• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD/Fiesta en Madrid

Que día prefieres la fiesta??

• 6 de Mayo

Votos: 4 10,8%
  • 13 de Mayo

Votos: 18 48,6%
  • 20 de Mayo

Votos: 15 40,5%

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Hola holaaaaaaaaa?

A Nani y a mi ponednos en dudosos, aunq no es por desmerecer a nadie pero si el spangled va, puesss habra q ir a saludarle no?? jejej

Alukron si puedes llamame este viernes plizzz por la tardeee

Besos para todos

neylo dijo:
Hola holaaaaaaaaa?

A Nani y a mi ponednos en dudosos, aunq no es por desmerecer a nadie pero si el spangled va, puesss habra q ir a saludarle no?? jejej

ahi ahi!! apurando hasta el sabad por la tarde. Neylo VEN!

Gracias por la aclaración del metro, Alukra y Montalvo ;)

neylo dijo:
Hola holaaaaaaaaa?

Alukron si puedes llamame este viernes plizzz por la tardeee

Besos para todos

:*) :*)

Bueno, ya va faltando poco... nos vemos en la fiesta ;)

Alukra dijo:
MOnTaLVo, como se va a la fiesta en cercanias? que no mes has puesto la linea ni nada ¬_¬

Aki te pongo el mapa del cerkanias y te señalo la parada:qmal:

cerkanias.jpg

Que todos superamos los 19 años? xDD si bueno... xD

Montalvus, tengo que coger entonces el cercanias desde Atocha,no? no se puede inutyo desde Principe Pio :dime:

Alukra dijo:
Deja de tergiversar mis respuesta Alex ¬_¬ y vete comprando las pastas :dime:

PD: ¿Nadie quiere ver a Moon en accion en el escenario con una guitarra? que sosos sois...¬_¬
Las pastas ya van en camino... :lalala: Y quizas le metamos algo mas, quien sabe xD.

Ya faltan 2 dias y medio :dime:

Por cierto, que aprovechando que voy a Madrid, pues tengo unos singles en vinilo repetidos y asi ya de paso aprovecho y los vendo, si a alguien le interesa son estos:

.Don't Stop 'Til You Get Enough [7" Francés]
.The Girl Is Mine [7" Español] (Vendido)
.Thriller [7" Ingles]
.Billie Jean [7" Ingles] (Vendido)
.Beat It [7" Ingles] (Vendido)
.Wanna Be Startin' Somethin' [7" Ingles] (Vendido)
.Torture [7"]
.I Just Can't Stop Loving You [7" Ingles]
.The Way You Make Me Feel [7" Ingles]
.Dirty Diana [7" Holandés]

Y aqui sus fotos, para que veais el estado de conservacion:

singles1.jpg

singles2.jpg

single-thriller.jpg

single-twymmf2.jpg

Falta en la foto el Wanna Be Startin' Somethin', pero su estado de conservacion es muy bueno, solo que se me ha olvidao sacarle la foto. La portada es esta:

85_1_b.JPG

Si os interesa alguno mandadme un mp con vuestra oferta, podeis comprar uno o varios si quereis ;)

Última edición:
Y ya saben! Si hacen ahora su pedido se pueden llevar hasta un 20% de descuento! No disponible en tiendas! Lo puede pagar con la tarjeta de compra del...

Y ahora prosigamos Ana Rosa... Belén qué opinas de lo de la Campa?

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

4_9_7%5B1%5D.gif
Yo no puedo ir, me queda un pelin retirado, 2 horas y 45 mins de vuelo.....

En fin, disfrutar la fiesta y no olviden llevar la camara y asi postear muchas pero muchas fotos....

Yo esperare con ansias las fotos.....

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Espero que se anime alguien de mi edad, todo el mundo que va supera los 19 takos,ya estais medio abuelos, ask: ¿por donde se han puesto los carteles?

Tu tranki, q la mayoria te supera en numero pero no en mentalidad, ya veras como encuentras a algunos de 19 q en mentalidad tienen 12 jejejej

Besos pa todos, por cierto a ke hora hay q estar en las retamas???

a mí lo de la edad, bueno no tiene importancia, estoy acostumbrado a tratar con gente mayor que yo en mis aventuras
aora mismo está lloviendo en madrid, me da la sensación de que el sábado puede llover, pero que mas da,como mucho nos mojamos los zapatos y pringamos un poko el local. por cierto, a las 00:00 hay que abandonar el lokal o k, nos echan?
Yo tengo la suerte de ke vivo cerca, me pasaré sobre eso de las 7:50, que digo yo que ya habrá alguien

Bueno dicen que el sabado no hara tan mal tiempo...unos 14 ºC de minima y 25ºC de maxima aprox. :dime:
Si llueve nos marcamos un Stranger in Moscow :jajaja:

:*)

Atrás