• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Londres!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
hiokeve dijo:
Se me hace raro presentarme pq para mi sois casi como de la familia :p os leo todos los dias.

Queria preguntaros si alguien a reservado ya en algun hotel o albergue pa reservar yo tambien donde esteis vosotros.

Bienvenida Eva !!! :eek: llevas mas de un año registrada y nunca habías escrito :eek: jeje...bueno, ya verás lo bien que lo pasamos!!

x cierto, yo tengo una duda...los que lleguemos más tarde a Londres.....q hacemos?? nos juntamos con todos vosotros en la cola, no??
Lo digo xque a los demás fans alomejor les molesta que lleguemos y nos "acoplemos" a la cola, pero, lo ideal sería que todos los del foro nos juntaramos, no?? como va esto??

Jaja en el fondo tengo un poco de miedo,
solo pensar que veremos esto, y aún con muchos más fans... xD :miedo:

Última edición:
Nosotros todavía no hemos pillado alojamiento, casi con seguridad cojeremos sólo una noche, la del 14 al 15 por si en el peor de los casos (Michael no ha llegado a Londres, no dejan/no hace falta pasar la noche en el estadio y llueve) hay que usarlo.

La noche del 15, iremos directos de los WMA al hotel de MJ y de ahí de madrugada al aeropuerto :mueveojos:

Lo de la fila ya veremos como se organiza Alejandra. Es casi seguro que algun fan se molesta si otros se acoplan a la cola... sobre todo a los que estén detrás :cuñao Ya veremos como surge todo sobre la marcha :p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Lo de la fila ya veremos como se organiza Alejandra. Es casi seguro que algun fan se molesta si otros se acoplan a la cola... sobre todo a los que estén detrás :cuñao Ya veremos como surge todo sobre la marcha :p

ok, es comprensible, pero lo preguntaba xque solo somos 6 (creo) los que llegamos el día 15.....x no qedarnos los 6 solos...

Alejandra jackson dijo:
Bienvenida Eva !!! :eek: llevas mas de un año registrada y nunca habías escrito :eek: jeje...bueno, ya verás lo bien que lo pasamos!!

x cierto, yo tengo una duda...los que lleguemos más tarde a Londres.....q hacemos?? nos juntamos con todos vosotros en la cola, no??
Lo digo xque a los demás fans alomejor les molesta que lleguemos y nos "acoplemos" a la cola, pero, lo ideal sería que todos los del foro nos juntaramos, no?? como va esto??

yo estaré desde el martes por la mañana haciendo cola... lo que no pretenderé es que alguien del foro se quede mas atrás que yo:novale:

LURI IN THE MIRROR dijo:
yo estaré desde el martes por la mañana haciendo cola... lo que no pretenderé es que alguien del foro se quede mas atrás que yo:novale:

:*):*) yo qería estar allí el 14 ...pero no había mas vuelos :( jo...es q yo qiero estar con la gente del foro ( q va, es para colarme ¬.¬) :rolleyes: jeje)
wapos! :*)

Re: MJ @ London WMA 2006 - Info para el viaje AQUÍ!

ke envidia me dais,.este verano estuve yo en el hotel Earls Court justo enfrente del auditorio......................lo veia desde la ventana de mi habibtacionnnn:llorando: :llorando: :llorando:

se puede saber ke haceis para poder decir en el trabajo me cojo X dias ke me tengo ke ir?????

yo solo tengo mis 30 dias de verano,.....maldita pelukeriaa:llorando: :llorando: kiero ir con vosotros chicossss/aaaasssss:llorando: :llorando: ke injusta es la vida,......... :llorando: DADLE UN MILLON DE BESOS A MICHAEL DE MI PARTEEEEEEEEEEEEE:llorando: :llorando:
¡¡¡que pena mas grande tengo jolinesss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tan cerca pero tan lejos,........no hay derecho,..........:llorando: :llorando: me va a costar superar estoooooooo:llorando: :llorando:

Sonia coge la baja, piensa que en dos dias ni se acordaran y habras salido ganando, anda..no te lo pienses dos veces, simplemente dí que tienes la gripe o estas muy resfriada o vomitos (ES LA QUE MÁS CUELA) y diarrea xDDDD
De todas maneras; yo en mi trabajo, en ningun momento lo pregunte, sino que directamente lo afirme xD
-----
¿Alguien tiene idea de cuanta gente cabe en la pista?
¿5.000? ¿10.000?

Última edición:

Ojala Pero No Puedo Hacer Eso,............somos Dos Personas En La Pelukeria,.mi Jefa Y Yo,..........y No Cuela Ke Me Ponga Mala Ni De CoÑa,............admas Perfiero Ke Si Alguna Vez Puedo Ir,.........ir Pq Tenga Vacaciones O Dias O Lo Ke Sea,...........pero No Valgo Para Mentir Y Pillarme Dos Dias Aunke Sea,............adoro A Michael Jackson Pero El No Me Da De Comer,...............el Trabajo Si,.......y O Puedo Faltar Asi Como Asi,.........
Si Fuera Una Empresa Con Mogollon De Empleados Ni Se Notaria Pero En Un Curro De 2 Personas No Se Puede Hacer Eso,............en Fin,.............espero Ke Mike No Me Lo Tome A Mal........

Pasadlo Bien Chicos

Una vez mas los espanoles seremos la nacionalidad mayoritaria despues de la propia del pais xD Dudo que nos superen.

Si hay algun indeciso todavia o que no se atreva a plantar cara en casa, tan solo decir que esta es una muy buena oportunidad para ver a Michael. Pensad el tiempo que llevais aqui y las veces que se ha sabido con suficiente antelacion (mas de dos semanas es suficiente) y requeteconfirmado que MJ va a estar en una ciudad a la que se puede ir tan facilmente como es Lo. Esta claro que habra mas oportunidades pero quien sabe en cuanto tiempo.

Las oportunidades no hay que dejarlas pasar. Luego nos arrepentimos, eso es lo peor.

Bueno, hola a todos.

He hablado antes con el gran mjdavid007 por teléfono para que escribiera en mi nombre lo que voy a decir ahora.

No voy a poder ir a Londres y la frustración y el desánimo que llevo dentro se debe a que, digámoslo así, las causas son ajenas a mí totalmente. Estoy bastante decaído y de bajón ahora.

Me hacía ilusión ir, ver a Michael, estar con todos vosotros compartiendo un momento muy grande; me hacía mucha ilusión volver a ver tras 2 años a Dantirian y a mjdavid007, que desde el Gatuperio que no estamos los 3 juntos.

En fin, estoy desvariando un poco. Sólo quiero deciros que espero que los sueños de todos vosotros se cumplan en este viaje, que veais a Michael, que sea una experiencia inolvidable que, por desgracia, no podré disfrutar.

Un saludo y un abrazo a todos y cada uno de vosotros de corazón.

Ramón.

MjJavilillo dijo:
viaje confirmado, vamos mi novia, se llama tamara y yo, salimos:
almeria - londres (gatwick) salida el dia 15 miercoles a las 11:00 y llegada a las 12:50
londres (gatwick) - almeria salida el dia 16 a las 6:50 y llegada a las 10:30 a almeria
me ha salido un poco caro pero weno merece la pena, por cierto xtar y mpe, creo q mas o menos coincidimos al regreso a españa, no?

Ole!!!! Pues allí te veo ehh!!!:mareao:

Alejandra jackson dijo:
ok, es comprensible, pero lo preguntaba xque solo somos 6 (creo) los que llegamos el día 15.....x no qedarnos los 6 solos...
yo opino igual q alejandra yo creo q la gente lo entedera, nosotros decimos spain spain y pa dentro con nuestra gente...jejejjejej, ya en serio no creo q se moleste hablando se entiende la gente y por 8 mas o menos q llegamos el mismo dia 15 no creo q pase nada, por cierto la gente q llege al aeropuerto de GATWICK EL MIERCOLES 15 POR LA MAÑANA Q LO PONGAN POR SI NOS PODEMOS ORGANIZAR PARA IR JUNTOS A EARLS COURT, UN SALUDO
P.D. yo llego el miercoles 15 a las 12:50

Re: Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

Peterpan7 y yo volamos también el día 15 y llegaremos al aeropuerto de Gatwick a las 12 del mediodía más o menos, lo digo por si alguien anda por alli jejejejeje

Re: Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

isaacmj dijo:
Peterpan7 y yo volamos también el día 15 y llegaremos al aeropuerto de Gatwick a las 12 del mediodía más o menos, lo digo por si alguien anda por alli jejejejeje

hola isacmj yo ya hable con peterpan7 y nos juntamos alla nose si el te hablo de mi te doy mi msn : estebanjackson@hotmail.com salu2

Atrás