Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SONIA JACKSON dijo:Ojala Pero No Puedo Hacer Eso,............somos Dos Personas En La Pelukeria,.mi Jefa Y Yo,..........y No Cuela Ke Me Ponga Mala Ni De CoÑa,............admas Perfiero Ke Si Alguna Vez Puedo Ir,.........ir Pq Tenga Vacaciones O Dias O Lo Ke Sea,...........pero No Valgo Para Mentir Y Pillarme Dos Dias Aunke Sea,............adoro A Michael Jackson Pero El No Me Da De Comer,...............el Trabajo Si,.......y O Puedo Faltar Asi Como Asi,.........
Si Fuera Una Empresa Con Mogollon De Empleados Ni Se Notaria Pero En Un Curro De 2 Personas No Se Puede Hacer Eso,............en Fin,.............espero Ke Mike No Me Lo Tome A Mal........
Pasadlo Bien Chicos
Unbreakable Man dijo:Como veo que Toni todavia no me ha incluido en la lista de confirmados
Xtarlight y Mpenziwe dijo:¿Y el 14 de la lista quién es, la Infanta Leonor? :lee:
jordi roman dijo:Help!!!!!!!!!!!! Necesito Que Alguien M Explique Como Poder Conseguir Entradas Y Si Alguien Ira Desde Bcn A Londres!!!!!!!
hiokeve dijo:.....o escaparme directamente..
jordi roman dijo:Help!!!!!!!!!!!! Necesito Que Alguien M Explique Como Poder Conseguir Entradas Y Si Alguien Ira Desde Bcn A Londres!!!!!!!
isaacmj dijo:Ahoraaaaaa!! jajaja, joder!! he pasado un susto que no veas!!!
Ya me iba a poner a meterle patadas al ordenador![]()