LARGA VIDA AL REY:*):ven:

Nosotras ya estamos listas, nos vamos!!!! michael la k te espera, aquí el anticipo:

DSCN5751.jpg

DSCN5749.jpg

DSCN5737.jpg

DSCN5738.jpg

jajaj Chicas listas pa' arrasar con todo

son muchissimos los spagnoles y eso que faltan los que esten alla
que emocion!!

Niky que fan mas wuapa de michael!:p

Mjnikita dijo:
Nosotras ya estamos listas, nos vamos!!!! michael la k te espera, aquí el anticipo:

DSCN5751.jpg

DSCN5737.jpg

Esaaaaaaaaaaaaas MJ FRIENDS!!!!!! Qué guapas!!!!!! Y pedazo pancarta, os quedó chulisima, qué bonita!!!!!!!!!

Ya queda menos, nosotros calculo que llegaremos al Earls Court a mediodía... Más o menos (dependiendo lo rápido que encontremos el hostal y luego el Earls court :jajaja:). Al final nos compramos una bandera de España, para que se nos identifique bien, jejejje!!!!

Nos vemossssssss!!!!!!! Besotes a todos!!!!!:*)

:llorando: Y YO AQUI EN MADRID......ESTUDIANDO.......:llorando:

QUE PENA, PERO BUENO, LOS AFORTUNADOS QUE VAIS, ACORDAROS DE LOS QUE NO PODEMOS IR, Y HACER MUCHAS FOTOS PARA QUE LAS VEAMOS Y TENGAMOS LA SENSACION DE QUE TAMBIEN ESTUVIMOS ALLI.... GRACIAS!!

PASARLO BIEN!! Y SUERTE!!!

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Jajaja, y yo que no había visto estas últimas fotos! Menudos pivones que estáis hechasss. :D

Aiss, que sería de esa pancarta... contar contar! :eek:

Jeje, un besillo pekes. Son más majas ellass!

I:cor:U Muackss!

Atrás