• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD/Fiesta en Madrid

Que día prefieres la fiesta??

• 6 de Mayo

Votos: 4 10,8%
  • 13 de Mayo

Votos: 18 48,6%
  • 20 de Mayo

Votos: 15 40,5%

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Sin embargo , aunque el sitio de la kdd este muy bien, a mí me han contado ( y debe ser verdad) que por la noxe para volverse en metro o en renfe,eso esta fatal, porque es un descampado y te puedes encontrar de todo, chulos, carreras ilegales, ....en fin malechores y malandrines

por la noche a ke ora te refieres?

Si es por la noche a las 12 justo despues de la kdd ay no ay ni chulos, carreras ilegalesvamos ni nada de nada pero vamos nada

Y si te refieres kuando habra el metro a las 6 yo NUNCA he visto nada de eso y mira ke he pasado veces por ay

A mi me han contado que todos los sabados por la noche sale a cazar un dinosaurio prehistorico que sobrevivio durante miles de años y se come a los niños, sobre todo a los que estan relacionados con las liebres... :rolleyes:

Y entonces...kien va a protegerme?? porque si tengo que vovler sola no voy :dime: que ami eso me da mucho miedo, n me vayan a hacer pupa :(

:*)

Como veo que ya se me ha incluído en la lista, nada más decir que nos vemos allí.

P.D.- Espero que los posters sean de vuestro agrado. ;)

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Sin embargo , aunque el sitio de la kdd este muy bien, a mí me han contado ( y debe ser verdad) que por la noxe para volverse en metro o en renfe,eso esta fatal, porque es un descampado y te puedes encontrar de todo, chulos, carreras ilegales, ....en fin malechores y malandrines

despues de haber explorado ayer la zona por mis medios, averigué que lo mas peligroso que hay es un cristal roto en el descampao.pa k luego te fies de la gente...

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
despues de haber explorado ayer la zona por mis medios, averigué que lo mas peligroso que hay es un cristal roto en el descampao.pa k luego te fies de la gente...
Pero habras ido a partir de las 12 de la noche para observar todos los acontecimientos,no?:dime:

Pero lo importante es: ¿vas a venir a la KDD?

Alukra dijo:
Pero habras ido a partir de las 12 de la noche para observar todos los acontecimientos,no?:dime:

Pero lo importante es: ¿vas a venir a la KDD?

En un principio sí, a no ser que le incomode a alguien.

PD: ¿hay imágenes del poster del visionary?

Atrás