• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Londres!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Zipper dijo:
Hay que asegurarse de que Michael reciba la mayor ovación que ningún otro artista ha tenido. Tiene que ser algo grandioso. Que nuestros aplausos y gritos le hagan a Michael esperar minutos a poder empezar su discurso [con lo que lo veríamos más tiempo :p] Tiene pinta de que este evento sea en el que Michael recoja un premio y haya tantos fans presentes. Creo que será así.

Estaría bien de aquí a unos días, ya con entradas todos, que esa es ahora nuestra prioridad, pensar en hacer algo especial cuando Michael salga a recoger el premio. Algo a nivel general de fans, no por foros, clubs o nacionalidades. En algún foro he leído de llevar rosas rojas y llenar el escenario cuando Michael salga. Puede ser algo típico pero sería algo muy bonito. Aunque en mi caso las prefiero blancas :) Bueno, depende de como vaya Michael vestido ese día :mareao:

Son los premios de la música más televisados me parece, con una gran audiencia. Tenemos que dejar constancia de lo que se le quiere a Michael.

Pienso lo mismo. Además de por supuesto demostrar con los gritos más grandes y los aplausos más increíbles que será el más ovacionado y jaleado, hemos de planear algo tipo lo de las rosas y cosas en este sentido... Lo de las rosas me parece estupendo, pensemos cosas por Dios...

lauramichaela dijo:
P hemos de planear algo tipo lo de las rosas

yo por mi las compramos blancas todos el lunes, y yo creo que de sobra aguantan al miércoles!!!:)

Aquí una garganta dispuesta a desgañitarse. MJ me oirá por la noche por el resto de sus días. xD Va en serio... Estoy seguro de que será el recibimiento más ruidoso. Lo suyo sería llevar pancartas de apoyo y de cariño hacia Michael para que nos enfoquen y las vea todo el mundo. ¡El mundo tiene que ver una multitud enloquecida por MJ! Lo de las rosas me parece buena idea; voy a pensar también en alguna otra cosa... Ummm...

Tenemos muchos días todavía para pensar en algo que verdaderamente emocione a Michael:eek:

El tema de las rosas me gusta mucho:rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa:

No obstante, queda abierto el plazo para sugerencias emotivas:llorando::llorando:

A mi de momento no se me ocurre nada, pero algo caerá.

(Zipper, nos vamos a conocer, es un placer;))

¡¡¡Venga que nos vamooooooooooooossssssssss!!! :D:D:D:D:D...
¡Uis!, si yo ya estoy aquí :cuñao :clo: .

Pues eso: ¡¡¡ enga todo el mundo pa` caaaaaa` :uee: !!!

¡SeeU!

P.d: que hay algunos que tengo muchas ganas de verlos :dime:.

juas y yo todavia en dudosos... a ver si me dan permiso de una vez y me cojo el billete de avión eso si, dejarme alguna entrada...

Zipper dijo:
Hay que asegurarse de que Michael reciba la mayor ovación que ningún otro artista ha tenido. Tiene que ser algo grandioso. Que nuestros aplausos y gritos le hagan a Michael esperar minutos a poder empezar su discurso l.

yo había pensado que cuando saliera le cantaramos todos "you are not alone", para que sepa que jamás estará solo....iba a ser un cante!!!! :)

alex_unbreakable dijo:
¡Wop! ¡No había visto este tema!
Yo también tengo pensado ir el 14 y volver el 16. Mejor ir y volver con tiempo, que nunca se sabe si puede haber un retraso con lo que sea... Además, muchos vuelos aterrizan en el aeropuerto de Stansted, y eso está algo lejos de Londres. Y tampoco conocemos los planes de MJ, así que mejor si podemos ir a verle la mañana del 15 y la madrugada...
Por otra parte, el lugar de la gala (Earls Court) está en el centro de Londres, por Kensington. Justo allí hay también albergues muy baratos. Digo yo que mejor ir a 14 euros por noche que a nosecuantosmil como en el hotel de MJ, ¿no? xD Así que si os parece podríamos ir -si nos parece bien- al mismo sitio para la noche del 14 (que la del 15 me da a mí que vamos a pasar frío en la calle xD). Aquí hay información sobre albergues, a menudo con mapas e indicaciones para llegar:
http://www.hostellondon.com/index.php
Y nada, yo no he estado en Londres jamás y mi inglés es de pena (por decir algo), así que no os preocupéis los que vais solos al extrangero por primera vez, que somos muchos los que iremos algo perdidos. Pero lo importante es que nos comuniquemos por aquí y luego allí nos encontremos. Lo que me da miedo es perderme, o perder el avión, que no sería la primera vez que me pasa algo así... jeje. Pero la cuestión es ir tranquilos, informados y con tiempo.
¿Nadie de Valencia, entonces? :|
Joderrrrr que nerviosismo. :p

Spangled y yo saldremos de Valencia!! :D. Somos CASI seguros!! Por cierto, de hoteles que? Ramón miro uno por unos 30€ la noche, pero si por ahi dicen que los hay de 12€ mejor que mejor!!
Vamos todos al mismo hotel mejor o que?? Mejor que vayamos todos en MANADA! Los que consigamos pasar, tenemos que liarla mucho cuando Mj salga, ya sea con rosas o como si le tiro mi ropa interior :D . Qué emoción!!
Por favor decid lo del hotel y el precio de las entradas al evento

Lo de las rosas es original, no lo niego, pero solo caeran en el escenario las rosas de los que esten en primera fila xDDD
No se, tmb es buena idea cantar todos algo al salir, pero You are not alone no porfavor xD
Algo más movidito o que alegre más :jajaja:
Weno y todos con camisas de Michael por supuesto.
Joer esa camisa que tienen algunas que pone 'Fuck the press, Michael is the best' con la cara de Scream se sale.-

oL nAiT dijo:
Lo de las rosas es original, no lo niego, pero solo caeran en el escenario las rosas de los que esten en primera fila xDDD

Ya me das las tuyas y las hago llegar al escenario :rolleyes:

Cantar no por favor....¿nunca habéis oido como suena un grupo de fans cantando? :miedo:

Sip, llevas razon, cantar no, porque además, al salir Michael lo último que me pasara por la cabeza es cantarle You are not alone :jajaja:
Ahora que me acuerdo, tengo que decir que antes de que saliera la noticia, Zipper ya me puso nervioso diciendome que pronto apareceria en Londres, y asi ha sido :eek:
Lastima que con 4 chillidos ya me quedo afonico ¬_¬

oL nAiT dijo:
No se, tmb es buena idea cantar todos algo al salir, pero You are not alone no porfavor xD

Pero así se emociona!! sería precioso q saliese y cantaramos todos you are not alone (para q sepa q siempre estaremos con él apoyandole en todo) mientras le tiramos las rosas blancas!! buaaa sería precioso!!! :llorando: Mike se emocionaría fijo!! :llorando:

Lo q pasa q es verdad, las rosas de los q estemos detras no van a llegar :p

oL nAiT dijo:
Weno y todos con camisas de Michael por supuesto.

Está clarísimo :D

oL nAiT dijo:
Joer esa camisa que tienen algunas que pone 'Fuck the press, Michael is the best' con la cara de Scream se sale.-

Lo sé :dime: ¬.¬)

Vaaaaaaaaale pues no cantaaaaaaaaaamos....xDDD

Si de todas formas no voy a ser capaz porque cuando salga Michael me pondré a gritar como una autentica loca xDDD

pues yo creo q si le cantamos se va a emocionar.....:( no creo q sonara mal.....cuando lo haces con el corazon todo queda bonito....:D

Que fuerte, estaba mirando donde estuve alojado hace un año cuando fuí a Londres, y mi hotel estaba en el centro de Earls court.
Justo ahora mismo hace un año. Casualidades de la vida :p

mjdavid007 dijo:
Spangled y yo saldremos de Valencia!! :D. Somos CASI seguros!! Por cierto, de hoteles que? Ramón miro uno por unos 30€ la noche, pero si por ahi dicen que los hay de 12€ mejor que mejor!!
Vamos todos al mismo hotel mejor o que?? Mejor que vayamos todos en MANADA! Los que consigamos pasar, tenemos que liarla mucho cuando Mj salga, ya sea con rosas o como si le tiro mi ropa interior :D . Qué emoción!!
Por favor decid lo del hotel y el precio de las entradas al evento
¡Hola! ¡No sabía que veníais más desde Valencia! Yo salgo el 14 a las 16:35 con Easyjet, y llego a las 18:10 a Stansted. Pues sí, mejor ir en manada allí si se puede. Yo creo que intentaré dormir la noche del 14, pero depende de lo loco que esté... Ya acordamos por msn lo del alojamiento y tal, pues. Saludos

100%michael jackson dijo:
Quien Me Aconseja Un Hotel Cerca De La Gala???

Yo sobre hoteles ni idea... pq haré cola, ya que las entradas no son numeradas, las de pie. Si no te ayudaría. Sorry:(

Anticipo que yo y Dangerous girl hemos cojido los siguientes vuelos:

ida: madrid-londres, aeropuerto de Gatwick a las 20:55
Vuelta: londres-madrid, aeropuesto de Gatwick a las 13:00

Atrás