• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Londres!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Jope Andres, tienes razon, es que May Fair es super caro; me pedian 400 euros por noche y sin desayuno :lol:
Al final he cogido uno en la zona Nothing Hill, y me ha costado unos 100 euros por dos noches.
Solo faltan los tickets de los WMA.-

Preguntilla: Los que ya teneis el hotel reservado, a cuál vais a ir? Veo que Dantirian va al Kensington Court. Alguien va a algún otro hotel?

Por cierto, si alguien se quiere ahorrar algo en los vuelos, yo he estado mirando la compañia RyanAir, que tiene vuelos desde Valladolid a Londres. El problema es que no hay salidas para el día 14, por lo que tendría que cojer otro vuelo desde Madrid, pero para la vuelta del 16 sí que hay, y el precio con tasas y todo sale por 24 Euros, mas 15 Euros de seguro, que es opcional.

Así pues, si al final consigo los días libres, mi itinerario sería:

Salida: Martes 14. Madrid - London Gatwick - Hora: 20:55
Compañia: easyJet - Precio total: 32,99 €

Vuelta: Jueves 16. London Stansted - Valladolid - Hora: 12:25
Compañia: RyanAir - Precio total: 24 € + 15 € Seguro opcional

Total con seguro: 71,99 €

Ahí queda eso, ;)

confirmado que voy claro!!!! De hecho aqui estoy jeje! por cierto como van a ser las entradas para la parte delantera??? es posible conseguir algo o ni de coña??
nos vemossss

Llevo un año siendo el responsable de la cartelería de easyJet que se está colocando en distintas ciudades españolas, seguro que los habréis visto por ahí en marquesinas de bus, etc...

Hoy por fin, he creado uno exclusivo para nosotros... :D

easywmaxm2.jpg

¡¡¡NOS VAMOS!!!

hola quiero una ayuda porfavoooorrr

no conosco para nada londres:p

y llego al aeropuerto Gatwick pero luego nose que bus tomer para llegar a la gala o algun metro quien me ayudaa???:llorando: :llorando: :llorando:

100%michael jackson dijo:
llego al aeropuerto Gatwick pero luego nose que bus tomer para llegar a la gala o algun metro quien me ayudaa???

Mpen se ha estado currando un post para ayudar a los viajeros :p De todas formas vamos a ser muuuuuchos españoles, así que en cuanto veas alguna banderita te pegas a ellos :)

¿Qué día/hora llegas a Gatwick? ¿Vas desde Suiza?

MJ @ London WMA 2006 - Info para el viaje AQUÍ!

si voy de suiza pero voy el mismo jueves con easyjet porque no puedo tomar mas dias por elcole:(

y gracias por la info ( si veo alguno con camiseta de michael ya lo se jeje )

Y m estoy planteando muy seriamente ir el mismo día 15 y volver la mañana siguiente.

¿Alguien va a salir el mismo día desde Girona?

100%michael jackson dijo:
hola yo voy el mismo dia en la mañana y vuelvo elotro en la mañana a la 11.00 mas o menos pero voy desde suiza si quieres te vas al aeropuerto Gatwick y nos juntamos alla???

MI EMAIL PARA QUE HABLEMOS : ESTEBANJACKSON@HOTMAIL.COM

Muchas gracias 100%michaeljackson, pero si voy llegaré a Stansted, que es el que me sale más barato. (además que Ryanair no vuela a Gatwick ;))

pues como puse x ahí... el día 14 sobre las 22:20 estaremos allí

Atrás