• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD "Feria coleccionismo musical" en Móstoles

Fª.Disco...¿Mañana ó tarde?

• Por la mañana

Votos: 2 33,3%
  • Por la tarde ( los sábados noche, suelo emborracharme)

Votos: 4 66,7%

• Votantes totales
    6
pues yo prefiero pr la mañana!!! luego angie y yo vamos a ir a comer al macdonadls, quién se apunta?? aaaaaaaaaaais

Mjnikita dijo:
pues yo prefiero pr la mañana!!! luego angie y yo vamos a ir a comer al macdonadls, quién se apunta?? aaaaaaaaaaais

Hola amiga Anita!!!

Si el tema no es preferir tal ó cual, sino saber a ciencia cierta el horario de la Convención.

Todo dependerá de las horas establecidas para ello.

Personalmente, prefiero ( sin lugar a dudas ) ir por la tarde, aunque si la Feria tan sólo es por la mañana, ten por seguro que por muy resacoso que vaya, no me la pierdo!!!! :D

Y en ese caso, si molaria quedarnos a comer por ahí, por mi guay.

De todas formas, aver si tenemos noticias sobre el horario, joe!!!

Saludines!!!

Ya he estado en el lugar de la feria y me ke tomado la libertad de koger un kartel:p :

-El horario es de 11h a 21h a si ke tb se puede ir por la tarde, yo personalmente no se kuando ire, posiblemente por la mañana.

-La calle es, c/petunia numero 21 (no 11 komo he puesto en anteriores replys ke ta estan korregidos, esta al ladito de el punto ke puse en el mapa)

-La entrada es libre,

-Y habra una esposicion de: Madonna
U2
Bruce springsteen
Iron Maiden

aki esta el kartel:
DSCN3386.jpg

No se, a mi personalmente, me da a mi ke no va a ser gran kosa pero kien sabe lo ke nos podemos enkontrar:) .

Ale chavales fijad una hora pa la kdd.

Nos vemos:ayos: .

yo iré por la mañana, ya que tengo exámen el martes y depaso comeré con angie, ¿alguien más se apunta por la mañana?
Dangerous girl y yo at morning

Última edición:
¿Por la mañana????

Joe....Me haceís la puñeta el sábado noche......:sacabo:

En fín, me da igual con tal de que vayamos todos juntos. ;)

De todas formas, hablaré con Msti y Big Girl aver que opinan pq iré a la Feria con ellos.

Seguimos en contacto.

Por cierto, se me olvidaba.....MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA INFO AMIGO MONTALVO!!!! YOU´RE THE BEST!!!!! :urule: :urule:

Venga Lolo deja ya el puto alcohol :novale: xDD y así te vienes con nosotras a tomarte una hamburguer!! :D

Yo es que así tengo la toda la tarde libre para estudiar... qué divertido!! :borrachín xD

A mi me da igual, como has dicho tu mismo lo suyo es que vayamos todos together, pero yo preferir prefiero por la mañana, es como mejor me viene y luego me voy a comer con la NIki :)

Besotes! :*)

Si vais por la mañana al Mcdonalds de Móstoles (pradillo) es posible que me pueda pasar a veros, pero no sé si podré acompañaros todo el día porque tengo una lesión un tanto molesta en el feet. Aunque bueno, todo sea por MJ.

Gracias MONTALVO, por fín ya sabemos dónde/cuando es a ciencia cierta! :lee:.

No sé la hora, pero si finalmente voy lo haré por la mañana. Lo mucho/poco interesante que pueda haber volará en seguida, y será por culpa de los compradores más nerviosos... y madrugadores! :jajaja:.

ThrobEr dijo:
No sé la hora, pero si finalmente voy lo haré por la mañana. Lo mucho/poco interesante que pueda haber volará en seguida, y será por culpa de los compradores más nerviosos... y madrugadores! :jajaja:.

Oye!!! De buitreo nada, eh!!!! :novale: :p

Parece ser que al final iremos por la maña...no? :z: En fín....

Amigo Throber, vente con nosotros, joe! Así vamos todos juntos y nos peleamos por las cosillas interesantes!!!! :p

Saludos

xicoooooos yo no voy!!! pero es que tengo unp edazo de exámen el martes k m juego la carrera, y viendo como lo llevo creo que me decanto x mi exámen... ESPERO QUE CONSIGAIS UN MONTONAZO DE COSAS DEL REY y podais compartir x aki
P.D: lolo nos vemos el sábado :D

Mjnikita dijo:
xicoooooos yo no voy!!! pero es que tengo unp edazo de exámen el martes k m juego la carrera, y viendo como lo llevo creo que me decanto x mi exámen... ESPERO QUE CONSIGAIS UN MONTONAZO DE COSAS DEL REY y podais compartir x aki
P.D: lolo nos vemos el sábado :D

Joooo...Que penita!!! :z: Y Angelita viene???

Bueno pues nada.... Entonces me decanto más por acudir por la tarde...

Enfín, mña ya confirmamos todo, ok?

PD: Si, si, el sábado ese nos vemos, besitos y suerte en los exámenes.;)

LOLOGIGOLO dijo:
Joooo...Que penita!!! :z: Y Angelita viene???

De Angelita nada :novale: Angie!!! xD
Y sí, yo si que voy :cool:

LOLOGIGOLO dijo:
Bueno pues nada.... Entonces me decanto más por acudir por la tarde...

Lolo no me jodas! xD por la mañana y punto en boca! ¬.¬)
Anda porfiiiiiii :dime:

Aunque bueno si se decide por la tarde voy igualmente ehhh :D que esos discos michaelianos no me los pierdo :baba:

Los demás a qué hora os vais a pasar?

Dangerous girl dijo:
Los demás a qué hora os vais a pasar?

Yo posiblemente vaya por la mañana, aunke ya ke abren tb por la tarde no seria mala idea kedar por la tarde a eso de las 5 no?

komo digais a mi me da igual:)

Uff las 5 es super pronto, es que yo tardo bastante en llegar hasta allí... no podría ser mejor las 6?? pero vamos que yo hago el esfuerzo.

Bueno no sé, pero lo suyo es que vayamos todos juntos no? :)

Lolo pronúnciate xDD

pero no ivais a kedar x la mañan?? jajajaj angie te han liado jajaja

Dangerous girl dijo:
Lolo pronúnciate xDD

Ejem, ejem...Me pronuncio!!! Me pronuncio!!!

Ayer tuve una charla erótico-festiva con Montalvo y decidimos ( tal y como estaba planeado) acudir por la mña.

Creo que quedamos a las 12:00 horas en la puerta del lugar, no? :|

Yo iré con Masti y Big Girl, todavia no he hablado con ellos pero antes de esta noche les llamao y me confiorman la asistencia.

¡Me alegro que te vengas amiga ANGI!!!!! :D

Por cierto, como soy muy mal pensado..... De ir por la tarde nada, :novale: pq seguro que Giralda y Montalvo se acercan por la mñapara adquirir todas las cosillas interesantes y dejarnos a los demás sin existencias!!!! :p

Por cierto, si vemos algo interesante ó que nos guste a más de uno...¿Que hacemos en esos casos??? Nos peleamos?? Discutimos??? Lo jugamos a los chinos??? :mmm:

Bueno, antes de que llege la noche os confirmo todo,ok?

PD: GAmigo Giralda ( que ya no desea ser revelación)...¿Vas a venir con nosotros???? PRONUNCIATÉ!!!!

bESITOS :*)

Atrás