• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Londres!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Alejandra jackson dijo:
no dejan llevar cámaras?? pero, que pasa si la llevas? te la qitan? yo tenía pensado llevarla, pero si me la van a quitar...paso!

tía nos la escondemos no creo que nos vayan a mirar interiormente y no es metal o sí?

Mjnikita dijo:
tía nos la escondemos no creo que nos vayan a mirar interiormente y no es metal o sí?

:confused: ummm.....es de color metalizado...eso no cuenta, no? jejejeje. en serio, no se si tendrá algo de metal, voy a examinarla....jajjajaja:D

Alejandra jackson dijo:
:confused: ummm.....es de color metalizado...eso no cuenta, no? jejejeje. en serio, no se si tendrá algo de metal, voy a examinarla....jajjajaja:D

:jajaja::jajaja:, al menos ya te digo que siempre nos quedará el móvil!

Mjnikita dijo:
noostras no iremos a ningún hotel, ya que, las entradas de pie no son numeradas asi que haremos cola

vais a llevar sacos de dormir?? o que?? joe, yo no me entero, jajaaja, si vamos a pasar 2 días allí tendremos que dormir, no? yo nunca he hecho viajes de estos :(

Alejandra jackson dijo:
vais a llevar sacos de dormir?? o que?? joe, yo no me entero, jajaaja, si vamos a pasar 2 días allí tendremos que dormir, no? yo nunca he hecho viajes de estos :(

Dangerous Girl dice de llevarse una mantita:jajaja::jajaja:, para no pasar frío, yo no duermo ni de coña solo los nervios y las ansias de ver a michael si no estoy duermiando ahora y k estoy en mi casa imagina allí

VA MUCHA GENTE DE CATALUNYA :eek:

Mjnikita dijo:
Dangerous Girl dice de llevarse una mantita:jajaja::jajaja:, para no pasar frío, yo no duermo ni de coña solo los nervios y las ansias de ver a michael si no estoy duermiando ahora y k estoy en mi casa imagina allí

Si pues como te pase como en Italia que estuvimos de 10pm a 10 Am haciendo guardia y con ese frio.. :miedo:
xDDD

Última edición:
Pues yo creo que hacer cola toda la noche es un poco loco... No creo que haga falta, ya que la gala empieza el día siguiente por la tarde. ¡Que no es un concierto! Esto me recuerda a cuando en Valladolid '97 hubo gente haciendo cola durante semanas y luego sobraron entradas... xD (lo he leído por ahí). Bueno, yo quiero dormir (o al menos descansar) esa noche, que mi espalda ya sufrirá bastante el día y la noche del 15... Además no quiero estar zombi perdido cuando vea a Michael, ¡quiero enterarme! Os recomiendo lo mismo, pero bueno, ya se verá.
Por otra parte, según estoy viendo, el albergue London Backpackers está realmente cerca del recinto, y ofrece una habitación mixta para hasta 10 personas por 12'40 euros cada uno. No está mal, ¿no?

hola de nuevo cabrit@s tan solo os quiero desear suerte a tod@s los que vais a la capital bretaña y que tengais la suerte de verle es una experiencia unica yo por desgracia me pondre los dientes largos viendo vuestros comentarios pasarlo bien

muchas gracias a todos los que nos animais y no podeis venir... me pongo en vuestro lugar y madre mía, yo solo pido que puedan venir los fans que se lo merecen y puedan... y solo pido un deseo MARU ESPERO QUE PUEDAS VOLVER A VERLE ALGÚN DÍA

arhhgg mierda! el dia 15 tengo una verifica de Matematicas y ademas mi amigo y yo andamos cortos de money en resumen no podremos ir
que la pasen bien chicos me cogio todo esto de surprise:(

mejor ahorro pa' caerles en la cena de Navidad un saludo a todos =(

Niky saludame a michael de mi parte ehh;)

hay chic@s estoy k me da algo... ojalá pudiera ir.. asi en general cuanto costaria estar alli un par de noches??? (incluyendo el billete de avion, el hotel y la entrada) esk estoy pensando en ir... pero nose ni con quien ir, ni cuanto me va a costar ni na... ojalá el presupuesto pueda y si es asi nos vemos en london!!!

espero vuestra contestación, saludos

Juanma lopez dijo:
hay chic@s estoy k me da algo... ojalá pudiera ir.. asi en general cuanto costaria estar alli un par de noches??? (incluyendo el billete de avion, el hotel y la entrada) esk estoy pensando en ir... pero nose ni con quien ir, ni cuanto me va a costar ni na... ojalá el presupuesto pueda y si es asi nos vemos en london!!!

espero vuestra contestación, saludos
¡Wop! Pues el vuelo (tasas incluidas) unos 70 (desde Valencia, digo; desde Madrid por el estilo, supongo). La entrada más barata 60, pero esperamos el descuento para fans. Y pasar la noche, entre 13 y 22 o así (en un albergue; en un hotel, más). Así que pongamos unos 150 más el transporte allí (yo la comida me la pienso llevar o morirme de hambre, no sé). En fin, que por los 200 debe de rondar la cosa, suponiendo que uno gasta lo mínimo. Digo yo...
:dime:
¡Vente, hombre! :D

Mjnikita dijo:
¿quiénes vamos hacer cola al final??

pues si finalmente, puediese y despues de hablarlo con kien tengo k hablarlo... si puedo ir... ya lo confirmaré pero... vamos k la cosa al final rondará como muy alto los 300€ no? es pa hacerme una idea...

confirmado!!!! feilong, fantasy y yo ya tenemos los billetes, pero nosotros no vamos a poder hacer cola, xqe cogemos el avion el 15 x la mañana, no había vuelos para el 14.....pero....NOS VEMOS EN LONDRES!!!

Atrás