Zipper dijo:Hay que asegurarse de que Michael reciba la mayor ovación que ningún otro artista ha tenido. Tiene que ser algo grandioso. Que nuestros aplausos y gritos le hagan a Michael esperar minutos a poder empezar su discurso [con lo que lo veríamos más tiempo] Tiene pinta de que este evento sea en el que Michael recoja un premio y haya tantos fans presentes. Creo que será así.
Estaría bien de aquí a unos días, ya con entradas todos, que esa es ahora nuestra prioridad, pensar en hacer algo especial cuando Michael salga a recoger el premio. Algo a nivel general de fans, no por foros, clubs o nacionalidades. En algún foro he leído de llevar rosas rojas y llenar el escenario cuando Michael salga. Puede ser algo típico pero sería algo muy bonito. Aunque en mi caso las prefiero blancasBueno, depende de como vaya Michael vestido ese día :mareao:
Son los premios de la música más televisados me parece, con una gran audiencia. Tenemos que dejar constancia de lo que se le quiere a Michael.
Pienso lo mismo. Además de por supuesto demostrar con los gritos más grandes y los aplausos más increíbles que será el más ovacionado y jaleado, hemos de planear algo tipo lo de las rosas y cosas en este sentido... Lo de las rosas me parece estupendo, pensemos cosas por Dios...