M
MichaelLeia
Guest
y gace va seguro! jajja PAREJA MÁS VALE QUE VENGAIS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Supongo que sí, pero que lo confirmen ellos![]()
The Lost Child
Crisjackson
Spangled
Tajera
Airun
BM1
Mariana dijo:Pongan a lauramichaela en la lista por favor....
oL nAiT dijo:Por cierto, yo tmb me apunto a estar en su hotel, toda la noche xD
(Esta vez nadie me saca de la jodida puerta de emergencia) :cuñao
Weno yo llego el martes 14, a la una de la tarde.Dangerous girl dijo:Así me gusta!! oyeee...ni idea del hotel verdad??? :miedo: Bueno ya nos enteraremos...vas a hacer cola?
En Italia, hace unos meses, tres fans de Michael cogieron habitacion en el mismo hotel y no salio tan caro xq se lo partieron entre 3 o 4. Lo que si les salio caro, es que cuando Michael estaba abandonando el hotel a las 3 de la mañana, ellas estaban roncando :lol:Alex_unbreakable dijo:Será en el Dochester como otras veces, o en algún otro hotel de esos que te cobran un millón por entrar. xD
jajajajaj dios, eso debe de doler... xD Muchos iremos to zombis de no dormir, ¡pero estaremos atentos! Yo soy capaz de pasar una semana entera sin dormir, usando sólo la mitad de mi cerebro, como un delfín. xD Bueno, intentaré dormir esta noche... Saludos!oL nAiT dijo:En Italia, hace unos meses, tres fans de Michael cogieron habitacion en el mismo hotel y no salio tan caro xq se lo partieron entre 3 o 4. Lo que si les salio caro, es que cuando Michael estaba abandonando el hotel a las 3 de la mañana, ellas estaban roncando :lol:
Rober y Cris...The Lost Child dijo:Crisjackson y yo tb vamos, seguro seguro.![]()
oL nAiT dijo:
Weno yo llego el martes 14, a la una de la tarde.
Intentare estar TODA mi estancia de Londres en su hotel, excepto el rato que necesite para los premios WMA y para la cola, claro.-
La última vez estuvo en el Dorchester, y no creo que cambie.
Zipper dijo:Hay que asegurarse de que Michael reciba la mayor ovación que ningún otro artista ha tenido. Tiene que ser algo grandioso. Que nuestros aplausos y gritos le hagan a Michael esperar minutos a poder empezar su discurso