• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Londres!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
LURI IN THE MIRROR dijo:
alguien sabe si los mobiles de españa funcionarán en londreees? porque si no lo tenemos jo*di*
Ni idea. Pero cuando estuve en Francia hace unas semanas, nada más pasar la frontera ningún francés recibía nada de mi móbil; y en España sólo con el prefijo. Para mí todo eso es un lío, creo que llamaré a Movistar a ver. Gracias, mjdavid007

Hola!
Confirmarme a mí también, salgo con mi hermana, llegamos el 14 al medio dia.

Que follón de posts, todavía no sé cual mirar!!

Bueno, al final me he decidido a ir, he conseguido los 2 dias en el curro y acabo de comprar los billetes, asi que para allá que nos vamos!!

Por cierto, pienso que no estaría mal poner en el post Info para el viaje junto con la gente que va, a la hora y de donde sale su vuelo, para así saber con quieres iremos y quedar para ir todos juntos. Que os parece?

Yo de momento, pongo mis vuelos:

Salida: 14 Noviembre, 20:55. Madrid - London Gatwitck. EasyJet
Regreso: 16 Noviembre, 12:25. London Stansted - Valladolid. RyanAir

Bueno, ahora tan solo queda mirar hostal y lo de las entradas a los WMA. Respecto al alojamiento, como bien dijo Xtar, estaría interesante mirar alguna habitación de albergue e instalarnos alli unos cuantos.

Si alguno encuentra info al respecto, estaría bien que lo comentase por aqui, yo intentaré hechar un vistazo a ver que veo ;)
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=66823

RugaL dijo:
Salida: 14 Noviembre, 20:55. Madrid - London Gatwitck. EasyJet

Genial! Me alegro que al final puedas venir, además, ese vuelo es ya conocido como el HideJet :lol: Que yo sepa vamos ya unos 15 fans en el mismo vuelo :chulillo:

Nos vemos en Barajas :D

Edit: Chicas, hemos respondido los tres a la vez para decir lo mismo :lol: Tamos fatal ya :jajaja:

Que morro !!
Wno en el mio cabe la posibilidad que seamos 5 hideouters, pero yo kiero 15 :llorando:
Espero que canteis todos en el avion xD

Lo de apuntar los vuelos es wena idea.
En este vuelo voy yo, Dantirian, y cuando haya mas gente lo ponemos.

Barcelona a Londres Stansted
Mar 14 Nov 11:25 -- EASY JET.

Los de Catalunya poner tambien los vuestros que seguro que alguno coincide.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Genial! Me alegro que al final puedas venir, además, ese vuelo es ya conocido como el HideJet :lol: Que yo sepa vamos ya unos 15 fans en el mismo vuelo :chulillo:

Nos vemos en Barajas :D

Edit: Chicas, hemos respondido los tres a la vez para decir lo mismo :lol: Tamos fatal ya :jajaja:

TOMAAAAAAAAAAAA:)

Mjnikita dijo:
vamos en el mismo vuelo rugal!!! que bien!:dime:
Dangerous Girl dijo:
Weeeeeeee el mismo q nosotras!!!! :D :D :D
Ya os digo yo que SÍ que está bien ! :rolleyes: :p

En serio, es una gozada que la mayoría de los HideOuters vayamos en ese vuelo, va a ser brutal!

Xtar y Mpen, que bien que al final os podais escaquear del curro. ¿En serio os pensabais que nos íbamos a creer que vosotros no ibais? Vamos, yo en ningún momento me lo creí :lol:

avionbc1.jpg

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Jajaja, pero como te lo curras xico!!
Yo como siempre, poniendo pegas: Salida: 20:15 ? :confused: Mejor 20:55, no? :p

Vamos que nos vamosssss

P.D.: Ah, y ponerme en la lista de fijos! ;)

Desde Valencia, mjdavid007 y yo (por lo menos) vamos en este:
· Valencia - Londres Stansted. Día 14, a las 16:35. (easyjet)
· Londres Stansted - Valencia. Día 16, a las 12:45. (easyjet)
Sale a 57'46 euros. A ver si vienen también spangled, David Jackson, ¡y quien se apunte! Saludos

Atrás