• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD "Feria coleccionismo musical" en Móstoles

Fª.Disco...¿Mañana ó tarde?

• Por la mañana

Votos: 2 33,3%
  • Por la tarde ( los sábados noche, suelo emborracharme)

Votos: 4 66,7%

• Votantes totales
    6
Hola amiguitos!!!! Qué tal???

Para comenzar, comunicaros que el próximo domingo día 11 de Febrero dará lugar otra de esas ferias de coleccionismo musical que tanto nos gustan.

No recuerdo bien el lugar, aunque seguro que nuestros amiguetes del forete mostoleños ( que por cierto, hay muchos ;) ) nos dirán donde estará emplazada.

Pues bien, el motivo de esta mini ( ó maxi) KDD es para ir los que se quieran apuntar en plan masivo a por discos de MJ!!!! :v:

En principio la lista de asistentes son:

-MJNikita
-Montalvo
-Big Girl
-Masticatigres
-Giralda Pataliebre
-Lologayolo
.....

¿Quieres ser tu erl próximo? En caso afirmativo, estaremos encantados de que así sea!!!!

Todavía no sé a que hora será la convención, aunque en caso de ser todo el día, por ello he creído buena idea la opción de realizar una encuesta para ir juntos por la mañana ó por la tarde.

Espero vuestras respuestas!!! Un saludo muy grandote para todos!!!! :ven:
NOS VEMOS!!!!

Última edición:
Coño!!! si me has apuntado mamón, bueno como es en mostoles me da igual , iré si eso, pero prefiero que sea por la tarde, por la mañana tengo...que atender otros "asuntos" , si te soy sincero, ni perra de donde es, y siendo en móstoles, no epsero que haya nada, pero la coña es pasarselo bien, ¿no?

Bueno Lolo,es una buena propuesta,pero mas bien para los de Madrid,je,je.Yo vivo en Vitoria,si fuese un sabado...pues a lo mejor bajaria.Las ferias de coleccionismo discografico y cinematografico,suelen ser en las capitales,y la verdad que me encanta pasarme para conseguir alguna cosa de Michael.Desconozco si la feria de Mostoles va a ser una feria internacional,de esas a las que acuden expositores de todo el mundo que a veces te sorprenden con rarezas y joyas que tienen de Michael.....Bueno,espero que los que acudeis lo paseis genial,nos vemos el 24 ehhhhh!!!Un saludo para ti Lolo y para todos.Ciaoooooooooo!!!

Hola a todos!
A mí me escantaría ir, ya sabéis que me encanta pillarme cosas de Michael (sino recordar la que lié en la Kedada de septiembre en las tiendas de Madrid)
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bueno, simplemente espero que lo paséis muy bien, y si veis alguna cosa interesante... acordaos de mi :dime:

Un saludo!;)

No me hagais mucho kaso pero kreo ke la feria era pon la mañana :confused: (hasta el mediodia poko mas)

De kualkier forma si alguien se pasa por disko´s gogo (opera-Madrid) se podia fijar en el kartel ke es alli donde lo vimos.

La feria es en la kalle petunia (Metro Universidad Rey Juan Carlos )

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Vaya por dios, es en móstoles y no tenemos nadie ni idea de cuando, que mal estamos montalvo.

Estos mostoleños.....:p

Mira que no saber donde es!!!!

Qué raro...¿no han puestos carteles sobre ello en vuestro barrio??? :confused:

De todas formas,todavía faltan un par de semanas.

Creo que la convención era en un hotel ó algo simil. Además , no creo ni de coña que vengan feriantes internacionales, ya que, dicha feria es extraoficial, por así decirlo.

Es decir, se juntarán los tenderos de coleccionismo musical madrileños y algún que otro de los alrededores.

Yo tb prefiero por la trade, aunque posiblemente, y como bien a dicho Montalvo, puede que sea tan sólo por la mña en horario de 10-14 horas.

En ese caso, yo tampoco me la pierdo. Me encantan este tipo de ferias y...Quien sabe, a lo mejor encontramos alguna que otra cosilla interesante.

Para terminar, necesitamos en el período de tiempo más breve posible, toda la información necesaria al respecto. Estuve buscando por la red pero no encontré nada....

Ah! Voy a llamar a la tienda para que me confirme todo ello. Ahora os coment.

Besines

A ver si empiezan a anunciarlo por algún sitio, porque no tenía ni idea de que se fuera a hacer próximamente otra feria aquí en Móstoles :confused:.

Y no menospreciéis las ferias de aquí :p, que aunque no haya "stands internacionales" (en algunas de Madrid a veces tampoco los hay) si que suelen juntarse varias tiendas conocidas de la capital, alguna de fuera de Madrid y vendedores/coleccionistas privados. Yo no he estado en todas las que se han hecho aquí (la primera creo que fué en el 94) pero a las que he ido siempre he terminado comprando algo. Si puedo me apuntaré esta vez, que hace mucho que no voy a una y me apetece ;).

ThrobEr dijo:
Si puedo me apuntaré esta vez, que hace mucho que no voy a una y me apetece ;).

Ey!!!! Nos encantaría conocerte e ir juntos de compras contigo amigo ThrobEr!!!! :D

Pues si, efectivamente el día 11 de Febrero es la convención, pero necesitamos más información al respecto: Hora, lugar, forma de llegar, etc...

Supongo que en breves días pondrán algún anuncio en vuiestro barrio....

MONTALVO: ¿Aún conservas el tiquet de compra del CD japo? Es que puede que en el esté el número de teléfono de la tienda, con el fin de llamar por teléfono y que nos informen con detalle.

En fín, más noticias próximamente.... Saludos!!!!

oooooooooh que nivel la primerita!!! jajajjajajjaja ala a gastar dinero en michael jajjaja

Mjnikita dijo:
oooooooooh que nivel la primerita!!! jajajjajajjaja ala a gastar dinero en michael jajjaja

1)¿Maaaaás??? Joder, si te digo lo que llevo gastado desde principios de año en cosillas Michaelianas lo flipas!!!! :miedo: Jo, es que es un puto vicio, tengo Michaeldependencia!!!! :llorando:

2) Claro, a mi niña la "NUMBER ONES" ;)

3) Me gusta el TT Michaeliano, es super bonito!!!! :baba: Tb me gustan tus TTs....:rolleyes: jur, jur...

Besilllos

ya lo verás en la kdd totalmente michaelianizado... y te daré una vuelta que te dejará que no harás + k soñar billie jean por las noches

LOLOGIGOLO dijo:
MONTALVO: ¿Aún conservas el tiquet de compra del CD japo? Es que puede que en el esté el número de teléfono de la tienda, con el fin de llamar por teléfono y que nos informen con detalle.

No lo tengo, lo tire:p

El horario sigo sin saberlo pero sabemos la direccion:p -calle petunia Nº21-

Del horario espero enterarme la semana ke viene.

Para llegar es mu facil.

Para los ke vengan en metro:

1a.jpg

Y para los mas kocheros:D :
1-1.jpg

Un abrazo a tod@s

Última edición:
graciasi por los mapas volveré a preguntar...no sé si iré en TT o en el naranjito pero espero k en uno seguro,

Montalvo!!!

Gracias por los mapas, no los había visto hasta ahora. ;)

Chicos! Tener en cuenta que la cita es este domingo y todavía no sabemos el horario...:miedo: ...

...Así que el primero que se entere que nos lo haga saber a todos!!!!

Ójala sea por la tarde.... :reza:

He estado buscando por internet la página ó teléfono de la citada tienda donde estaba el cartel publicitario pero no la encuentro!!!! :llorando:

En fín, esperemos más noticias próximamente por nuestros paparazzis Montalvo, Giralda y Trhober :p

SALUDOS!!!

Atrás