• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD "Feria coleccionismo musical" en Móstoles

Fª.Disco...¿Mañana ó tarde?

• Por la mañana

Votos: 2 33,3%
  • Por la tarde ( los sábados noche, suelo emborracharme)

Votos: 4 66,7%

• Votantes totales
    6
Yo no pinto nada aquí, pero entro siempre en el post par aver que os habeis comprado, pero se me está haciendo eterno! Quereis ir ya de una vez ya por favor!!!!!! ¬¬

LOLOGIGOLO dijo:
Creo que quedamos a las 12:00 horas en la puerta del lugar, no? :|

Yo iré con Masti y Big Girl, todavia no he hablado con ellos pero antes de esta noche les llamao y me confiorman la asistencia.
Cabrones! no me dejeis sola! :miedo: xD que yo no tengo ni puñetera idea de llegar hasta allí!!! :llorando: no podemos quedar en la parada de metro y vamos todos juntos??? un poquito de comprensión joder :novale: xDD

LOLOGIGOLO dijo:
¡Me alegro que te vengas amiga ANGI!!!!! :D
Te falta una E al final ¬_¬

LOLOGIGOLO dijo:
Por cierto, como soy muy mal pensado..... De ir por la tarde nada, :novale: pq seguro que Giralda y Montalvo se acercan por la mñapara adquirir todas las cosillas interesantes y dejarnos a los demás sin existencias!!!! :p
Ves???????? ves como es mejor por la mañana??? ¬.¬)

LOLOGIGOLO dijo:
Por cierto, si vemos algo interesante ó que nos guste a más de uno...¿Que hacemos en esos casos??? Nos peleamos?? Discutimos??? Lo jugamos a los chinos??? :mmm:
Nos liamos a hostias si hace falta :jajaja:

LOLOGIGOLO dijo:
Bueno, antes de que llege la noche os confirmo todo,ok?
Más te vale :rolleyes:

EDIT: Gace! que te vengas coño!! xDDDDD

MONTALVO dijo:
komo ke no pintas nada:confused: . Gace te esperamos el domingo:rolleyes:

Uy no no no, no puedo ni pedo, además no tengo yo ahora capital para gastar en MJ:(
Ya me gustaría a mí poderme comprar algo (eso sí, si alguien me da la sorpresa por i cumple que fue enoctubre...yo agradecidísimo)

Hola Wilfredos!!!

Aver os comento:

1) Amiga ANGIEEEE, no te preocupes que iremos contigo, bartolilla. Pero yo no tengo ni blas de donde esta el metro. Por ello, lo mejor será que quedes con Montalvo en un sitio que os venga bien a ambos. Llámale y ya confirmaís, ok??

2)Ya he hablado con Big&Masti. He quedao alas 11:00H en mi barrio, asi que supongo, que antes de las 12:00h estaremos en Móstoles.

Os esperamos en la puerta del recinto a esa hora,ok? Por cierto Montalvo, espero que estén bien indicados tus mapas que sino....

3)Nada más, llevar mucho dinerito, ó en su defecto, ropa interior provocativa y condones, pq siempre que voy a este tipo de Ferias me termino gastanto mucho más de lo que pensaba ..... :mareao:

Nos vemos el domingo!!!! Que paseis buen finde!!!!

Wenos días, a ver LOLO, yo no puedo ir a la feria esa que me pilla a mil de mi keli, porque estoy lesionao y apenas puedo caminar bien. Además, soy estudiante y no tengo jalleres.

Si os pasais a comer por alguna zona cercana a pradillo (a tomar por culo de la feria) conque montalvillo me de un toke y me diga donde estáis, me paso y me enseñais lo que os comprasteis.

Saludines,

LOLOGIGOLO dijo:
antes de las 12:00h estaremos en Móstoles.

Os esperamos en la puerta del recinto a esa hora,ok?

Entonces llegaréis sobre las 12:00? Ok... entonces yo iré antes para adelantarme y dejaros tan sólo con los items más tristes... :rolleyes:.

(es broooma!! A las 12 me parece buena hora, así que nos vemos por allí, vale?)

gacechino ya está hasta los mismísimos de este post!!! :lol:.

Pues mas os vale que os vayais a primera hora de la mañana.Esto es como en las rebajas,a ver si la gente os van a quitar algun disco o pieza rara de Michael que no tengais,eso suele pasar.Yo siempre que voy a una feria,voy siempre el primero,no estoy por la labor que algun listillo encuentre en el sector de algun expositor una joya de Michael.Y si veo que no tengo pelas para comprar todo lo que vea,pues les pido que me lo guarden para la tarde,que tengo que ir al banco a sacar perras.Eso a mi personalmente me ha pasado muchas veces.A la noche ya podeis ir postenando e ir comentando vuestras compras ehhh!!!Que lo paseis muy bien.SALU22222

Seguro que ahora mismo se estaran peleando por una rareza de Michael,¡¡Me lo quedo yo que lo he visto primero!!
¡¡Si ya,pero yo estuve mirando primero por aqui!!
¡¡Bueno,pues lo siento,te jodes!!
¡¡Ya veras,te vas a acordar!!
¡¡Yo siempre me acordare de esta rareza,ja,ja!!

jajajaj ya estamos de vuelta:p

La verdad ke no ha sido gran kosa pero siempre se kompra algo:D , nos hemos komprado basikamente cd:)

Yo me he pillado el cd de Stranger un moscow (el tercero ) el de They dont care about us (el azul) el single de History y el promo de Stranger in moskow

ale mas para la koleccion

Eso esta por ver........Me alegro que lo pasarais bien,alguna fotillo digo yo que os hariais y eso.A ver si en estos dias poneis alguna

Holaaaaaaaaaa!!! pues yo me he comprado... :D

Single de Earth Song
Single de Jam
Single de Why (MJ & 3T) en caja de cartón finita
Promo de They don`t care about us

:babilla:

Saludos Pumuky! :*)

EDIT: Por cierto, me gustaría decir que ha sido un placer conocer a Throber, menudo encanto de chico, en serio.

Última edición:
me alegro que lo pasarais bien!!! :D y tb x esas compritas

Dangerous girl dijo:
Holaaaaaaaaaa!!! pues yo me he comprado... :D

Por-fin.jpg

Por fin habeis ido!!!!! Hoy seré ya más feliz!!! xDD

PDTA: Pensé que no acabaría nunca esto jiji, me alegro de que hayais comprado cosillas

Y mira Gace, para que veas que es verdad que hemos ido, he aquí una fotito de lo que me he comprado ¬.¬)

imagen1041up8.jpg

Ya estoy viendo tu carita de felicidad y satisfacción de poder comprobar que efectivamente fuimos a la feria, por fin! xDD

PD: Le dedico la fotito a mi niña (q no pudo estar :() y a Pumuky :D

Pues muchas gracias por tu dedicacion Angela!!!Encontrarte siempre alguna cosilla de Michael que no tengas siempre te llena de ilusion.Ale,ya tienes mas para tu coleccion.Un saludo majisima

Atrás