• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Londres!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Juanma lopez dijo:
pues si finalmente, puediese y despues de hablarlo con kien tengo k hablarlo... si puedo ir... ya lo confirmaré pero... vamos k la cosa al final rondará como muy alto los 300€ no? es pa hacerme una idea...
Te he contestado antes.
Alejandra jackson dijo:
confirmado!!!! feilong, fantasy y yo ya tenemos los billetes, pero nosotros no vamos a poder hacer cola, xqe cogemos el avion el 15 x la mañana, no había vuelos para el 14.....pero....NOS VEMOS EN LONDRES!!
Pues yo no sé si también lo haré así, me ahorraría esa noche. ¡Pero en todo caso claro que nos vemos allí! ¡¡MJ se va a enterar!! :D

estoy contentissimo!! chicos consegui el dinero asi que me apunto wow voy corriendo a comprar el tickets de avion

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando:

El mamonazo de mi jefe me acaba de decir que nooooo!!!!!

Joder! Aunque todavía me queda una oportunidad para intentarlo pq una copañera tiene vacas xa esa semana aunque....A mi ya no me quedan días!!!!! :miedo:

Nikita, ¿Teneis ya los villetes de avión???Qué has hecho para no ir a trabajar esos días????

De todas formas, mañana ya os confirmo. Voy a intentar por todo los medios ir xa allá como sea!!!! Pq si no me voy a morir de envidia!!!!! Buuaaaaa....:llorando: :llorando:

Jooooooooooooo! A mi tb me dais mucha envidia!! :eek:

Yo es que hace tanto que no veo a MJ, que me parece algo ya muy lejano... como de jovenes!! jeje Hace mucho que no hago ese tipo de locuras!! :p

Y en fin, que uno ya tiene responsabilidades, cosas que atender, trabajo, casa, facturas.... y esto asi de repente pues la verdad... en fin, espero que vuestro viaje no sea en vano (que eso jode mucho!!) :acallar:

Han pasado casi 10 años desde la ultima vez que le vi y aun recuerdo esas sensacion...saborear bien estos dias previos porque os aseguro que no se os olvidaran en la vida...ni la de verle por primera vez ( aunque no sea actuando ) . Suerte a todos , tenernos presentes en cada grito y en cada lagrima :*) .

God Save The King Of Pop .

gstkop dijo:
Han pasado casi 10 años desde la ultima vez que le vi y aun recuerdo esas sensacion...saborear bien estos dias previos porque os aseguro que no se os olvidaran en la vida...ni la de verle por primera vez ( aunque no sea actuando ) . Suerte a todos , tenernos presentes en cada grito y en cada lagrima :*) .

God Save The King Of Pop .

gracias!!! ;) representaremos al hideout entero!!! si nos dejan llevar pancartas ( algo q dudo) en la mía pondrá:

"Michael, los fans del hideout te amamos"

:D

Alejandra jackson dijo:
confirmado!!!! feilong, fantasy y yo ya tenemos los billetes, pero nosotros no vamos a poder hacer cola, xqe cogemos el avion el 15 x la mañana, no había vuelos para el 14.....pero....NOS VEMOS EN LONDRES!!!

:baila:sí sí síííííiííííííííií!!!!! Ya están comprados, jejejeje! Eso sí, 100 eurazos que nos ha costado cada uno.....:mad: Aprovecho para decir que los que vayais, compreis los billetes cuanto antes, ya que suben según pasan los días. El nuestro, sin ir más lejos, ayer estaba en 70 u 80 euros.... y hoy 100!!!!!

Pero bueno, creo que me olvidaré del dinero en cuanto ponga un pie en Londres... :D:D:D

Oye, los que vais a hacer cola, desde que hora estareis???? :confused: Creo que nosotros llegaremos sobre la una de mediodía.

Os dais cuenta que nos vamos a ver tooooodo el foro en Londres??????????

:eek:

Fantasy dijo:
Oye, los que vais a hacer cola, desde que hora estareis???? :confused: Creo que nosotros llegaremos sobre la una de mediodía.

Os dais cuenta que nos vamos a ver tooooodo el foro en Londres??????????

:eek:

Estoy con Angie en mi casa. Acabamos de reservar los vuelos. Llegaremos el martes a media noche, desde esa hora haremos cola, aunque tal vez pasemos por el macdonalds ants, :pasi que allí nos vemos!!!

¿Qué vais a hacer la noche del 15?? Angie y yo vamos al hotel de Michael!!! asi que!

hay k ganas x dios.... ojalá pueda ir y si voy... podriamos kdar e ir juntos, si puedo ir, me gustaria (luego a ver si puedo o no) ir el 14 y volver el 16 cuando este seguro si acaso, ya kdamos algunos y nos vamos juntos, xk si voy, iria yo solo... y k palo, yo k no e viajado nunca solo fuera de madrid... jeje

hay k ganas x dios.... ojalá pueda ir y si voy... podriamos kdar e ir juntos, si puedo ir, me gustaria (luego a ver si puedo o no) ir el 14 y volver el 16 cuando este seguro si acaso, ya kdamos algunos y nos vamos juntos, xk si voy, iria yo solo... y k palo, yo k no e viajado nunca solo fuera de madrid... jeje

Aquí todo el mundo dice que va y después solo vamos a ser 4 gatos, pero bueno....
Yo lo que sé es que haya entrada o no, haya avión o no, haya hotel o no, yo me voy a ver a Michael como sea, si hay que nadar de aquí a Londres se va nadando :tofeliz:

Michael voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!:ily:

Mjnikita dijo:
¿Qué vais a hacer la noche del 15?? Angie y yo vamos al hotel de Michael!!! asi que!

pero...ya se sabe en que hotel va estar???? jajajajaja :jajaja: , aqui quien no corre vuela....vamonos mañana y nos ponemos ya en la cola :p

Alejandra jackson dijo:
pero...ya se sabe en que hotel va estar???? jajajajaja :jajaja: , aqui quien no corre vuela....vamonos mañana y nos ponemos ya en la cola :p

:jajaja:ya nos enteraremos allí seguro

Holaaaaaaaa!!!

Mis niñas!! Fantasy! Alejandra!! Luri!!....Niki y yo no sabemos aun el hotel...ojala!! xDDD pero vamos a ir a buscarle como sea!! pasamos de alojamientos ni hoteles ni nada. No me kedo sin dormir estando de fiesta?? pues ahora me kedo sin dormir por ver a mi rey!! Ya tendré tiempo de dormir cuando llegue a Madrid xdd

La fantasy dice q se apunta a lo dl hotel (q bien q bien!!!)!! vamos Alejandra tu tambien!!! jejeje q vosotras al menos habreis dormido la noche del 14 al 15!!

Yo esq kiero verle bien cerquita!!! :D

Un besillo os kieroooo

Dangerous girl dijo:
La fantasy dice q se apunta a lo dl hotel (q bien q bien!!!)!! vamos Alejandra tu tambien!!! jejeje q vosotras al menos habreis dormido la noche del 14 al 15!!

casi me obligais a ir :eek: :eek: .....bueno...si os empeñais iré.......:D
pero estais tontas...?? claro que voy!!!!!!! os creeis que os lo voy a dejar para vosotras?????!!! lobas, que sois unas lobas!!!!!!:p :p

Nosotros seguimos con la duda :sacabo: El jueves voy a pedir el día en la empresa y a ver que pasa. Es complicado pero tengo mucha fe en conseguirlo :babilla:

Atrás