• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Londres!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Es verdad, he copiado mal la hora, ya está arreglado :p

RugaL dijo:
Jajaja, pero como te lo curras xico!!

Ese era fácil, me ha costado más este :lol:

snakesmjsn6.jpg

por dioc chicos, ayudarme, mis padres no kieren k valla y no me dan permiso.. me estan poniendo muchas pegas con respecto a k segun ellos llevo poco dinero (300€) y que no quieren k me pase na y tal... ¡¡¡¡AYUDARME!!!! ¡¡¡¡¿¿que puedo hacer??!!!! ¡¡¡¿que puedo decir?!!! please....

Juanma lopez dijo:
por dioc chicos, ayudarme, mis padres no kieren k valla y no me dan permiso.. me estan poniendo muchas pegas con respecto a k segun ellos llevo poco dinero (300€) y que no quieren k me pase na y tal... ¡¡¡¡AYUDARME!!!! ¡¡¡¡¿¿que puedo hacer??!!!! ¡¡¡¿que puedo decir?!!! please....

Pues yo entre el viaje, la entrada y comer 1 o 2 veces pienso gastarme 300 o menos.

Peterpan7 dijo:
Pues yo entre el viaje, la entrada y comer 1 o 2 veces pienso gastarme 300 o menos.

Igual que yo.. además más vale que sobre... a que falte

Re: MJ @ London WMA 2006 - Info para el viaje AQUÍ!

¡¡¡LO CONFIRMO!!!SOI UNO MAS DESDE EL HIDEOUT EN ESPAÑA AL WORLD MUSIC AWARDS EN LONDON!!
Os dejo los horarios de mi vuelo pa que porfin salga de la oscura lista de los dudosos:ven:tengo asta ganas de yorar pero de no dormir estos dias las ojeras me duelen y no me dejan...:|

Salida:
MARTES, 14 Noviembre 06 - Girona(GRO) to London Stansted(STN) - 10:15 llegada 11:25 - RyAnair

Regreso:
Jueves, 16 Noviembre - 06 London Stansted(STN) to Girona(GRO) - 06:45 llegada 09:50 - RyAnair

Al final tengo que trasladarme desde aki BCN a Girona que esta a una hora y algo aprox, pero es lo unico que encontrado ajustado a mi presu;),
A!!! oL nAiT, Dantirian llegare a la misma ora aproximada que vosotros , boi solo asi que si podemos ponernos de alguna manera en contacto para podernos ver alli en el aeropuerto seria mui inportante por que hago este viaje solo y quisiera almenos partir de alli con alguien del foro y ademas de BCN
Pleas dezirme algo:)

Re: MJ @ London WMA 2006 - Info para el viaje AQUÍ!

Si tenéis algún problema en Londres, dadme un toque, estuve viviendo allí y tengo muchos amigos...
Vaya, ¿no podía haber caido en fin de semana? Me es imposible ir, pero ya me gustaría....
Prefiero esperar a la gira para estar con todos vosotros...
Que se note la afición española en Londres, que Michael se quede impresionado!!! Un beso a tod@s!!!

oL nAiT dijo:
¿Vives en London y no iras? :eek:
¿No estais hasta los webos del jueguecito de las entradas? ¬_¬

ais... vamos nosotros en España y nos vamos corriendo!!!
la verdad es que si que estoy un poco cansada.. he faltado una semana entera... por ello y ahora resulta que es el lunes... espero que no se retrase más

A parte del tema de las entradas, que también me inquieta bastante, yo aún no he mirado nada para el alojamiento. Alguien ha mirado algo? Si alguno ha reservado en algún sitio cercano y asequible, que lo diga, q digo yo que en algún sitio tendremos que dormir, no? :s

Re: Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

MjJavilillo dijo:
alguien q vuele a londres el mismo mercoles dia 15????

sip!!! fantasy, feilong, air madrid y yo cogemos el avión el día 15, desde santiago de compostela

Re: Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

Alejandra jackson dijo:
sip!!! fantasy, feilong, air madrid y yo cogemos el avión el día 15, desde santiago de compostela
hola alejandra!!!, dime a q hora coges el avion, la hora de llegada a londres y a q aeropuerto vas, gracias gracias, y ya de paso dime tambien cuando vuelves, gracias gracais

Hola a todos q tal! no habia escrito antes en el foro aunq si os leo a diario. Queria deciros q aqui hay otra posible candidata para ir a ver al Rey a Londres!!!! bien!!!!tengo casi convencidos a mis padres, ojala q me dejen ir :reza:

Si puedo ir espero q no os importe q me una a vosotros ya q nunca e estado en Londres y no tengo ni idea de como moverme por alli (bueno ya crea q un poco mas gracias a toda la info q habeis puesto) pero ir a una ciudad tan grande y sin tener ni papa de ingles... la verdad es q asunta un poco...

Bueno chicos nos veemos y Michael SEE YOU SOON MY LOVE :enamorado

Ey! Luri in the mirror y xtarlight and mpenziwe gracias por contestar! soy de Jaen y me llamo Eva. Se me hace raro presentarme pq para mi sois casi como de la familia :p os leo todos los dias.

Queria preguntaros si alguien a reservado ya en algun hotel o albergue pa reservar yo tambien donde esteis vosotros. y a ver si salen ya las entradas!!!! :llorando:

Atrás