• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Londres!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Eso, eso, no os la jugueis, kiza con media hora es poco tiempo para ir al aeropuerto.
Nosotros volviendo de Italia, (tmb por Michael) por 5 putos minutos no nos dejaron embarcar.
Yo aviso, no apureis mucho xD

ahhhhh por dios ,pero que ganas de ir:llorando:
bueno pero los que tengan la vendita suerte de ir griten mucho hagan kilombo;) que se note que Michael es la estrella de la gala :D

Bueno pos a mi podeis borrarme de la lista de dudosos, al final no ha podido ser y mis padres han considerado q les importa 3 leches q cumpla el sueño de mi vida de ver a Michael .Stoy super triste y no se si enfrentarme a ellos de nuevo o escaparme directamente..:sacabo:

Todos los q vais disfrutad del viaje y de Michael, llevais todo mi cariño y apollo para el. un abrazo

Re: MJ @ London WMA 2006 - Info para el viaje AQUÍ!

Tienes razón Sonia, no es tan fácil como parece. Quienes trabajos normalmente no podemos hacer estas locuras... Porque aunque trabjes en una empresa grande, suelen tener algun tipo de control, por ejemplo que después de la ausencia lleves el justificante médico o la baja y rellenes además un parte con los motivos de porqué has faltado. Esto por desgracia es lo habitual :miedo:

Yo lo tengo claro, si vuelvo a ir a ver a Michael lo haré planificandome con tiempo y organizando el viaje como Dios manda. Ya he ido a verle 3 veces y siempre lo he hecho asi:)
Esperomos que haya más oportunidades en el futuro!!;)

Un saludo!

SONIA JACKSON dijo:
Ojala Pero No Puedo Hacer Eso,............somos Dos Personas En La Pelukeria,.mi Jefa Y Yo,..........y No Cuela Ke Me Ponga Mala Ni De CoÑa,............admas Perfiero Ke Si Alguna Vez Puedo Ir,.........ir Pq Tenga Vacaciones O Dias O Lo Ke Sea,...........pero No Valgo Para Mentir Y Pillarme Dos Dias Aunke Sea,............adoro A Michael Jackson Pero El No Me Da De Comer,...............el Trabajo Si,.......y O Puedo Faltar Asi Como Asi,.........
Si Fuera Una Empresa Con Mogollon De Empleados Ni Se Notaria Pero En Un Curro De 2 Personas No Se Puede Hacer Eso,............en Fin,.............espero Ke Mike No Me Lo Tome A Mal........

Pasadlo Bien Chicos

Como veo que Toni todavia no me ha incluido en la lista de confirmados:mad::mad::mad::rolleyes::rolleyes: :diablillo:diablillo:diablillo: :dc::dc::dc:,que lo sepais:D:D:D me voy payá.
Mi vuelo
Murcia 13/11/05 - 18:25 - Luton 20:00 Ryan Air
Luton 16/11/05 - 14:25 - Murcia 18:00 Ryan Air

Unbreakable Man dijo:
Como veo que Toni todavia no me ha incluido en la lista de confirmados

¿Y el 14 de la lista quién es, la Infanta Leonor? :lee:

Nos vemos!!

:hide::hide::hide::hide::hide::hide::hide::hide:
:lolazo::lolazo::lolazo::lolazo::lolazo::lolazo:
Excuse Mua!!!!!!!

HOLA!!!! NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!! QUIERO IR A LONDRES PERO NO TENGO IDEA DE COMO CONSEGUIR ENTRADAS,M GUSTARIA PODER IR CON MAS GENTE EN EL VIAJE ASI QUE SI PODEIS AYUDARME OS LO AGRADECERE TODA LA VIDA !!! PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando:

Hola, en mi mail de confirmación de la entrada pone que entre en www.seetickets.com/tracker para ver el proceso de mi entrada, entré, puse el número de entrada, el mail y me dice que el número no es válido, podéis confirmame si también os da problemas o es solo a mi?
Haber si esto va a ser otra estafa.............:(

Ahoraaaaaa!! jajaja, joder!! he pasado un susto que no veas!!!
Ya me iba a poner a meterle patadas al ordenador:D

Se sabe más o menos cuantos de cada foro van?? Lo digo porque se de España van unos 80... a este paso la mitad de los WMA son fans de MJ. Que se atreva algún presentador a hacer una bromilla de MJ que va a flipar...

Weno como veo que a última hora se están apuntando muchos de Barcelona, he de decir que en el vuelo donde salen más fans desde barcelona hacia Londres es el siguiente;
WWW.EASYJET.COM
BARCELONA----LONDRES STANSTED
14 noviembre 2006
VUELO NUMERO 3032, SALIDA 11:25 desde barcelona
VUELTA:
LONDRES STANSTED---- BARCELONA
16 noviembre 2006
VUELO NUMERO 3035, SALIDA DESDE LONDRES STANSTED A LAS 17:15
----
LO BUENO ES QUE LAS PLAZAS NO SON NUMERADAS Y NOS PODEMOS SENTAR TODOS CERCA.
EN ESE VUELO VAMOS YA MÁS DE 5 HIDEOUTERS.

Atrás