• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Londres!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Ya mismo te ponemos, que lo vamos actualizando segun leemos replys y nos llega la memoria :p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Supongo que sí, pero que lo confirmen ellos :p

The Lost Child
Crisjackson
Spangled
Tajera
Airun
BM1

Chicos os lo confirmo ;) ,muchas gracias por toda la informacion ke vais poniendo :bravo:

Ayyyy q ilsusión!! estoy en la lista de los confirmados!! para...una cena?? NOOO...para...una KDD??? tammmpocooooooooooooooo ESTOY PARA VER A MI REY!!!! :babilla: YUHUUUUUUUU

Ya tengo mis billetes de avion. Weno yo al final siempre acabo iendo con algun amigo, pero por el momento es muy pronto. Si es asi, ya lo diria.
Por cierto, yo tmb me apunto a estar en su hotel, toda la noche xD
(Esta vez nadie me saca de la jodida puerta de emergencia) :cuñao

oL nAiT dijo:
Por cierto, yo tmb me apunto a estar en su hotel, toda la noche xD
(Esta vez nadie me saca de la jodida puerta de emergencia) :cuñao

Así me gusta!! oyeee...ni idea del hotel verdad??? :miedo: Bueno ya nos enteraremos...

Vas a hacer cola?

Será en el Dochester como otras veces, o en algún otro hotel de esos que te cobran un millón por entrar. xD Donde sea, ¡¡allí estaremos!! ¡Quiero recibir en la cara sus cojines, alitas de pollo y trozos de pizza! jajaj
¡¡Ya he reservado el vuelo, allá voy Michael!! :D Ahora faltan las entradas... Dejadme una, ¿eh? :mad: :p
Sigue la HISteria colectiva...

Dangerous girl dijo:
Así me gusta!! oyeee...ni idea del hotel verdad??? :miedo: Bueno ya nos enteraremos...vas a hacer cola?
Weno yo llego el martes 14, a la una de la tarde.
Intentare estar TODA mi estancia de Londres en su hotel, excepto el rato que necesite para los premios WMA y para la cola, claro.-
La última vez estuvo en el Dorchester, y no creo que cambie.

Alex_unbreakable dijo:
Será en el Dochester como otras veces, o en algún otro hotel de esos que te cobran un millón por entrar. xD
En Italia, hace unos meses, tres fans de Michael cogieron habitacion en el mismo hotel y no salio tan caro xq se lo partieron entre 3 o 4. Lo que si les salio caro, es que cuando Michael estaba abandonando el hotel a las 3 de la mañana, ellas estaban roncando :lol:

oL nAiT dijo:
En Italia, hace unos meses, tres fans de Michael cogieron habitacion en el mismo hotel y no salio tan caro xq se lo partieron entre 3 o 4. Lo que si les salio caro, es que cuando Michael estaba abandonando el hotel a las 3 de la mañana, ellas estaban roncando :lol:
jajajajaj dios, eso debe de doler... xD Muchos iremos to zombis de no dormir, ¡pero estaremos atentos! Yo soy capaz de pasar una semana entera sin dormir, usando sólo la mitad de mi cerebro, como un delfín. xD Bueno, intentaré dormir esta noche... Saludos!

Alita en los dudosos ? :nono: xD.

Agrega de Mèxico :

• Alita
  • Chayo
  • Miss Jackson
Nos vemos ! ..

PD. Toni espero que puedas ir,Keep the Faith ! :muac: .

Crisjackson y yo tb vamos, seguro seguro.:D

Y vosotros, tíos, teneis que venir como sea:reza:

Como hemos hablado, Toni, sea lo que sea, tanto si es para bien como si lo aplazais para el jueves, dame un toque por la mañana (cuando se os quite la resaca) y me lo comentais;):*)

Hay que asegurarse de que Michael reciba la mayor ovación que ningún otro artista ha tenido. Tiene que ser algo grandioso. Que nuestros aplausos y gritos le hagan a Michael esperar minutos a poder empezar su discurso [con lo que lo veríamos más tiempo :p] Tiene pinta de que este evento sea en el que Michael recoja un premio y haya tantos fans presentes. Creo que será así.

Estaría bien de aquí a unos días, ya con entradas todos, que esa es ahora nuestra prioridad, pensar en hacer algo especial cuando Michael salga a recoger el premio. Algo a nivel general de fans, no por foros, clubs o nacionalidades. En algún foro he leído de llevar rosas rojas y llenar el escenario cuando Michael salga. Puede ser algo típico pero sería algo muy bonito. Aunque en mi caso las prefiero blancas :) Bueno, depende de como vaya Michael vestido ese día :mareao:

Son los premios de la música más televisados me parece, con una gran audiencia. Tenemos que dejar constancia de lo que se le quiere a Michael.

oL nAiT dijo:

Weno yo llego el martes 14, a la una de la tarde.
Intentare estar TODA mi estancia de Londres en su hotel, excepto el rato que necesite para los premios WMA y para la cola, claro.-
La última vez estuvo en el Dorchester, y no creo que cambie.

Otro q se keda sin dormir jejejje

POr cierto Zipper, no te preocupes q por mi parte, mis gritos se oirán pero bien :D
Sería maravilloso hacer algo como lo que has dicho...dios se me ponen los pelos de punta sólo de imaginarmelo...

Bueno, son las 7:30 de la mñn y me he levantado exclusivamente para ver el temita de las entradas, q a ver cuando coños se pueden comprar! :llorando:

Zipper dijo:
Hay que asegurarse de que Michael reciba la mayor ovación que ningún otro artista ha tenido. Tiene que ser algo grandioso. Que nuestros aplausos y gritos le hagan a Michael esperar minutos a poder empezar su discurso

Uy que cosa más fácil.... madre mía es que va a ser algo tan grande!!! tan gigantesco!!!!. puuuuuuuuuf es que de pensarlo dios:baba::baba:

YO también me he levantado a las 07:30 para ver lo de las entradas... y no hay nada jajjaja QUE LAS PONGAN YA!

MICHAEL QUE TE COMO ENTERO!

Atrás