• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Londres!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Dangerous girl dijo:
bieeeeen!! se viene la alejandra tambien!! :D
si si si!! to dios al mismo hotel!! xDDD

diossss pero q voy a ver a Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhh!!! y encima con mi niñaaaaaaaaaaaaa

yo me vy a qedar haciendo cola desde el dia 14

alguien para hacerme conpañia?:eek:

LURI IN THE MIRROR dijo:

Nosotras tambien haremos cola!!:D llegaremos el martes x la noxe y ala!! a dormir en la calle!!! :D
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu VAMOS A VER AL REYYYYYYY VAMOS A VER AL REYYYYY!!! LA LA LA LA!!!! VAMOS A VER AL REYYYYY :baila::baila::baila:

Dangerous girl dijo:
Nosotras tambien haremos cola!!:D llegaremos el martes x la noxe y ala!! a dormir en la calle!!! :D
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu VAMOS A VER AL REYYYYYYY VAMOS A VER AL REYYYYY!!! LA LA LA LA!!!! VAMOS A VER AL REYYYYY :baila::baila::baila:

bueno pos me buscais porque yo lo mas seguro esque me venga a primerisima h de la mañana:p

Fantasy dijo:
Ah! o sea q el día 15 es de "peregrinación" :eek: Perfecto!!!!!

Pues nada, te acababa de mandar un privado pero ya está. Yo iría el mismo día 15 por la mañana. Y luego para volver o el 16 o el 17.

Diosssss.....

Chicos yo me apuento, y Fantasy no habíamos quedado en ir el 15 para volvel el 17:p , o ya quieres volver antes? y por supuesto el 15 de peregrinación, para ver a nuestro amor y demostrarle lo que le queremos y que se nos oiga.

LURI IN THE MIRROR dijo:

Cuenta conmigo de todas maneras hablamos cuando estemos alli? Porque habrá que hacer cola de cualquier forma no???para verle mejor

Mjnikita dijo:
vente lolo vente!!! el miércoles por la mañana lo dedicaremos a las compras jajajajja, esta bien lo de las libras ya te llamo eh!! Y VENTE

Ahhh....NO!!!!Te voy a hacer chantaje emocional: Si tu no vienes al fricki botellón,yo no me apunto tampoco a esta KDD :novale:

Que noooooooooo.....Que es bromita!!!! Si puedo xsupuestísimo que voy fijo pq ya me quedé con las ganas cuando se me canceló el concierto de Barcelona'97!!!!:llorando: :llorando:

Aunque no depende de mi sino de mi jefe....Aver si hay suerte aunque lo dudo muxo....:(

Ah! y para las libras contar conmigo,ok???

BESITOS!!!!

air madrid dijo:
Chicos yo me apuento, y Fantasy no habíamos quedado en ir el 15 para volvel el 17:p , o ya quieres volver antes? y por supuesto el 15 de peregrinación, para ver a nuestro amor y demostrarle lo que le queremos y que se nos oiga.

ok ok, sísí sí.... Niños y niñas... estoy en estado de coma permanente!!!!

Que al final sí que voy fijo!!! Como dice air madrid, llegaremos a londres el día 15 a mediodía. Y desde allí ya iremos a la cola o a donde estéis

Que nervios, madre mía! Va aser mi primer viaje fan.... (sin padres, me refiero)

Que ilusionadas se os ve, niñas! :D

Yo me sumo a este post pq también estoy interesado en ir a verle. A ver si vamos informando de horarios y precios de vuelos y nos decidimos, :D

Fantasy dijo:
Que nervios, madre mía! Va aser mi primer viaje fan.... (sin padres, me refiero)

el mio es el primero a secas y para colmo voy con tod@s vostor@s y sin mis padres(que por si ellos fuera...... ni hos hubiera conocido en la qedada)

oye porque estoy tan mal? yorando.dolor d estomago. :(
aunque este mala vy a ir =mente:p

Yo tb voy!! ire el 14 por la tarde quizaa! espero q MJ no me vea el simbolo de PRINCE en el brazo XDDDDDDDDDDDD

los vuelos al menos desde madrid estan en torno a los 80€ ida y vuelta.
He comparado, easyjet.com y atrapalo.com y las dos salen más o menos igual

¡Wop! ¡No había visto este tema!
Yo también tengo pensado ir el 14 y volver el 16. Mejor ir y volver con tiempo, que nunca se sabe si puede haber un retraso con lo que sea... Además, muchos vuelos aterrizan en el aeropuerto de Stansted, y eso está algo lejos de Londres. Y tampoco conocemos los planes de MJ, así que mejor si podemos ir a verle la mañana del 15 y la madrugada...
Por otra parte, el lugar de la gala (Earls Court) está en el centro de Londres, por Kensington. Justo allí hay también albergues muy baratos. Digo yo que mejor ir a 14 euros por noche que a nosecuantosmil como en el hotel de MJ, ¿no? xD Así que si os parece podríamos ir -si nos parece bien- al mismo sitio para la noche del 14 (que la del 15 me da a mí que vamos a pasar frío en la calle xD). Aquí hay información sobre albergues, a menudo con mapas e indicaciones para llegar:
http://www.hostellondon.com/index.php
Y nada, yo no he estado en Londres jamás y mi inglés es de pena (por decir algo), así que no os preocupéis los que vais solos al extrangero por primera vez, que somos muchos los que iremos algo perdidos. Pero lo importante es que nos comuniquemos por aquí y luego allí nos encontremos. Lo que me da miedo es perderme, o perder el avión, que no sería la primera vez que me pasa algo así... jeje. Pero la cuestión es ir tranquilos, informados y con tiempo.
¿Nadie de Valencia, entonces? :|
Joderrrrr que nerviosismo. :p

Última edición:
espero que alguno de vosotros sepa moverse x londres, y espero que sepais ingles.....xque yo no tengo ni idea, voy a estar perdidisima, me da miedito ir...:eek: :miedo:

Chicas y chicos...

Se que no se dejan entrar camaras al lugar, pero alguien de aqui intentara llevar su camara adentro?!!!???

Ayudenme los que han entrado a eventos con camaras... y hasta con camaras de video :p

MOONWALKER3000 dijo:
Chicas y chicos...

Se que no se dejan entrar camaras al lugar, pero alguien de aqui intentara llevar su camara adentro?!!!???

Ayudenme los que han entrado a eventos con camaras... y hasta con camaras de video :p

pues mi móvil me tiene que dejar de canteo... asi que me da igual1!! y la cámara ya me las ingeniaré!!!!!

INGLÉS!! tenemos a mi diosa, qu elo sabe perfecto

no dejan llevar cámaras?? pero, que pasa si la llevas? te la qitan? yo tenía pensado llevarla, pero si me la van a quitar...paso!

Atrás