Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neylo dijo:Hola holaaaaaaaaa?
A Nani y a mi ponednos en dudosos, aunq no es por desmerecer a nadie pero si el spangled va, puesss habra q ir a saludarle no?? jejej
neylo dijo:Hola holaaaaaaaaa?
A Nani y a mi ponednos en dudosos, aunq no es por desmerecer a nadie pero si el spangled va, puesss habra q ir a saludarle no?? jejej
Alukron si puedes llamame este viernes plizzz por la tardeee
Besos para todos
Alukra dijo:MOnTaLVo, como se va a la fiesta en cercanias? que no mes has puesto la linea ni nada ¬_¬
Alukra dijo:Que todos superamos los 19 años? xDD si bueno... xD
Montalvus, tengo que coger entonces el cercanias desde Atocha,no? no se puede inutyo desde Principe Pio :dime:
blue moon dijo:Esta muy lejos la estacion del cercanias del garito??? :dime:
:*)
Las pastas ya van en camino... :lalala: Y quizas le metamos algo mas, quien sabe xD.Alukra dijo:Deja de tergiversar mis respuesta Alex ¬_¬ y vete comprando las pastas :dime:
PD: ¿Nadie quiere ver a Moon en accion en el escenario con una guitarra? que sosos sois...¬_¬
GIRALDA PATALIEBRE dijo:Espero que se anime alguien de mi edad, todo el mundo que va supera los 19 takos,ya estais medio abuelos, ask: ¿por donde se han puesto los carteles?
neylo dijo:Venga vaaaaaaaa Nani y yo vamos fijo q la presencia de Ramon nos ha convencidoooo
:lol: