• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD/Fiesta en Madrid

Que día prefieres la fiesta??

• 6 de Mayo

Votos: 4 10,8%
  • 13 de Mayo

Votos: 18 48,6%
  • 20 de Mayo

Votos: 15 40,5%

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
blue moon dijo:
:eek: q me dices!! pensaba que si :llorando:
Tampoco te pierdes mucho xdd

:*)
si eres lesbiana si te pierdes ehh (q Jandra sale muy wapa)
si eres gay también (que germán sale preçioso)

:dime::dime::dime:

Garabís (alias "El Juli") no te lo voy a enseñar, que después las chicas se ponen...celosas

Varo dijo:
Montalvo razones x las ke no voy:no tengo a nadie ke me lleve, ni ke me traiga,al dia siguiente tengo una comunión en Navalcarnero,asi ke lo siento pero no puedo ir....:(

Si quieres, yo voy en coche, te puedo acercar desde mostoles, y luego también me vienen a buscar, a eso de las 23:00, si quieres te llevo y te traigo

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Si quieres, yo voy en coche, te puedo acercar desde mostoles, y luego también me vienen a buscar, a eso de las 23:00, si quieres te llevo y te traigo

mandale un MP, que sino este no se entera:p

Si no me equivoco, el "costum" está concretamente en opciónoche, como se llega hasta opción noche desde dentro del opción, porque si yo, que soy de aki y ya he estado no lo sé, imaginate los que vengan de fuera.
Que alguien me ayude

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Si no me equivoco, el "costum" está concretamente en opciónoche, como se llega hasta opción noche desde dentro del opción, porque si yo, que soy de aki y ya he estado no lo sé, imaginate los que vengan de fuera.
Que alguien me ayude

Sí, te equivocas, se llama "Custom" jeje. no sé como se llega es la 1ª vez que voy

gacechino dijo:
si eres lesbiana si te pierdes ehh (q Jandra sale muy wapa)

:eek: aiiiii....pero tonto, que cosas me dices :dime: xddd
(porcierto ya me diras como habeis kedado que voy con vosotros)

Ya solo quedan unas horitas :juerga:

:*) :*)

Última edición:
GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Que alguien me ayude

no el custom no esta en el opcionnoche. Esta en el opcion en la parte de restaurantes y bares fuera de la parte de opcionnoche

habeis quedado en las retamas algunos??? yo no se ir dsd alli aunq weno supongo q preguntando llegaré

Como siempre la ultima, yo me apunto y me llevo al novio y no se si al final se vendra mi hermano un ratillo, pero fijos 2, un poco y no me entero de la kedada, espero conocer a mucha gente y poner caras a vuestros nombres. Besos y nos vemos dentro de un rato. ¡¡¡¡¡Que nervios!!!!!!

evita dijo:
Como siempre la ultima, yo me apunto y me llevo al novio y no se si al final se vendra mi hermano un ratillo, pero fijos 2, un poco y no me entero de la kedada, espero conocer a mucha gente y poner caras a vuestros nombres. Besos y nos vemos dentro de un rato. ¡¡¡¡¡Que nervios!!!!!!

genial mas gente:) :)

alguien mas:confused:

-3 horas y 10 min-

Atrás