• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD/Fiesta en Madrid

Que día prefieres la fiesta??

• 6 de Mayo

Votos: 4 10,8%
  • 13 de Mayo

Votos: 18 48,6%
  • 20 de Mayo

Votos: 15 40,5%

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
jolín, que nervios, con decir que yo ya estoy arreglandome.Espero hacer buenas migas con todos vosotros
Por cierto, en ke planta cae montalvo?

Última edición:
Yo he salido tarde de currar y mu cansao, asi que me he venido para casa. Alukra no te enfades, si yop te sigo queriendo como antes :(.

Acabo de llegar de la fiesta!! q bien q me lo he pasado!! diosss!! ha sido genial! pero no ha venido al final tanta gente!! eramos pokisimos del foro!!:eek: pero weno...ha estao d puta madre yo he disfrutao como nunca! ya estoy deseando q llegue la KDD de septiembre!!!! :D
Bueno, lo primero d todo me gustaria decir que ha sido todo un privilegio haber podido bailar con Screamx, el Sr. Ben Jackson :urule: en serio tio, eres un fenomeno y me ha encantado compartir escenario contigo interpretando ese temazo del Michael, You rock my world. Un besito wapo :*)
Weno y a parte de Ben, tambien he conocido a mas gente cojonuda! pussycontrol (tio eres la caña!!), masti y su wapisima novia big girl (espero hablar mas con esta parejita pa la proxima), al xiko del nick raro :p moonwalker (losiento esq no mapetece escribirlo correctamente jajaja :jajaja:) alukra, dantirian (he hablado ya al final un pokillo con vosotros pero weno, se q sois muuuuuuuuy buena gente ¬.¬)) spangled (sabes q pa la proxima tenemos q cantar una cancion los 2 :dime:) kien mas kien mas....ah mi blue moon!! q me olvidaba de ella! con lo maja q es! tia me has kaido genial y gracias x darme apoyo emocional antes de q bailara :jajaja:...xq estaba dlos nervioss!! tambien a albitajackson, una chica muy simpatica q ha cantado super bien ese The lost children!!! campeona!! ayyy pero q majos q sois todos madreeeeeeeee...espero no olvidarme d nadie!! si eso me lo decis ehhh!!
Weno q me lo he pasao de PUTA MADRE y...q llegue ya septiembreeeeee y aver si se apunta mas gente!! Besitos a todos os kiero mucho!!!

KDD acabada, a tomar por culo!!!! que cierren el post, que le he cogido asco a esto!!!! xDD

Última edición:
Atrás