• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Londres!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Javi, los que llegáis de momento el miércoles 15 a media mañana sois Fantasy, air madrid, FeiLong, Alejandra jackson, NataLiii, y vosotros dos. Los 4 que van desde Galicia no han dicho ni vuelo ni compañía, ni aeropuerto, pero NataLiii sí que llega a Stansted.

Lo que podéis hacer si queréis es quedar en Victoria, según los horarios de los trenes que vayáis a poder coger, y desde allí, todos juntos a Earls Court. Además de llevar camiseta o bandera o algo de MJ, lo mejor sería llevar alguna bandera de España. ;)

PD: Enhorabuena por haberlo conseguido!! :D

Peterpan7 y yo, llegamos a Gatwick el día 15 sobre las 12:00 más o menos, nos reunimos alli con un fan de Suiza y vamos para "Earl Court Arena"

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:D

Re: Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

Ya lo ha dicho el, Ramón Span no podrá venir :(. Tío te echaré muchísimo de menos, te prometo una foto dedicada de Mj :p. Ya te contaré y no te desanimes, que ten por seguro que algún día lo veremos juntos (tu ya lo viste en concierto, ahora me toka a mí solo y a la próxima ya los 2 :p)

Ramon ,siento mucho ke al final no puedas verte ,yo ya me habia echo a la idea de ke te veria:( por ke aunke tu y yo no hubieramos hablado ,Dani y Miguel Angel me tenia informada de todo y cuando me dijeron ke venias a nuestro hotel y tal lo flipe!!! hace ya 2 añitos ke nos nos vemos ,tambien desde el Gatuperio ,pero ya habra otras oportunidades y espero ke sea para ir a ver a Michael ;)

te echaremos de menos

Ramonchuuu!:( Joer, con la ilusion ke me hacia a mi de verte! Y de estar alli contigo!:llorando: Lo siento mucho nene, pero como ya te han dicho, trankilo ke estoy segura de ke habrá otra ocasión :). Por cierto... Nuriiiiiiii!!! Mi niñaaaa!!! Ke te voy a ver despues de tanto tiempo!!!!:eek: Ya ni me acordaba del gatuperio! jajajajaja Y el Deivid tambien va :dime: Ke hace más de un año ke tampoco te veo :p Bueno, ke tengo un monton de ganas de veros y ke estoy segura de ke vamos a disfrutar como niños, y Ramon, te vamos a hechar un montón de menos ;)

Kisses!!!!:*)

Ya queda menos!!!! que ganitas de ver al rey.. .todavía no me hago a la idea de conocerle...

Zipper dijo:
Si hay algun indeciso todavia o que no se atreva a plantar cara en casa, tan solo decir que esta es una muy buena oportunidad para ver a Michael. Pensad el tiempo que llevais aqui y las veces que se ha sabido con suficiente antelacion (mas de dos semanas es suficiente) y requeteconfirmado que MJ va a estar en una ciudad a la que se puede ir tan facilmente como es Lo.
Eso es lo que pensé yo... de hecho mi madre aun está con el ataque de histeria desde ayer que se lo dije. Y no me habla, peeero ya se le pasará. Le da miedo que me vaya a 20 kilómetros de casa así que podéis haceros una idea con lo de Londres. Y si a eso le unimos que es la primera vez que viajo a otro país (Portugal no cuenta :p), que lo hago sola (entiéndase sin familiares) y que es por ver "un simple concierto".... :mareao: Pues a mi madre no le cabe en la cabeza.

Pero vamos, que merece la pena, me voy a quedar sin un duro y con mal rollo en casa una laaarga temporada, peeeeeeeeeeeero como dice Zipper, esta oportunidad hay que aprovecharla, jejeje!!!! No lo dudé ni por un momento!!!! :D

Y estoy FELIIIIIIIIIIZZZZZZZ!!!!!!

Última edición:
Xtarlight y mpenziwe dijo:
Javi, los que llegáis de momento el miércoles 15 a media mañana sois Fantasy, air madrid, FeiLong, Alejandra jackson, NataLiii, y vosotros dos. Los 4 que van desde Galicia no han dicho ni vuelo ni compañía, ni aeropuerto, pero NataLiii sí que llega a Stansted.

Nosotros también llegamos a Stansted, a las 12:40 concretamente. Salimos de Santiago a las 11:30 y volamos con Ryanair.

Y la vuelta la tenemos el 17 a las 8:00 de la mañana.

Perdonad que ponga dos post, pero es que no me deja editar...:miedo:

Hola, queria avisaros del frio que va a hacer en Londres estos dias, como ejemplo pongo una foto que hicimos esta tarde :p (el hotel lo mismo os suena :lalala: ):

Quefrioooo.jpg

Y eso que no lloviaaaa :jajaja:.

Tú si que sabes Laura. Espero que no me pilles en momento de tirititeo porque podemos añadir un fan a la lista del Hide...:rolleyes:

Rachel ,pero tu tambien vienes????????? ke way !!! pues me alegrara un monton verte y darte un achuchon despues de tanto tiempo sin vernos ,yo estoy super nerviosa desde ayer llevo con un noseke en el estomago ,ke no se :D a ver si se me kita pronto :p

:ven: vamos a ser mas ke los de egipto :jajaja: :jajaja:

Nuriiii, mi pesiosa!!! Claro ke voy! Como ke la Rachel se va a perder algo así...:novale: jajajajaja! Yo tambien tengo un monton de ganas de pegarte un achuchón de los mios! Y lo ke dices del estomago... yo estoy igual!:llorando: pero me encanta estar así, pq es señal de ke estamos felices y nerviosas por lo ke nos espera alli :D Ahhh, y yo ya estoy sacando la ropa de invierno xDD Pq con lo friolera ke soy, si aki ya estoy conjelá, imaginate alli :p Nos vemos en nada!!!:)

Kisses!!!:*)

Peterpan7 dijo:
Cuanto tiempo antes hay q estar en el aeropuerto? se puede estar 1 hora antes?
No apures demasiado, que más vale quedarte un cuarto de hora de más en el aeropuerto que tener problemas... ;) En vuelos europeos te recomiendan estar una hora antes de la salida en el mostrador, y tras recoger la tarjeta de embarque, media hora antes de la salida en la puerta de embarque.

De todos modos, te especifican lo propio de cada compañía aérea en la web de la propia compañía, por si quieres mayor precisión. :p

Nosotras estaremos dos horas antes!! y así vemos LOLOGIGOLO con tiempo

Atrás