• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Londres!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Mjnikita dijo:
Anticipo que yo y Dangerous girl hemos cojido los siguientes vuelos:

ida: madrid-londres, aeropuerto de Gatwick a las 20:55
Vuelta: londres-madrid, aeropuesto de Gatwick a las 13:00

Y que dias vais?
Gace si tanto lo sabes traeme una iwal para mi xD

Mjnikita dijo:
Anticipo que yo y Dangerous girl hemos cojido los siguientes vuelos:
ida: madrid-londres, aeropuerto de Gatwick a las 20:55

Que bien... :cuñao
Ya podré ir preparando mis tapones para los oidos (y no por las presiones precisamente)

gacechino dijo:
Que bien... :cuñao
Ya podré ir preparando mis tapones para los oidos (y no por las presiones precisamente)

pues ya sabes compratelos de los buenos, no en los chinos... pq se nos va a oír en todo el avión tanto! que lo mismo aterrizamos en París o antes :dime:

Mjnikita dijo:
pues ya sabes compratelos de los buenos, no en los chinos... pq se nos va a oír en todo el avión tanto! que lo mismo aterrizamos en París o antes :dime:
Igual hasta me corto las orejas, fijate!

PDTA: No a los posts en color rojo y letras hipergrandes, que esto no es Las Vegas.

MjNikita o DangerousGirl, me podéis pasar alguna la imagen para hacerme yo otra camiseta de esas?? :p O ponerla aquí Please!!!

¿Alguien de Londres nos dice a qué horas cierran los transportes públicos, y si hay algun transporte nocturno? Gracias.

El metro empieza a funcionar alrededor de las 5.30 am y termina entre las 00.00 y 00.30 aproximadamente, dependiendo de estaciones. No hay metro 24 horas, pero si buses 24 horas.

alex_unbreakable dijo:
jajajajaj dios, eso debe de doler... xD Muchos iremos to zombis de no dormir, ¡pero estaremos atentos! Yo soy capaz de pasar una semana entera sin dormir, usando sólo la mitad de mi cerebro, como un delfín. xD Bueno, intentaré dormir esta noche... Saludos!

De eso puedes estar seguro, no vamos ha perdernos una...por si acaso, para verle bien.:D

Mjfriends, sabeis ya a que aeropuerto vais?
Así pordemos quedar todos alli a una hora e ir juntos a hacer cola:D

Un saludo!;)

isaacmj dijo:
Mjfriends, sabeis ya a que aeropuerto vais?
Así pordemos quedar todos alli a una hora e ir juntos a hacer cola:D

Un saludo!;)

Vamos al de Gatwick!! y llegamos sobre las 22:20, cogeremos el tren qnos lleva al metro, y del metro son 2 estaciones hasta Earl's Court. Ponle q lleguemos sobre media noche, a hacer cola por supuesto :D

Bueno gente yo pienso ir, pero aun no se ni como por que
mi tema prinzipal es economico ya que dependo de unas puñeteras cifras que me dictaran si veo a Michael Jackson o no...:(
Y el caso es el tema de las entradas de estar de pie , que sin tenerlo todo bien asegurado de poderlas adquirir no podre antes comprar el vuelo ya que no estoi pa tirar el diner.. aunque si me kedara solo con el vuelo aria lo que fuera por verlo de otra manera.Los BCN-fans os pediria que me agregarais al messenger con la direccion e-mail que sale en mi perfil , para poder intercambiar medios para comunicarnos una vez estemos alli.

:)100000 grazias a todos los que conseguis informacion y facilidades para poder ver el evento por que sin vosotros no tendria ni la mitad para lograr este sueño!!;):cool:ojala que todo empieze a resolverse y porfin pueda dormir seguro de que sale bien

Yo estoy buscando sitio en MAY FAIR, el sitio donde se encuentra el hotel que casi siempre va él (Dorchester).
Está junto al Hide park.

Principe-Jackson dijo:
:)100000 grazias a todos los que conseguis informacion y facilidades para poder ver el evento por que sin vosotros no tendria ni la mitad para lograr este sueño!!;):cool:ojala que todo empieze a resolverse y porfin pueda dormir seguro de que sale bien

Victoooooorrrr!!!! tanto tiempo sin vernos!!!!!!
estamos a 20 min andando , no hemos sido capaces de qedar y va y nos vems en londres aciendo realidad nuestro sueño ver a michael......
tienes q bnir si qieres qedamos y atracams un banco pero te vienes.... niño el lunes dormirems todos muy bien ya que se ponen a la venta las entraditas....... muchos bsazos y nos vemos en londres;)

Mayfair es la zona más cara de Londres. A no ser que estés sobrado de dinero yo no me alojaría en esa zona. Puedes encontrar hoteles a precios de persona normal xD en otras partes de Londres y plantarte en Mayfair (suponiendo que MJ se alojara allí) en 15 mins.

Atrás