Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gacechino dijo:Yo no pinto nada aquí,
Cabrones! no me dejeis sola! :miedo: xD que yo no tengo ni puñetera idea de llegar hasta allí!!! :llorando: no podemos quedar en la parada de metro y vamos todos juntos??? un poquito de comprensión joder :novale: xDDLOLOGIGOLO dijo:Creo que quedamos a las 12:00 horas en la puerta del lugar, no? :|
Yo iré con Masti y Big Girl, todavia no he hablado con ellos pero antes de esta noche les llamao y me confiorman la asistencia.
Te falta una E al final ¬_¬LOLOGIGOLO dijo:¡Me alegro que te vengas amiga ANGI!!!!!![]()
Ves???????? ves como es mejor por la mañana??? ¬.¬)LOLOGIGOLO dijo:Por cierto, como soy muy mal pensado..... De ir por la tarde nada, :novale: pq seguro que Giralda y Montalvo se acercan por la mñapara adquirir todas las cosillas interesantes y dejarnos a los demás sin existencias!!!!![]()
Nos liamos a hostias si hace falta :jajaja:LOLOGIGOLO dijo:Por cierto, si vemos algo interesante ó que nos guste a más de uno...¿Que hacemos en esos casos??? Nos peleamos?? Discutimos??? Lo jugamos a los chinos??? :mmm:
Más te valeLOLOGIGOLO dijo:Bueno, antes de que llege la noche os confirmo todo,ok?
MONTALVO dijo:komo ke no pintas nada. Gace te esperamos el domingo
![]()
LOLOGIGOLO dijo:antes de las 12:00h estaremos en Móstoles.
Os esperamos en la puerta del recinto a esa hora,ok?
ThrobEr dijo:gacechino ya está hasta los mismísimos de este post!!! :lol:.
jaja no, no, nos respetamos mutuamentepumuky dijo:Ale Monty,que guay,oye,hubo disputas??
Dangerous girl dijo:Holaaaaaaaaaa!!! pues yo me he comprado...![]()